Mity mi peso del lunes era 69,100kilos!!!!!.Gracias por tu trabajo

Lunita linda,más que linda,gracias por tus besiños y haz el favor de cuidarte!!!!!!no tendrás que esperar unos dias para volver a la pisci????cuidate mucho guapa

Rakiiiiii que bien tus diítasss mañaneros,gracias!!!!por aquí me ha tocado cambiar mi armario,el de mi cousi y el de los dos cafritos......

Karela tienes que estar guapísima,había visto alguna foto tuya que habías colgado y ya estabas muymuyguapa,así que con tanto deporte no me extraña que te hayan felicitado,yo estoy sedentaria sedentaria,pero acabo plofff todos los dias de no parar más que para comer y para tomar un algo aqui en el rinconcito...te dije que mi cousi es arquitecto??leyendote me acordé de cuando el tenía las correcciones

Mariajje ya queda poquito para el gran dia,te estás entrenando por si no les gusta la super tarta

Kirita mucha suerte en tu reunión de las gorditas felices,yo creo que os dejo a ti y a rakiiii en el pique,me retiro

Clara siento lo de tu tia,dale nucho cariño a tu prima y vaya te pesaste cada dia tantos años??si que te tienes que sentir rara

Lady me alegra leerte!!!y que tal está tu cousi con el embarazo???ilusionado???muchos besiñs para ti y para tu renacuaji

Buenito,un besiño grande que no puedo pararme más!!!!!!!!!!

Keke un