Arcilla Verde:
- bisol
- Ayudanta/e de cocina
si la haceis con agua de rosas y le poneis espirulina (3 comprimidos machacados) os queda la piel muy suave y reafirmada 

- carxabela
- Cocinera/o
Re: Arcilla Verde

- kynura
- Pinche de cocina
uy! eso de espirulina qué es? 

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ah bueno, graciasbisol escribió:a ver no salen granitos lo que ocurre es que si tienes impurezas por dentro te ayuda a que salgan al exterior y asi dejarla limpita y suave.onlytime escribió:Ahora os salen granitos? me estáis echando patrás... bueno, la probaré de todas formas![]()
Gracias por la información de la arcilla verde, lo que se aprende en un momento

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, primera vez con la arcilla verde, al final le dije a mi madre que la comprara ella que trabaja al lado de un herbolario pero al parecer no la tenian en polvo y la de la tienda le ha colado una arcilla ya preparada que viene en un bote, y por 6€ es bastante grande asi que la he probado, aunque no sé si se podrá diluir en agua porque me la he intentado dar con una brocha de maquillaje y madre mia, eso no lo movía ni un camion, al final me la he tenido que dar a mano de lo espesa que era y al de 5 minutos pasados ya me la he quitado porque no podía mover ya la boca
Habeis probado alguna vez la arcilla asi?? Es que con lo grande que es el bote quiero terminar de usarla y estoy pensando en diluirla un poco para la proxima vez porque parecia que tenia cemento en la cara, eso sí, tengo la piel super suave aunque me daba la sensacion de que rascaba cuando me la estaba quitando

Habeis probado alguna vez la arcilla asi?? Es que con lo grande que es el bote quiero terminar de usarla y estoy pensando en diluirla un poco para la proxima vez porque parecia que tenia cemento en la cara, eso sí, tengo la piel super suave aunque me daba la sensacion de que rascaba cuando me la estaba quitando
- bisol
- Ayudanta/e de cocina
ese tipo se aplica directamente con los dedos y haces la capa muy fina.misseri44 escribió:Bueno, primera vez con la arcilla verde, al final le dije a mi madre que la comprara ella que trabaja al lado de un herbolario pero al parecer no la tenian en polvo y la de la tienda le ha colado una arcilla ya preparada que viene en un bote, y por 6€ es bastante grande asi que la he probado, aunque no sé si se podrá diluir en agua porque me la he intentado dar con una brocha de maquillaje y madre mia, eso no lo movía ni un camion, al final me la he tenido que dar a mano de lo espesa que era y al de 5 minutos pasados ya me la he quitado porque no podía mover ya la boca![]()

- bisol
- Ayudanta/e de cocina
agua de rosas pero sin alcohol, en un herbolario lo encuentrascarxabela escribió:como agua de rosas vale tb.el tònico de rosas?sin alcohol,claro,muy suavecito....

- bisol
- Ayudanta/e de cocina
es una alga muy rica en minerales que se toma para muchas cosas, pero aplicado en la piel te la reafirma y te queda la piel preciosa sola si tienes la piel seca o con la arcilla si es mixta o grasakynura escribió:uy! eso de espirulina qué es?

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, entonces no lo he hecho tan mal, porque la capa si que era fina pero se endurecio muy rapido, por eso pensaba en añadir algo de agua para la proxima vezbisol escribió:ese tipo se aplica directamente con los dedos y haces la capa muy fina.misseri44 escribió:Bueno, primera vez con la arcilla verde, al final le dije a mi madre que la comprara ella que trabaja al lado de un herbolario pero al parecer no la tenian en polvo y la de la tienda le ha colado una arcilla ya preparada que viene en un bote, y por 6€ es bastante grande asi que la he probado, aunque no sé si se podrá diluir en agua porque me la he intentado dar con una brocha de maquillaje y madre mia, eso no lo movía ni un camion, al final me la he tenido que dar a mano de lo espesa que era y al de 5 minutos pasados ya me la he quitado porque no podía mover ya la boca![]()
- bisol
- Ayudanta/e de cocina
pues cuendo la acabes de colocar espolvorea agua de rosas un poquitomisseri44 escribió:Gracias, entonces no lo he hecho tan mal, porque la capa si que era fina pero se endurecio muy rapido, por eso pensaba en añadir algo de agua para la proxima vezbisol escribió:ese tipo se aplica directamente con los dedos y haces la capa muy fina.misseri44 escribió:Bueno, primera vez con la arcilla verde, al final le dije a mi madre que la comprara ella que trabaja al lado de un herbolario pero al parecer no la tenian en polvo y la de la tienda le ha colado una arcilla ya preparada que viene en un bote, y por 6€ es bastante grande asi que la he probado, aunque no sé si se podrá diluir en agua porque me la he intentado dar con una brocha de maquillaje y madre mia, eso no lo movía ni un camion, al final me la he tenido que dar a mano de lo espesa que era y al de 5 minutos pasados ya me la he quitado porque no podía mover ya la boca![]()