Bizcocho de limón:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Bizcocho de limón

Mensaje por asj » Mié 26 May 2010 08:36

SantanderM escribió:mmmmmmmmmmm k pinta!!! :plas: :plas: :plas:

Como a media tarde no lo he probado, me lo llevo al desayuno, ok???

:wink: :up: :up: :up:
Pues me parece genial!! espero que os guste!! Gracias bombón!:coqueta: :beso: :beso: :beso:
onlytime escribió::o Menuda textura... puedes estar empachada y darte hambre igual, te ha salido estupendo y la foto igual, con el papelito ese tan mono, oissss :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Buenos días Only!! pues vamos a desayunar!! :lol: :lol: :lol: gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 26 May 2010 09:10

:o :o te ha quedao estupendo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 26 May 2010 09:32

Ummmmmmm!!! Me acabo de tomar un buen trozo con una café y me ha encantaaaaaaado!!! Es suavecito, esponjoso, con el punto justo de sabor a limón. Gracias por compartir la receta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nitt » Mié 26 May 2010 14:55

que rico. Este me lo copio!! y en cuanto llegue a plan mantenimiento de la dieta lo hago para desayunar, que por un trocin no pasará nada :wink:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Mié 26 May 2010 18:58

Jolín que pinta tiene el bizcochito :plas: :plas: ,yo de limón tampoco lo he probado,siempre ha sido con naranja,asi que lo guardo para hacerlo,gracias :beso: :beso:

luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luna-ti-ka » Mié 26 May 2010 19:44

Copiando...copiando :plas: :plas: Asi, con un limon entero, no lo he hecho nunca y tiene que estar muy bueno.

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antoveda » Mié 26 May 2010 20:08

que pinta mas buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aviendha » Mié 26 May 2010 20:44

Lo he hecho esta tarde, y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre míiiiiiiiiiiiiiiiiia que sabor tiene, a limoncito rico rico. Muchas gracias por la receta, lo único que he cambiado es que no tenía yogur natural y le he puesto uno del mercadona de limón. Buenísimo, de verdad.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mié 26 May 2010 20:50

encarnasao escribió: :o :o te ha quedao estupendo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:
flori escribió:Ummmmmmm!!! Me acabo de tomar un buen trozo con una café y me ha encantaaaaaaado!!! Es suavecito, esponjoso, con el punto justo de sabor a limón. Gracias por compartir la receta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te haya gustado flori!!! para mi es una ricura de bizcocho!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pd_Hemos desayunadao lo mismo!! 8) :lol: :lol: :lol:
nitt escribió:que rico. Este me lo copio!! y en cuanto llegue a plan mantenimiento de la dieta lo hago para desayunar, que por un trocin no pasará nada :wink:

Además, el dulce si lo tomas por la mañana no te engorda demasiado! :beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mié 26 May 2010 20:54

Lazy escribió:Jolín que pinta tiene el bizcochito :plas: :plas: ,yo de limón tampoco lo he probado,siempre ha sido con naranja,asi que lo guardo para hacerlo,gracias :beso: :beso:
Pues Lazy, si el de naranja te gusta este no va a defraudarte!! gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

luna-ti-ka escribió:Copiando...copiando :plas: :plas: Asi, con un limon entero, no lo he hecho nunca y tiene que estar muy bueno.
Eso si, cuando peles el limón si le quitas la piel blanca te quedará con un sabor más suave. A mi me gusta más! espero que te guste si te animas!! :beso: :beso: :beso: :beso:
antoveda escribió:que pinta mas buena :plas: :plas: :plas: :beso:
gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:
aviendha escribió:Lo he hecho esta tarde, y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre míiiiiiiiiiiiiiiiiia que sabor tiene, a limoncito rico rico. Muchas gracias por la receta, lo único que he cambiado es que no tenía yogur natural y le he puesto uno del mercadona de limón. Buenísimo, de verdad.
Me alegra que te haya gustado!! lo del yogur no importa, también sale muy rico con un yogur griego e incluso con leche de soja aunque con este último no queda tan jugoso para mi gusto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder