Regalo gatito rubio atigrado 7 meses:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
se que voy a ser la borde del grupo pero sabemos algo de la alergia???
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Regalo gatito rubio atigrado 7 meses
Ni de la alergia, ni del gato ni de ná de ná...nguillen72 escribió:se que voy a ser la borde del grupo pero sabemos algo de la alergia???

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
me referia mas q nada a q encontrase un hogar el gatito cerca, no yo un gatito cerca de aqui, estoy esperando a q me responda una chica por un "peludo" blanco castrado y.... sordo, q por eso se quiere deshacer de el.rosadepitimini escribió:Eso no lo dudes, en Galicia hay muchas asociaciones y protectoras donde podrás encontrar un precioso gatito para adoptar.azucarmoreno escribió:creo q seria demasiado estres, de jaen a galicia.... puf, pobrecillo, no creo q le compense, quiza encuentra algo mas cercakokoro5 escribió:quizá te lo pueda enviar.
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ups, te entendí mal, disculpa...azucarmoreno escribió:me referia mas q nada a q encontrase un hogar el gatito cerca, no yo un gatito cerca de aqui, estoy esperando a q me responda una chica por un "peludo" blanco castrado y.... sordo, q por eso se quiere deshacer de el.rosadepitimini escribió:Eso no lo dudes, en Galicia hay muchas asociaciones y protectoras donde podrás encontrar un precioso gatito para adoptar.azucarmoreno escribió:creo q seria demasiado estres, de jaen a galicia.... puf, pobrecillo, no creo q le compense, quiza encuentra algo mas cercakokoro5 escribió:quizá te lo pueda enviar.

Y la chica que se quiere deshacer del gatín porque es sordo...pues mejor no digo nada...

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
no pasa nada y.... opina, opina, q yo ya opine bastante de ella pero no se lo dije a la cara pq me lo quiero quedar, pobrecito, q si no lo llevaba a la perrera...que lastimarosadepitimini escribió: Ups, te entendí mal, disculpa...![]()
Y la chica que se quiere deshacer del gatín porque es sordo...pues mejor no digo nada...
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
pues se conecto hoy a las 10 y media y me extraña q si tanto le urge no entre a ver los comentarios y por lo menos conteste, y si ya lo dio lo mismo deberia avisar digo yonguillen72 escribió:se que voy a ser la borde del grupo pero sabemos algo de la alergia???
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
lo mejor será mandarle un mp
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
hola, no se ha vuelto a saber nada?