Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Mar 25 May 2010 20:36

gallegaditana escribió:nineta ante todo felicidades por llevarlo tan bien, sigue asi! y tranquila que puedes comer carne y pescado en la misma comida sin remordimientos y no estarás pecando!!! cualquier cosa de un grupo con otra de ese mismo grupo es compatible (fijaros en la tabla, x ej. 1-1 SI, 2-2 SI y así sucesivamente... de hecho veréis la diagonal de SI, jeje)

y lo del aceite aunque no casa con la carne y pescaos a mi el médico (xq cuando lo tenía como dieta iba a un endocrino experto en esta dieta) me dijo que el aceite era considerado condimento y se podía usar tranquilamente (sin abusar claro, pero que no había problema en usarlo para cocinar cualquier alimento). Y prueba de ello es que yo siempre lo he hecho así y perdí peso, ahora sigo haciéndolo y no subo jeje. Otra prueba es que yo el atún siempre lo he usado en aceite vegetal o de oliva y lo comía casi a diario en la ensalada y perdía peso.

Felicidades x esas bajadas! y ánimo!
En lo del atun te puedo dar yo la razón a mi al natural me da mucho asco y me lo como en aceite eso si lo escurro en una servilleta de papel

gallegaditana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gallegaditana » Mar 25 May 2010 21:31

Yo es que el natural de lata nunca lo comi, no se q tal estará jaja. El médico decía que lo comiera tranquila (yo lo escurro un poco pero no lo seco ni na y no hay problema), como os digo el médico dice que lo tengamos en cuenta como especia (es decir, que se puede usar tranquilamente con todo tipo de alimentos, además es muy saludable y, si es de oliva, mejor)

:beso:

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Mar 25 May 2010 23:51

Gracias por la receta gallegaditana

Os pongo mi menu...

Desayuno sin disociar leche con pan y mantequilla

MM Fresas y cerezas

Comida, pollo a la plancha con pimientos verdes y champis, ensalada lechuga y cebolleta y yogur bio

Merienda, 3 galletas digestive y leche de soja

Cena langostinos a la plancha y bio

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Mié 26 May 2010 00:47

gallegaditana, bienvenida al foro y gracias por todos tus consejos. :D También gracias por la receta y por tus felicitaciones por la boda :D
Osica, gracias por los ánimos eres un cielo :)
Graciella, espero que éstes mejor que las articulaciones.
Estrellita, saccharo, bienvenidas al foro.
eljasaja, gracias por tus palabras :)
Mop, Nineta a ver si saco un hueco y subo las fotos de la segunda prueba.
terema :plas: :plas: :plas: por esos 200 gramos.
Loki, que suerte con poder comprar cosas tan frescas, aquí en Madrid de granja nada de nada. Date un paseo por la playa de mi parte jejeje Que hambre me ha entrando con el bocata.
Ladefi, seguro que remontas en esa semana :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gallegaditana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gallegaditana » Mié 26 May 2010 01:50

muchas gracias mini_chef, a ver si pones esas fotillos que tamos deseando verte jeje. Espero que pruebes las recetas que puse y te gusten

besazos

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » Mié 26 May 2010 09:34

nineta2 escribió: Así que elja esta semana te voy a ganar :lol: :lol: :lol: (Ya ves que optimista soy, llevo 1 día y medio sin pasarme en nada y ya estoy súper orgullosa!!!! Si es que me conformo con poco!!!! :lol: :lol: :lol: ) Que te crees tú bonita que me vas a ganar :burla: :burla: , esta semana estoy siendo super buena, aunque anoche no se que hacía revoloteando por mi cocina un trozo de pan y cuatro patatas fritas, no se como terminaron en mi boca :duda: seguro que tenían vida propia y me atacaron :lol: :lol:
Buenos días, después de las bromas con nineta :lol: vamos con el menú, ah! mini chef las fotitos que las esperamos como agua de mayo :D :lol: , espero que todo tus preparativos vayan bien :beso: :beso: .

Gallegaditana gracias por los consejitos :beso:

DESAYUNO
Café + tostada con aceite, se me olvido el kiwi :bate:

MM
Dos rodajas de melón

COMIDA
Las lentejas de gallegaditana :plas:

MT
Activia

CENA
Sepia a la plancha

Ya estamos a miércoles sólo quedan dos madrugones
:D :beso: :beso:

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Mié 26 May 2010 10:31

Buenos días a todo el mundo mundial ... como va la semana??
Lo primero Txiki , enhorabuena por la bajada , perdona pero no lo había visto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y este de propina :plas:
Gallegaditana , que bien cuentanos mas cositas que como ya te dije me interesa muuuucho , yo por ejemplo lo del aceite no lo tengo en cuenta .. lo utilizo para casí todo , me parece que es sano .. y como no uso mucho pues "ya ta", por ejemplo si utilizo bonito en aceite ni lo escurro , y me va bien... por ahora jejej.

Pues ahi va mi menu para posibles correcciones:

Desy: dos tostadas con aceite + sandía + café sólo
MM: fresas cortaditas con yogurt BIO (ahora mismo me las tomo)
Comida : pechugass de pollo plancha + ensalada + lechuga
MT: sandia + yogurt BIO
Cena: Tortilla con calabacín + lechuga con celolleta + pepino con aceite + vinagre

Pues eso .. que paseís buen día y a ser buenas que os veo :D jejej

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mié 26 May 2010 12:21

buenos dias chicas ayer iba a volver a entrar porque me faltaba gente de saludar que hace mucho que no lo hago y al final no pude, asi que va hoy

gallegaditana lo primero bienvenida que no te había dicho nada y estoy encantada de que nos eches un cable y nos cuentes cosas y recetas tan interesantes, por cierto yo lodel aceite tampoco lo tengo mucho en cuenta, uso poco pero el suficiente para cocinar.

estrellita y saccharo bienvenidos y ya sabeis que cualquier cosa estamos para lo que sea.

txiky :plas: :plas: enhorabuena por esos 700gr, joe! esta super bien!!!!!! subdón subidón!!!! :lol: :lol:

terema como que 200gr son pocos? es mucho porque es tu esfuerzo! asi que :plas: :plas: esto para ti :beso:

eljasaja tambien tu estas descontrolada? ainssss... tenemos que remontar nena que hemos hecho mucho esfuerzo para llegar hasta aquí.

ninetaaaaa no te creas que vas ha ser siempre el centro de atención! yo también me salto la dieta! yo también quiero ser la estrella! :lol: :lol: :lol: :lol: tu tranqui por ese 1,5kg eso te lo quitas tu en un suspiro! :beso:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mié 26 May 2010 12:50

Espero que entre ayer y hoy no se me haya olvidado nadie y si no perdonadme :porfavor: es que ya somos muchas y resulta dificil que no se te escape alguien.

Bueno, hoy no os pongo mi menú porque no va ha ser disociado, vienen a comer mi cuñado y la hija de mi chico (el comedor del insti debe ser horrible) y claro! les pongo lo que se que les gusta, osea, nada disociado, pero bueno ya me he mentalizado de empezar mañana, aunque viene el pequeño de mi chico a comer tambien que tienen huelga de comedor en el cole, pero mañana no hay excusas! aunque le ponga al niño algo que se me caiga la baba yo mañana disocio! caiga quien caiga! :lol:

estrellita78
Novata/o

Mensaje por estrellita78 » Mié 26 May 2010 13:19

Hola a todas.
Estoy encantada con todos los consejos, creo que es la primera dieta que conseguimos(mi marido y yo) llevarla tantos dias sin saltarnos ni un solo dia, con los animos que se ven por aqui se hace llevadera.

hay va mi menu de hoy.
des..... cafe con leche+manzana+infusion(siempre te rojo frio, no soporto las infusiones y es lo unico que he conseguido tomar)
mm.....cafe americano+yogur bio
com....pollo guisado con setas(evidentemente no probare la salsa aunque me muera) y ensalada (lechuga y cebolla)
mt..... yogur bio+manzana
cena...boquerones al ajillo+ ensalada+infusion

ayer hice por primera vez la ensalada de langostinos y estupenda!! da gusto poder variar un poco el tipo de comidas, antes todos los dias haciamos las comidas iguales y se hacia pesadisimo y aburrido.

un beso a todas

Responder