Necesito un código para la mantita dodot

A mi sólo me han cogido una vez pero la esperanza es lo último que se pierde.Además las pizzas son para 8888 personas malo será mujer ya verás.A mi la campaña de las toallitas no me interesa la verdad.mar80 escribió:Ya podeis presentar vuestras candidaturas en trnd a las toallitas y a las pizzas. Las toallitas son hasta el 31 de mayo.
A mí me mandaron el mail de mc cain desde esa misma dirección y yo contesté tan contenta...esaiz escribió:Hola chicas una dudilla a las que os ha tocado el balon de patatas mcCain, os ha llegado un email desde esta direccion: Sonja Krings (skrings@proinspace.de) en nombre de mccain@proinspace.de ??? es que lo he recibido y pone que mande mis datos pero me suena rarillo
beaoctavio escribió:Direccion de bopki:
http://www.bopki.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
Hola, el email de mccain me lo enviaron desde mccain@proinspace.de , en el asunto ponía "¡Ha ganado con McCain! Por favor, indíquenos su dirección postal."RANIA29 escribió:A mí me mandaron el mail de mc cain desde esa misma dirección y yo contesté tan contenta...esaiz escribió:Hola chicas una dudilla a las que os ha tocado el balon de patatas mcCain, os ha llegado un email desde esta direccion: Sonja Krings (skrings@proinspace.de) en nombre de mccain@proinspace.de ??? es que lo he recibido y pone que mande mis datos pero me suena rarilloMe tocó el balón el 18 pero aún no lo he recibido... Creo que a Cisco también le tocó: a ver si aún guarda el correo y te lo puede confirmar...
me alegro q vaya mejorando, ojala pronto lo tengais en casa, dandole mimosdimonio8 escribió:Bueno, yo sigo sin novedades, mi niño todavia esta en "neonatos", pero esta muy que muy bien, solo hace 2 o 3 saturaciones al dia, antes hacia 9 o mas, asi que va mejorando, igual a final de semana sale, ojala, si necesitais algo de mi mandarme un privado.
Trastas no se como llevas lo de "es facil", eso de leer mails pero yo ya cobre los 60€ otra vez, gracias a ti y a otras foreras, que conste, un saludo para todas.
p.d. si alguien no usa los gananones que me los mande por privado, jajaja
cisco escribió:Hola, el email de mccain me lo enviaron desde mccain@proinspace.de , en el asunto ponía "¡Ha ganado con McCain! Por favor, indíquenos su dirección postal."RANIA29 escribió:A mí me mandaron el mail de mc cain desde esa misma dirección y yo contesté tan contenta...esaiz escribió:Hola chicas una dudilla a las que os ha tocado el balon de patatas mcCain, os ha llegado un email desde esta direccion: Sonja Krings (skrings@proinspace.de) en nombre de mccain@proinspace.de ??? es que lo he recibido y pone que mande mis datos pero me suena rarilloMe tocó el balón el 18 pero aún no lo he recibido... Creo que a Cisco también le tocó: a ver si aún guarda el correo y te lo puede confirmar...
Y este era el texto:
¡Enhorabuena!
Ha ganado un fútbol de Derbystar por participar en la “Acción Golden Goal” en nuestra página web.
Por favor, respóndanos a este correo indicándonos la información solicitada:
- Dirección postal en la que desea recibir su regalo.
Recibirá su un fútbol de Derbystar por correo en un plazo de 15 días.
El equipo de McCain
* El concurso se encuentra limitado a la obtención de un único premio por participante (mismo nombre, misma dirección).
No tardaron ni una semana en enviarmelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro