Hola chicas!! Buenas!!! Ya se que llevo unos días mu floja para escribir, pero entre que en el estudio el foro me tarda 15 minutos para abrir cada página (y siempre hay 5 ó 6) y que cuando llego a casa, sólo tengo ganas de tumbarme y dormir

me perdonais???
He estado leyendo por encimilla, pero a ver si me acuerdo de todas
MIMI, me alegro de que estés mucho mejor y puedas moverte algo, y sobre todo que el peque vaya creciendo agarrado a mami!!
DEMANAI, que bien que en la eco esté todo perfecto y enhorabuena por esa niña!!
KIRA, ole esa decoradora, queremos fotos!! Pero sobre todo felicidades por esos 6 kilazos CAMPEONA
ATILA, que bien que ya estés un poco más animada, me alegro mucho
LAURA 81, no te preocupes ni te cabrees que gente tonta hay en todos sitios, que le disfrute su casa de VPO y su embarazo, que verás como pronto tu vas a tener el tuyo y seguro que muuucho más feliz!!!
CAMPA, manda narices con la peña, yo si que iría a decirle 2 cosas a mi tía, aunque el mejor palo es el que no se da y la indiferencia lo que más daño hace, así que.... pasa mucho de ella y tu sigue así con tu abuela, que es la que más necesitará tu apoyo en esos casos
LUNA, hay que joderse con los medicuchos que hay de vez en cuando!! Será posible que te diga esas cosas, eso lo dice porque no es mujer y no sabe lo que es esa situación... A ver que te dice el privado esta tarde y si al final tienes que tenerlo en el privado, tú mira lo que sea mejor para tí y para Julio
WENDY, mañana tu eco?? QUe bien, verás como todo va a estar bien!!
A TODAS LAS DEMÁS

que no me acuerdo de más, porque como es taaaaan lento, de una página a otra se me olvida la mitad, incluso apuntando
Yo por mi parte, estoy bien, pero con unas naúseas mañaneras... y me duran hasta la hora de comer, menos mal que por la tarde me encuentro un poco mejor, aunque es a ratos. Lo que tengo es una ganica de que llegue el día 1 para ir a la eco!!! Será entre la semana 7 y 8, y estoy atacada perdida por ver que me dicen, porque con todo lo que pasa tengo más miedo que vergüenza
Un besazo a todas