Mi abuela me ha querido dar un ultimatum y en realidad se lo he dado yo, y la pobriña piensa en lo que le he dicho y llora, no te jode mangas verdes, que se piense las cosas antes de hablar
Esta mañana me salta "Tu tio esta preparando las cosas para irse, o eso creo, como se vaya también me voy yo, que te quede claro" y yo "Pero si la casa es tuya, ¿no? Me tendre que ir yo y asi vivis los dos felizmente contentos, y cuando se enfande que te tire la ropa por la ventana

ah si! y a ver cuanto te aguanta

" y ella "Pues ya sabes donde esta la puerta, que yo no te necesito cosa que tu a mi sí " y yo "Piensa lo que estas diciendo, ¿no es al reves? Yo no te necesito a ti, tengo 18 años y una larga vida por delante para equivocarme, caer, salir a flote, y hacer y deshacer a mi antojo, ¿te necesito? Alomejor la que me necesitas eres tu, y deberias pensarte las cosas antes de decirlas y no montar el paripe en el medico con que un dia yo me iré de casa y tu te quedaras sola, cuando la unica que esta haciendo todo lo posible para echarme eres tu, tu solita" y ella "Pues vete, ya sabes donde esta la puerta, te lo repito" y yo "Pues ya lloraras" y ella "Se me murió mi hijo que es lo que más queria y llore, llore mucho, por ti no voy a derramar ni una sola lagrima" y yo "Pues mejor, mira tu por donde" y ella "A ver cual de tus amiguitas te da una cama aunque sea para 1 semana, a ver cual!!! Ni una, por que son como tu" y
(a mi el tema amigas me toca los cojon.cios de mala manera) yo "Que te has creido tu que no tengo donde ir!!" y ella "Pues demuestramelo" y yo toda digna la traigo al PC y le enseño una conversacion que tube con Pilar en un momento bastante jodido donde Pilar me dijo que no me alquilaba una habitación, que me la regalaba, y que por supuesto que podria ir una temporada a su casa.
Y la mia abuelita se ha quedado

delante del PC