Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por esaiz » Mar 25 May 2010 23:02

Muchas gracias chicas, si es el mismo email asi que ya he contestado ahora a esperar el balon pa mi niño.
Besines
cisco escribió:
RANIA29 escribió:
esaiz escribió:Hola chicas una dudilla a las que os ha tocado el balon de patatas mcCain, os ha llegado un email desde esta direccion: Sonja Krings (skrings@proinspace.de) en nombre de mccain@proinspace.de ??? es que lo he recibido y pone que mande mis datos pero me suena rarillo
A mí me mandaron el mail de mc cain desde esa misma dirección y yo contesté tan contenta... :nodigona: Me tocó el balón el 18 pero aún no lo he recibido... Creo que a Cisco también le tocó: a ver si aún guarda el correo y te lo puede confirmar...
Hola, el email de mccain me lo enviaron desde mccain@proinspace.de , en el asunto ponía "¡Ha ganado con McCain! Por favor, indíquenos su dirección postal."

Y este era el texto:
¡Enhorabuena!
Ha ganado un fútbol de Derbystar por participar en la “Acción Golden Goal” en nuestra página web.
Por favor, respóndanos a este correo indicándonos la información solicitada:

- Dirección postal en la que desea recibir su regalo.

Recibirá su un fútbol de Derbystar por correo en un plazo de 15 días.
El equipo de McCain
* El concurso se encuentra limitado a la obtención de un único premio por participante (mismo nombre, misma dirección).

No tardaron ni una semana en enviarmelo.

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Mar 25 May 2010 23:20

para entrar en trnd ese tienen k invitarte?? me interesaría..... gracias!!!! :beso:

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mar 25 May 2010 23:30

Hola¡¡.

No es necesario,pero si lo vas a hacer,dame tu email por pv y te invito¡¡así me gano 3 puntillos mas¡aunque aún no sé para qué vale¡¡

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Mar 25 May 2010 23:49

dimonio8 escribió:Bueno, yo sigo sin novedades, mi niño todavia esta en "neonatos", pero esta muy que muy bien, solo hace 2 o 3 saturaciones al dia, antes hacia 9 o mas, asi que va mejorando, igual a final de semana sale, ojala, si necesitais algo de mi mandarme un privado.

p.d. si alguien no usa los gananones que me los mande por privado, jajaja :lol:
Hola dimonio, me alegro que ya le vayan a dar pronto el alta, estaréis deseando tenerlo en casa.

Me ha gustado mucho tu postdata, voy a poner yo otra a ver si tengo suerte :lol: :lol:

p.d. si alguien no usa el pin para la mantita de dodot que me lo mande por privado... :lol: (tengo gananones para ofrecer a cambio)

dimonio8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dimonio8 » Mar 25 May 2010 23:55

la mantita como se consigue¿?

es que de conejitos si vi la promocion en el super, pero de mantita aqui en mallorca nada de nada.

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Mié 26 May 2010 00:01

dimonio8 escribió:la mantita como se consigue¿?

es que de conejitos si vi la promocion en el super, pero de mantita aqui en mallorca nada de nada.
En la web http://www.dodot.es/mantita" onclick="window.open(this.href);return false; pone que con el código pin que encontrarás en los envases de Kit toallitas
Dodot Sensitive con este flash promocional. Pero me parece que dijeron las compis que si venía el flash promocional del conejito podías elegir entre pedir o el conejito o la mantita.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mié 26 May 2010 00:03

cisco yo tb me voy a tener q unir a tu posdata jejejeje

dimonio8 seguro q pronto teneis a vuestro peque en casa :wink: Ah y a ver si tb tengo tu suerte en es facil pq lo mio va despacito despacito...

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Mié 26 May 2010 00:14

joelyn escribió:cisco yo tb me voy a tener q unir a tu posdata jejejeje
:lol: :lol: :lol: A lo mejor por cansinas nos envían un privado con un pin.

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 26 May 2010 00:36

ya me he apuntado a las pizzas :up:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Mié 26 May 2010 00:39

olipope escribió:
AleVainilla escribió:Hola chicas:
Hoy me llego el peluche de winnie de la redoute que vosotras pidieron hace mucho con el cojin shangai :) yo pense que era mas grandecito porque pone peluche grande y este es mediano :nodigona: pero por 2,99 esta bastante bien, ahi esta durmiendo mi niño con el oso pooh y con el otro que tenia antes, dice que son primos. :lol:
Donde esta el post para los votos? es que lo estuve buscando y no encuentro nada, ahora no participo en ningun concurso pero si me apunto a alguno me gustaria que me votaran por eso quiero votaros a vosotras porque como se dice una mano lava la otra y las dos lavan la cara...( que antiguo sonó eso)
Azucar que bueno que tu abuelito este mejor :up:
Tengo codigos de actimel, batidos puleva, central lechera asturiana y special k (sirve cualquiera es que no me acuerdo de cual variedad es) tambien tengo un codigo de helado calipo y nestle (no se si hay alguna promocion pero ahi lo tengo guardado :lol: ) y los codigos kinder sirven todos o solo los que pone "1punto" los codigos de barras de los huevos sirven?? y otra cosa mas...aun no encuentro el codigo en fontvella? donde estan? sirven todas?? porque en ninguna me viene :cry:
...y busco 1º danone, hero, pin de toallitas kandoo para lo de kandoorea tu baño
:beso: :beso: :beso:

TE MANDE UN PRIVI PARA SPECIAL K Y NO ME HAS CONTESTADO Y SOLO NECESITO 1 :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya lo conteste :up: ahora no se a quien mas me falta contestar es que los lei y era muy tarde entonces no respondi porque estaba muy cansada y si debo alguna respuesta me que escriba otra vez :porfavor:

Responder