***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 22:39

Bettie, no quiero ser borde pero... ¿y qué pasará luego con esos gatitos? :( :(

De todos modos, me alegro mucho de que lo del gato sea eso y no otra cosa. :up: :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 25 May 2010 22:43

Hombre, mi hermano, puede sonar superficial y eso, pero los quiere vender y sacarse unos dineros. Los gatos persas están bastante solicitados ... Yo por mí habría castrado al gato en cuanto se hubiese podido, y menos complicaciones para todos.

Pero es que por el capricho de mi hermano, pues mi madre está aguantando los pises del gato y todo. Esta mañana le ha bufado a una chiquita pequeña, y eso que el gato era mas manso que una balsa de aceite. Está revolucionado y como le de por arañar a alguno o lo que sea por el celo, luego vendrán los lamentos.

Y que no encuentre la manera de salir de casa... porque como le de por salir a buscar una gata, no lo volvemos a ver.... :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 25 May 2010 22:52

Uf.. yo es que estoy totalmente en contra de la cría "casera", más de los persas, que pueden transmitir una enfermedad genética que se llama pkd, hace poco se le ha muerto a mi compañera de trabajo un persita con 7 meses de esa enfermedad, empezó a orinarse y cagarse por todas partes, a no comer y se hinchó como una pelota (de no comer les da una enfermedad en el hígado). Ella como es su primer gato (se lo regalaron) pensaba que el gatín era muy tranquilo, y al final se murió el pobre hecho polvo :( . Yo creo que hay poca conciencia de la cría, vemos una gata parir una y otra vez y lo vemos normal, e incluso se quiere que nuestras gatas tengan pequeños, y así están las protectoras y las calles, llenos de deseos de los dueños...

No te lo tomes a mal Bettie, que no va por ti ni nada de eso, pero es que estoy super sensibilizada con este tema :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 25 May 2010 22:56

Pero vamos, si yo estoy totalmente en contra de eso eh? Pero claro, el gato es de mi hermano, y yo ya le he dicho que lo castraría, pero claro,... él hará lo que le salga de los webs.

Oye, pues es raro que siendo esa enfermedad posible en los persas y teniendo el gato esos síntomas no le haya dicho nada el veterinario no??? :S:S

Ahora me has asustao, Mat :cry: :cry: Yo no quiero que le pase nada a mi bola de pelo :cry: :cry:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 25 May 2010 22:59

Mujer pero si el vete ha descartado infección de orina no es eso... :duda: El gatín de mi amiga desde que se lo trajeron con 2 meses estuvo siempre igual.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 25 May 2010 23:04

Ah no, este no, este era muy pachoncete, muy comilón, y super tranquilete :D Será por el celo. El vet ha dicho que no parece para nada infección de orina, que el apuesta por el celo, pero que si sigue sin comer que lo vuelvan a llevar...

A ver si mi hermano lo reflexiona y vuelvo a hablar con él. La verdad a mi no me parece bien lo que quiere hacer. Porque yo que sé, planeas, planeas, y luego lo que dice Dav, si alguno se echa para atrás y no quiere gatos, qué pasa con esos gatitos? Y luego que le puede pasar cualquier cosa a la gata en el embarazo o parto... yo que sé....

Pero bueno, la verdad, me he alegrado de que al gato no le pase nada, al menos en principio.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 25 May 2010 23:10

Y ya no es eso, si la gata no tiene las pruebas hechas de inmunodeficiencia felina o leucemia el gato se puede contagiar... Es que son muchas cosas, yo a los mios los castré sin dudarlo, son macho y hembra y de raza, no iba a hacerles pasar por eso :down: .

Secuestra a la bola de pelo y llévatela pa tu casa :dientes:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 25 May 2010 23:11

Mi también querer el best-seller de Bettieeee >///<

Por cierto, a mi madre le chiflan los persas :3
Lo que pasa es que le echan para atrás lo precios :nodigona:
Y con la de gatitos abandonados que hay... :(

Jodó chicas, hoy mi madre me ha teñido las raíces (tengo que aprender a hacerlo sola....:$), y al lavarme el pelo he visto que lo tengo mucho más largo de lo que pensaba O_O
Esperaré a ver cuánto encoge al secar...A ver cómo lo tengo de largo en realidad.
No sé si os dije que mañana voy a que me lo corten :D :)

Me va a dar hasta penita y todo ;_;
Mirad qué bien ha salido el petardo en esta foto ¬_¬
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno, no es la octava maravilla, pero a mí me gusta cómo ha quedado, con lo puñetero que es... :duda: XD

Ahora que en seco es totalmente distinto...Va cada pelo a su bola :lol:
Si ya en húmedo tiene volumen...¡En seco ni os cuento!

Por cierto Bettie, me he puesto el serum :meapunto: Luego te cuento...Aunque en principio ya me lo noto encrespado :herida:
Pero bueno, a ver qué tal me lo deja ^^

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 25 May 2010 23:14

... ay Mat! intenté secuestrar una manta del rey leon y casi me matan, si intento secuestrar al gato... xDDD

No, eso sí, si quieren hacer gatitos, primero los dos gatos al veterinario ¬¬ pero bueno!

La verdad es que como le pase algo al gato, mi madre se muere. Porque sí, fue un regalo para mi hermano, pero el llega de currar, le hace dos carantoñas y se pira, ni le limpia la caja ni leches. Es mi madre la que está todo el día con él, y le habla y todo xDDD y bueno, mi padre, que parece que tienen feeling xDDD Así que, si el gato es suyo para una cosa debería serlo para todas ¬¬

Uff, vaya desastre con el serum entonces! XDD

Sonipirri, te lo mando tb al mail :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 25 May 2010 23:16

soni, mándame un privi con el mail, que no lo encuentro xD

Responder