Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Mar 25 May 2010 16:03

Campanet has pensado en actualizar tu regleta??? :lol: :lol: :lol: el reto de ss acabó hace ya varios meses :nodigona: :lol:

Ainss estoy molida, esta mañana estuve hora y pico entrenando (defensa personal) y no siento los brazos :herida: encima se me ocurre ponerme a hacer bolitas de fondant de distintos colores, una hora amasa que te amasa, si , lo sé, a quien se le ocurre :duda:

Me voy a por el peque chicas, un beso a todas :beso:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Mar 25 May 2010 17:56

Hola chicas, primero felicidadesa mity a luna por su bajada.
Y las demas ya veo que habeis tenido un finde movidito, eso esta perfecto, eso esta bien es que ya pega salir y y estar mas en la calle que alegria de veranooooooooooo
Mariajje me muero por ver esa tarta ya me la imagino y se me hace la boca agua viniendo de ti que guay eres una artista
Quien sabe algo de keke, la echo de menos, un besote grande kekeeeeeeeee
Bienvenidad a a chica nueva que ahora no caigo como te llamas jijiji.
Bueno mañana me toca a mi pesito, a ver que tal.
Un saludito a todas, muaka

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 25 May 2010 20:38

Chicas, acabo de actualizar el excel. En breve tendré q juntar las semanas del principio porq no nos cabe en el foro :o
También he pensado en borrar a alguna clónica que hace mucho q no entran: Bibiana61, MYP, Evana y Rakelz.
Espero q no es parezca mal, es solo para tener la tabla un poco al día. Si alguna decide volver la volvemos a incluir (como pasó con Waxi) y listo!
Lunita, como ahora supongo q empezarás a coger peso en vez de perder :lol: :lol: no sé si quieres que te quite de la tabla o prefieres seguir (como tu quieras).

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Mar 25 May 2010 21:26

Hola mis chikilinas!!!!
Mity, que susto me has dado!!!! He pensado, y porque voy a coger peso, no, no, no, que no puede ser, pero si ahora voy mucho mejor....pero creo que te confundiste con Lady, que ella es la que nos va a hacer tiitas :lol: :lol: :beso:
Kyrita, seguro que mañana te va genial con la basculita, ya veras!!! :beso:
Mariaje, defensa personal?? No sabia, que chulo, me parece una gran idea, imagino que te enseñaran mil llaves de esas chungas para tumbar a la gente en 2 movimientos, no?? Veo mucha serie policiaca :lol: :lol: No tengo muy claro que se enseña, pero me parece muy bien. Y estoy deseando que llegue ya el cumple de Adriel, veras que tarta mas increible hacen tus manitas!!!! :beso:
Cambalache, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para que tu dia nubladito se haga soleado, preciosa!!!!
Raki, que chulo Cheste!!! Normal que estes cansadina. Pues hoy en casita, dia de relax. :beso:
Campanet, pues a tu amiga dile que se pase por aqui. En el rinconcito cabemos todos!!! Y para tus pies, agua con sal, masajin del costi y a descansar :lol: :lol: :beso:

Bueno, guapas, os cuento un poquito. Acabo de llegar del hospital, estoy bien pero me he dado un sustillo. Ayer cuando sali de la pisci, me puse a toser y toser y toser. Fue una sesion especialmente agotadora, porque practicamos bucear el largo de la piscina, los 25 metros, y creo que me bebi la piscina entera. El caso es que eran las 3 de la mañana y no podia dormir por la tos. Me dormi un ratin pero a las 5:30 otra vez a toser, y esta mañana en el trabajo peor. Cuando he llegado a casa, me faltaba el aire y tenia una tos perruna, de esas que te salen del fondo del pecho, como los abuelitos. Asique he ido al centro de salud, que me mando al hospital porque con unos aerosoles que me han puesto seguia igual de mal, estaba muy palida. Y despues de toda la tarde en el hospital y mas aerosoles y con un inhalador como el ventolin, me han dicho que ha sido una crisis asmatica puntual, porque nunca he tenido asma, y seguramente provocada por el cloro de la piscina. Asin me he quedao :o :o En fin, mañana vuelvo a la piscina, porque espero que haya sido eso, puntual, pero ya cuando empiece a toser y antes de que se me cierren los bronquios, me tengo que enchufar el inhalador. Por loo visto el cloro es muy agresivo, sobre todo cuando estas en contacto con el a diario, como me pasa a mi. Que cosas!!! Haces deporte por salud y mira :lol: :lol: :lol:
Bueno, mis niñas, a cenar y a la camita.
:beso: :beso: :beso: para todas!!!!

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Mar 25 May 2010 23:17

buenas noches chicas

qué tal se os ha dado el día?yo hoy me he dedicado después. de currar a colocar la ropa de verano y a hacer revisión del armario porque tenía cosas que ya no me ponía y poquito espacio. Ahora lo que tendré que hacer es ir de compritas para rellenar el espacio que he hecho :D

Jolín lunita vaya sustito lo del asma, espero que solo sea temporal y puedas seguir con la piscina :up:
Mariajje así que defensa personal? acuerdate que somo s tus amiguitas ehhhh :lol:
aunque a mi lo que más me llama es lo de la tarta fondant :wink: seguro que te queda genial.
Mity muchas gracias por actualizar la excel todas las semanas, y si , ya te va tocando descansar un poquito este finde, jejejeje!! Tu aprovecha ahora que puedes mujer, que luego.... yo que este año estreno el 3 (de 30...) ya no es lo mismo.
Campanet dile a tu amiga que se venga , que ne un pliki es clónica como keke :D, por cierto besitos a keke. :beso:

Aynnsssss voy a ver si me acuesto prontito hoy, que llevo unos días durminedo un poco regular.
Muchos besitos a todas, Kyrita, Cambalache, Lady, Clara, Andrea, etc etc...!!!!

:beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 26 May 2010 02:00

Pobre lunamora, menudo sustazo!! espero que solo se haya quedado en susto y que la piscina no te de más problemas
-Hablando de hacer deporte... por fin, todos mis amigos han sido arrastrados al gimnasio, solo me falta una a la que convenceré en verano (porque ahora no puedo que vive lejos). Hoy ha sido el día en el que la última de mi residencia se ha venido con nosotros, era la que faltaba por probarlo :)
Desde enero que mi novio, tres amigos y yo vamos asiduamente 3 o 4 veces a la semana al gimnasio, otro viene a veces y faltaba esa chica. ¡Ya estamos todos! a tratar mejor al cuerpo y a ponernos en forma. Y se nota, hoy me han felicitado muchos amigos y amigas que me han visto en bikini :guapa:

voy a tener que hacer como rakiii....está bien eso de ordenar el armario y sacar la ropa de verano, que luego se montan caos como los míos: las botas altas al lado de las sandalias nude XDDD

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Mié 26 May 2010 08:07

Buenos días chicas!
Para que estéis animaditas hoy os recominedo que escuchéis mañaneramente la canción de Robert Ramírez Sick of love (ya veréis como bailáis :P)
Karela bienvenida!(que ayer no te dije nada)
Ikarren donde te metes que no nos cuentas nada, y krieg? desde que embarcó se ha olvidado del rinconcito :cry:
Me voy a tomar mi super desayuno vitaminado cafe con leche -tazón- cereales choco crispies, kiwi gold y oblea con mermelada (todo por el módico precio de 7pp), y me iré pitando al curro que hoy me espera un día de reuniones :nodigona: :nodigona:

besotes :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 26 May 2010 09:17

Buenos días!!!!

Ya ha vuelto Rakiii la madrugadora del rinconcito :) Mucho ánimo con las reuniones!! voy a escruchar ahora mismo esa canción a ver si me anima q hoy tengo un sueñooooooo.....

Lunita perdona!!!!! ya te quería hacer mami!! :lol: :lol: :lol: Como bein has dicho me refería a Lady (por cierto, q tal estás??)
Y tu Lunita? menudo susto lo del cloro! es verdad q a veces lo de hacer deporte acaba siendo malo para la salud... :lol: :lol:

Mariajje, q tal llevas la tarta? cnd es el cumple de Adriel?? alguna novedad sobre Keke?

Karela, 4días al gimnasio! q bien!! yo voy solo dos :nodigona: soy un poco vaga... yo voy a pilates porq me va muy bien para la espalda pero ahora q salgo antes de trabajar quería probar alguna cosa más; tu q haces?

Un besazo muy fuerte a todas!!! :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 26 May 2010 09:44

Lunita, vaya susto muchacha, menos mal que sólo ha sido eso, un susto :) , cuídate y cuidadín con ese agua de piscina, deja algo para los demás mujer, no te la bebas toda.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Quería deciros que esta semana no podré casi ni entrar, es que ha venido mi prima a casa unos días por problemas familiares y se quedará hasta el viernes, y como está en el cuarto del ordenador, pues me da mal rollo estar importunándola a cada momento.

De hecho no he podido ni pesarme esta mañana, porque la báscula esta en su cuarto, ya lo he hecho expresamente el no sacarla para no poder hacerlo, uff, hacía años que estaba un día sin pesarme, me siento rarísima.. :lol: :lol: :lol:

En fin, a parte de todo esto, el problema familiar es que tengo a una tía (la única que me queda) ingresada en el hospital desde el finde, y parece que la cosa está muy grave, de hecho no le dan mucha esperanza de vida :( , es la mediana de 3 hermanas, una era mi madre (la pequeña), que murió hace casi 7 años, y mi otra tía que murió hace 2 años, y ahora ella..., en fin, está muy mayor ya, y se veía venir proque hace años que está mal. A ver qué pasa al final.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 26 May 2010 09:49

Hola chias, estoy muy bien todo el tiempo con sueño pero bien jeje, ayer fui a sacarme sangre para los primeros analisis, supongo que los tendre al final de esta semana o al principio de la siguiente

Respecto al peso, por ahora no he engordado nada más bien he adelgazado (1,3kg) pero dicen que es normal al principio perder algo de peso así que no me preocupo, como muy bien y de todo

De hecho voy a colocarme una barrita de peso a ver como evoluciono jeje me pongo de tope 10 kg no quiero engordar más!! :lol:
(he leido que lo óptimo seria entre 8 y 12 dependiendo de nuestro peso inicial)

Responder