"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por lauramar » Mar 25 May 2010 17:32

Kira, enhorabuena por esos 6 kilazos que has perdido.... a que te sientes con fuerzas de seguir al ver resultados???? :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna, pero qué fuerte lo que cuentas, como puede ser eso, es que de verdad que no entiendo que se contradigan unos a otros, a lo mejor es lo que te han dicho, que hay algún pique entre ellos porque no es normal como te han tratado en paritorios, tenías que haber vuelto al primer gine a contarle lo que te han dicho y que se pongan de acuerdo y por supuesto haber puesto una reclamación, que forma de tratarnos, vamos como borregos, pues si no saben tratar a la gente que elijan otro trabajo en el que estén encerrados y solos. Suerte en el privado, luego nos cuentas....

Wendy, cuando te haces la eco??? ya nos contarás

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 25 May 2010 17:58

kira enhorabuena por esos kilos perdidos... eres una campeona!!!!!! :plas: :plas: :plas:

lauramar, pus la eco la tengo mañana por la tarde, sobre las 19.30-20.00

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mar 25 May 2010 18:22

Kira, pero estás hecha una campeona!!! Así se hace! :up: Nosotras también estamos orgullosas de ti, guapa.
Lunita, como se pasas los médicos. La verdad es que hacen de nosotros lo que les da la gana. Tú no te agobies, a ver qué te dice ahora el privado. Es que son para :bate: . Si él es antiepidural, qué te importa a ti. Como si es antitaurino, vaya hombre!
Campa, Vaya cabreo que tienes, y no me extraña nada. Yo sin vivir la historia, la estaba leyendo y me estaban dando ganas de salir para ahí y darles. :bate:
Wendy, ya nos contarás mañana qué tal la eco. Ya verás que todo bien, que ya te lo mereces. :beso:
Purinchi, seguimos sin novedades, no? Pues eso es bueno. Ayyyy, ojalá :porfavor:
Super, qué bien que estés contenta y que nos puedas dar buenas noticias. :beso:
Terex, qué tal andas tú, que no nos cuentas nada.
Dema, enhorabuena por esa niña!!! :fiesta: quué nombres se barajan?

Apo, Oly, Angela, Get, Atila, Expo,Lauramar, Laura, Licor y todas las demás :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 25 May 2010 18:26

Wendy, pues ya nos contarás que tal todo,, jooo, que tarde que te la haces, de todas formas nos cuentas que tal vale? ya verás como todo Ok :beso: :beso:

Tabil, :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 25 May 2010 18:43

Hola chicas!! Buenas!!! Ya se que llevo unos días mu floja para escribir, pero entre que en el estudio el foro me tarda 15 minutos para abrir cada página (y siempre hay 5 ó 6) y que cuando llego a casa, sólo tengo ganas de tumbarme y dormir :nodigona: :nodigona: :nodigona: me perdonais???

He estado leyendo por encimilla, pero a ver si me acuerdo de todas

MIMI, me alegro de que estés mucho mejor y puedas moverte algo, y sobre todo que el peque vaya creciendo agarrado a mami!!

DEMANAI, que bien que en la eco esté todo perfecto y enhorabuena por esa niña!! :fiesta: :fiesta:

KIRA, ole esa decoradora, queremos fotos!! Pero sobre todo felicidades por esos 6 kilazos CAMPEONA :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas:

ATILA, que bien que ya estés un poco más animada, me alegro mucho :beso:

LAURA 81, no te preocupes ni te cabrees que gente tonta hay en todos sitios, que le disfrute su casa de VPO y su embarazo, que verás como pronto tu vas a tener el tuyo y seguro que muuucho más feliz!!!

CAMPA, manda narices con la peña, yo si que iría a decirle 2 cosas a mi tía, aunque el mejor palo es el que no se da y la indiferencia lo que más daño hace, así que.... pasa mucho de ella y tu sigue así con tu abuela, que es la que más necesitará tu apoyo en esos casos

LUNA, hay que joderse con los medicuchos que hay de vez en cuando!! Será posible que te diga esas cosas, eso lo dice porque no es mujer y no sabe lo que es esa situación... A ver que te dice el privado esta tarde y si al final tienes que tenerlo en el privado, tú mira lo que sea mejor para tí y para Julio :beso: :beso:

WENDY, mañana tu eco?? QUe bien, verás como todo va a estar bien!!

A TODAS LAS DEMÁS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que no me acuerdo de más, porque como es taaaaan lento, de una página a otra se me olvida la mitad, incluso apuntando

Yo por mi parte, estoy bien, pero con unas naúseas mañaneras... y me duran hasta la hora de comer, menos mal que por la tarde me encuentro un poco mejor, aunque es a ratos. Lo que tengo es una ganica de que llegue el día 1 para ir a la eco!!! Será entre la semana 7 y 8, y estoy atacada perdida por ver que me dicen, porque con todo lo que pasa tengo más miedo que vergüenza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un besazo a todas

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 25 May 2010 18:52

Terex pues a mi me pasa lo contrario, me empiezo a encontrar peor por la tarde, estre los asquitos y el mal cuerpo... ayer terminé enroscadita en el sofá y sin poderme mover, que mal cuerpo!!! yo creo que es porque tenía 36.7ºC. Hoy parece que estoy mejor, pero me da una pereza cocinar... se me revuelve el estómago un montón. En fin, todo sea por el bichito, que espero que esté bien.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 25 May 2010 20:43

mis medicinas estarán en algun lugar entre shangai y valencia :( ya están tardando mucho. pero llegarán :D

luna, que gili ese médico :bate: :bate: :bate:

wendy, espero que te mejores pronto

kira, enhorabuena por esos 6 kilazos :up: :up: :up:

jo, ya se me ha olvidao todo lo que iba a contestar :frito:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 25 May 2010 21:24

muchas gracias chicas no se que haria yo sin vosotras!! :coqueta:

he estado en el privado y va el tio y me dice que no ha cogido nada de peso desde la semana pasada, que en las 3 ultiams semanas solo ha cogido 100 gr.. que ha bajado en 20 dias del percentil 43 al 9... y que pesa en torno a 2100-2200... pero bueno el peso es relativo

que me vuelve a ver la semana que viene :duda: joer si la semana pasada me dejo bien claro que si bajaba el percentil o no cogia peso me lo provocaba.. cada vez me dicen una cosa diferente estoy harta ya :cry:

hace algo mas de un mes que me tienen en vilo de semana en semana y mareandome ya estoy hasta los mismisimos.. :bate: como no se me va a hacer eterno!!! :pelea:

muchisimas gracias a todas de verdad, no se que haria sin vuestro apoyo :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 25 May 2010 22:01

Venga luna guapa!!! que ya falta muy poquito, y si los médicos no se deciden a inducir el parto será porque Julio está todavía mejor ahí dentro. Lo bueno es que te vea la semana que viene y así estás más controladita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 25 May 2010 22:17

luna bueno pues nada a esperar la semana que viene lo importante esque julio este bien y que ya te queda poquito animo.

kira bien bien por esos 6 kilazos, ojala tuviera yo tu fuerza de voluntad :cry:
tabil si aqui sin novedades todavia me creo que vendra porque hoy estoy un poco revuelta y con dolor de ovarios, creo que aparecera pronto.

wendy que bien eco mañana ya nos cuentas, seguro que esta todo perfecto.

terex me alegro que ya estes mejor del resfriado y el malestar pues nada es porque el bichito sigue ahi, cuando tienes la revision, que nervios??

bueno chicas hasta mañana que ya no entrare mas tengo un dolor de cabeza impresionante asique buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder