Hola a todas!
Entro a escribiros un ratito, pero casi no personalizaré hoy.
El fin de semana no paré por casa, en el trabajo estoy a tope de faena acabandola en casa por las tardes, y además a estas horas empiezo a no ser persona, yo que era una vampira y no dormia,... y ahora a las 22'30 como hora tope he de estar en la cama, es que no puedo con mi alma a estas horas me coge un sueño y una fatiga...
Mermix, que decirte? lo que tu ya sabes, que has de pasar el duelo, llorar lo que necesites, tu marido igual, sacar la rabia e impotencia que teneis dentro, dejar pasar el espacio de tiempo que te han dicho los medicos para que las hormonas, utero,.. vuelvan a su sitio, y mientras hacerte las pruebas necesarias para volver a buscar a tu pequeñin. Antes de que acabe el año tu y
Super vendreis por este post a anunciarnos vuestro nuevo embarazo.
Animo a las dos, ahora todo lo que os digamos quizá no os consuela, pero las dos sabeis que la ilusión vuelve a nacer. Estos para vosotras
Yoli, me alegro que tras el susto estés ya bien.Las ecos se ven perfectas. Que ilusión verdad?
Terex, que tal las nauseas? espero que vayas descubriendo truquis para controlarlas.
Usia, tu qué tal estás? (Por cierto, que te acuerdas lo angustiada que estuviste al principio por haberte comido unas anchoas, pues a mi me han dicho que puedo comerlas porque estan maceradas, aunque no sean de lata)
Wendy, mañana eco? Mucha tranquilidad que todo irá bien! y ya nos contarás
Lady que tal? que ilusión decirlo a la familia, en mi caso por mi parte tambien es el primer nieto, bisnieto, sobrino,...
Apolina, que tal la charla con el matrón?
Athina, que ilusión lo de tus alumnos no? todo un detallazo por su parte. No pienses que nada va a ir mal, que ademas ya has pasado las semanas de riesgo. Y si, hoy tenia gine, ahora lo cuento. Por cierto, tu que tal te encuentras? Animos para el jueves!
Bueno, os cuento de mi. Este fin de semana no, sino el anterior, les dijimos a mis padres y a los padres de mi compi que iban a ser abuelos. Podeis imaginar la ilusión, sorpresa,.... yo queria esperar a hoy, pero es que teniamos comida familiar y no era cuestion de estar inventando excusas para no beber, no comer segun que cosas,.... Enfin, fue emocionante y bonito verlos tan felices.
Y hoy tenía los resultados de las analiticas y la eco del primer trimestre.
Athina en esta te miran la traslucencia nucal, la columna vertebral,.... bueno, todo bien. Las analiticas geniales en cuanto a serologia, hierro, el azucar bien, y la eco pues un pliegue nucal muy pequeñito, y contrastando ambas cosas me han comentado que el riesgo de sindrome de down ha salido 1/3300 (aprox) y s. de Edwards (1/10000), me han dicho que con esos resultados no me haga la amniocentesis. La eco me han dado una, que se ve fatal, vamos que hay que echarle imaginacion. Ademas que el bichin estaba boca abajo. Mide algo mas de 6 cm y no para quieto (pero yo aun no lo noto).
Ah, la toxo negativa, así que sin jamoncito!
Ya para Julio me haran la eco de las 20 semanas, esa que miran malformaciones,... asi que entre medio ire al ginecologo de la mutua que me haga al menos una eco, que 8 semanas sin verlo es mucho!!!!
Tambien he de dejar ya la progesterona, pero me han dicho que siga tomando yodocefol hasta el final del embarazo. Eso me ha extrañado más.
Por cierto
Athina, ya pondremos entre todas los consejos de nuestras matronas (aunque yo las dos veces que he ido eran diferentes), pero ya veras que es como los gines, que a todas nos dicen cosas diferentes, pero seguro que entre todas aprendemos algo.
Bueno, yo que decia que no puedo con mi alma, madre mia como me he enrollado. Un beso para todas vosotras y vuestras lentejitas.