ablanca escribió:hola Maricampanilla...............
pues del accidente ando recuperándome aún.......... pero poco a poco , y encima no tengo conexion , me han arrancado el cable unos k estan haciendo una obra, y hasta k no acaben , no lo reponen, asik estoy sin pc y sin tlf........... me conecto muy muy poco y desde donde puedo, por eso no se me ve mucho
jamia k no he recibido nada............. pero na de na ...........

joo no savia nada de qe uvieras tenido un acidente espero questes ya recuperada y lo de internet ya lo pondran aunqe taras con un mono ,cuidate munchoo ya decia yo qe mestrañaba muncho no verte , y niña dioos qe dijuctoo mas daos ,

si te lo ise muu especial a mano en redbud y no le ise fotos

y te la mande cuando mande los 5 el 1º de lamica especial qe le llego incluso el segundo qe le mande tambien lo recivio y las demas tambien , solo me faltaba me confirmaras el tuyo , y ami no me vino na debuelto y es mas, fue echado en el mismo correos , jodeer ,esperaremos unos dias mas aver si da señales vale , y no podre reclamar nada ya qe iba con el matasellos de correos namas ,si no llega no te preocupes ya intento hacerte otro antes de que montes tu corcha , dioos qe ravia tengo ,

ojalar te llege , ya veras la fecha del matasellos yo puse la direcion bien la misma qe tengo de la lista ,tu crees qe llegara despues de tanto tiempo ya creo son mas o menos 2 u 3 semanas de ello