Paletas Smokey Eyes y Champagne & caviar de Nix 8€ cada una con gastos inc.
Chicas, los precios más altos son negociables.. si os interesa algo decidmelo que quiero hacer sitio

laurablanca escribió:
Añado jabones en pastilla hechos por mi de forma artesanal. En este momento dispongo de jabón de arcilla verde y caolín, ideal para piel mixta-grasa, y jabón de sal con aceites esenciales de menta y romero, genial para los granitos que salen en la espalda en verano. Si hay algun jabón que os gustaría tener, comentadome y en la medida de lo posible intentaría hacéroslo.
MAC - Sombra COURAGE depotada. Cobrizo muy bonito, pero tengo otras parecidas.Principalmente me interesa intercambiarla por otra sombra mac. Tiene menos de 10 usos.
Añado sombra Pink venus, rosita con chispitas plateadas. Tiene menos uso que la courage.
ESSENCE - Corrector Forget it!3 en 1 (Rosa, beige y verde) El rosa usado 2 veces y los otros dos solo tienen una pequeñisima huella del dedo para ver la textura. Crema que se convierte en polvo.
DELIPLUS - Paleta colección oro: En la fila de arriba 2 lápices de labios y un gloss, en la de abajo 3 sombras y debajo un colorete. Solo probado el gloss y en las sombras pasado solo el dedo. He quitado el pincel y la brochita con la esponja por higiene. Dejo la brocha del colorete porque esta sin usar con el plástico puesto. En la parte de dentro de la tapa lleva un espejo
DEBORAH - Trio de sombras marrón - beige - turquesa. NI UN USO.
RIMMEL - Metallic eyeshadow cream en color dorado. Un par de usos. Tengo el párpado graso y es sombra en crema.
SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml
La web dice:
"Revitalizante multi-acción que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"
En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.
En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltarán unos 2cm aprox.
Va con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.
LINA BOCARDI - Polvos de Sol. No pillo el punto a los polvos sueltos. Solo los "intenté" probar. Si quereis un chuache, comentadme.
Si le interesa a alguien, privi
Besos!
Disculpa Mojegom, pero a mí en mi portátil no me salen descuadradas, por lo que no me había dado cuenta. Lo siento, lo correjiré la próxima vez. De todas formas, creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras y tu forma no ha sido la más adecuada ni educada.mojegom escribió:¿puedes reducir las fotos? descuadras el post cada vez que las pones y es ya un fastidio. No dan ganas de mirarlas.
bixito83 escribió:Disculpa Mojegom, pero a mí en mi portátil no me salen descuadradas, por lo que no me había dado cuenta. Lo siento, lo correjiré la próxima vez. De todas formas, creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras y tu forma no ha sido la más adecuada ni educada.mojegom escribió:¿puedes reducir las fotos? descuadras el post cada vez que las pones y es ya un fastidio. No dan ganas de mirarlas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro