Menudapinta, mmmmmmmmmm!!!!!

. . . . madre mia los sacrificios q hay q hacer para acompañar a los peques cuando cenan, verdad

Gijonesa escribió:oliter escribió: Es que yo ahora la compro en makro y es un paquete enorme, asi que tengo que usarla si o si, pero aqui no se estropea, la uso para todo![]()
![]()
![]()
![]()
ya la buscaré...
uno de estos dias iré con Belén, aprovecharé para hacer compra... y si aquí tienen las bandejas para baguette... igual me doy un capricho...![]()
![]()
![]()
asj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado estupendo!! lástima que no tenga panificadora!! yo compré hace más de 6 meses la cebolla del ikea y me la acabas de recordar
no sé si se habrá caducado ahí en el fondo de la despensa!!
![]()
No sé como darle salida, pano??
![]()
![]()
![]()
![]()
esther69 escribió:Me apunto de hoy mismo a ese tipo de cena "ligera"![]()
![]()
![]()
![]()
Menudapinta, mmmmmmmmmm!!!!!![]()
![]()
![]()
. . . . madre mia los sacrificios q hay q hacer para acompañar a los peques cuando cenan, verdad. . .
![]()
![]()
![]()
![]()
Corbe escribió: Belen, mi Belenciaga de mi alma y mi corasóooon???? Si quedais en Julio o Agosto soy capaz de hacer una excursion de ida y vuelta![]()
![]()
enserio eh????
![]()
![]()
Entonces sigo los mismos pasos que tu has puesto pero en vez de la pani en la thermo?? es que nunca he hecho pan en ningún lado vamos!Gijonesa escribió:asj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado estupendo!! lástima que no tenga panificadora!! yo compré hace más de 6 meses la cebolla del ikea y me la acabas de recordar
no sé si se habrá caducado ahí en el fondo de la despensa!!
![]()
No sé como darle salida, pano??
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes th ?? amasa el pan el la th... y le das forma a mano... luego al horno, en bolitas o en un molde de plumcake...
![]()
la cebolla está buenisima... yo la tengo escondida... porque cada vez que "la encuentro"... la como a cucharadas...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro