Está muy rico, pero más que saborcito a limón yo diría saborzote!!piliaf2000 escribió:tiene que estar riquísimo con el saborcito a limón.
![]()
![]()
![]()
![]()
Oliter, no sé si habrás hecho alguna vez el de naranja (el que lleva la naranja entera) pero si te gusta aquel este también te gustará.oliter escribió:Que pinta tiene, no lo he hecho nunca con 1 limón, pero lo tengo que probar, esta estupendo.
![]()
![]()
![]()
Hola guapa! Pues verás, el sabor a limón es fuerte que no amargo. Me explico, es el bizcocho de limón que más sabe a limón de todos los que he probado pero a su vez queda dulce y aterciopelado. No sé, pruébalo a ver qué tal! particularmente me gusta mucho!!!charocarre escribió:Muy buena pinta, de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo que probarlo, el toque a limón me gusta mucho. Queda fuerte de sabor? Supongo que no, verdad?
Pero qué pasa??!!! tooooodas a dieta!! menuda tortura siempre cuando llega esta época del año y tenemos que empezar a quitarnos trapos de encimaGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
mmmm... que ricoooooo....
a mi me gusta mucho el bizcocho de limon...
pero...no debo... no debo...
![]()
![]()
![]()
Claro que puedes Roski, de momento quedas invitada a un trocito virtual!!roski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta
te lo copio para llevar a comer al monte
puedo porfavor: ?
un bico![]()
![]()
![]()
Claro guapa, sírvete que tienes suerte de que está recién hechito!!esther69 escribió:Jo, q rico, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! . . . . . Me das un trocito??
![]()
![]()
![]()
![]()
apuntado queda
![]()
![]()
Behbeh, todo con moderación se puede comer!! que si no nos pasa lo de siempre: dos semanas a dieta estricta y de repente nos entra el ansia de dulce y lo mandamos todo al garete!!behbeh escribió:¡¡que pintaza jugosa tiene esa miga, por favor!!! pero, como ya se ha dicho, en mayo y junio todos nos reconvertimos a la comida de línea, asi que con comerme el tuyo virtualmente de momernto me conformo![]()
Qué ilusión que lo hayas hecho y qué bien te ha quedado!!!flori escribió:Ya!![]()
Cómo huele la casa de bien!!!!!![]()
Mañana desayuno con él, gracias!![]()
![]()
![]()
Martta, coge lo que quieras!!! y disfruta del momento de tranquilidad antes de que la peque reclame a la mamá!!Martta escribió:Uuuuuuuuuuhhhhhhhhmmmmmmmm, asj!!! Pero si lo puedo oler desde aquí. Esta Navidad hice el de aranja y me conquistó. Este lo tengo que probar. Te cojo un cachito pal café que estoy tomando tranquilita antes que mi bichito se despierte y se me acabe la paz mañanera![]()
![]()
![]()
Lo hago y te cuento, guapa.
![]()
![]()
Has visto qué bien que huele??? pues ahora cuando le metas un mordisco ya me dirás!!Sunflower escribió:Qué rico, hasta aquí me llega el aroma, ummmm. Me pido un cachito.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro