Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por IRENE.. » Mié 26 May 2010 10:37

junio8 escribió:Irene ...enhorabuena, ¡¡ tu si que sabes¡¡¡¡

tialu..tranquila que te hare compañia en el foro
gracias junio8!!! pues ayer m dieron una dieta de toda la semana pq le dije q ya no sabia como hacer las comidas..lo q pasa q m ha extrañado.. pq hoy por ejemplo toca espinacas con garbanzos
y otro dia toca dos patatas asadas o cocidas pequeñas, no se,, si eso esta prohibido,no?aunq m dijo q eran ideas, pero pone arriba 3º semana..ains no se..
venga chicas!!!animo!!!

nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurinarda » Mié 26 May 2010 12:11

Vengo de pesarme: 0,500 kg menos. Con lo poco que peso ya, esto es muchisimo.

Empiezo el mantenimiento: 4 dias de dieta amplia y tres dias de comida y cena ligeras. No me voy a poner un calendario. Los dias que coma en casa, hare la amplia y si un dia como fuera, pues este es el dia libre. Me ha dicho que durante el mantenimiento puedo perder 1 kg.

Estoy contenta de haber llegado a mi objetivo y de poder comer de nuevo pasta, arroz o legumbres, con lo que me gustan.

Como suplementos: Slim diet y Apinat. Ya pueden ser buenos porque me han pegado un buen palo a la tarjeta de credito (39 euros). :cry: ¿Las habeis probado vosotras?

Besos

:beso: :beso: :beso:

nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurinarda » Mié 26 May 2010 12:13

:lol: :lol: Lo que me han mandado no se llama Slim diet sino BellSiluet..jajajaja (¿de donde habre sacado lo de Slim diet?)

Son 30 sobrecitos divididos en 3 grupos de 10 de desayuno, todo el dia y cena

:beso:

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Mié 26 May 2010 12:22

nurinarda escribió:Vengo de pesarme: 0,500 kg menos. Con lo poco que peso ya, esto es muchisimo.

Empiezo el mantenimiento: 4 dias de dieta amplia y tres dias de comida y cena ligeras. No me voy a poner un calendario. Los dias que coma en casa, hare la amplia y si un dia como fuera, pues este es el dia libre. Me ha dicho que durante el mantenimiento puedo perder 1 kg.

Estoy contenta de haber llegado a mi objetivo y de poder comer de nuevo pasta, arroz o legumbres, con lo que me gustan.

Como suplementos: Slim diet y Apinat. Ya pueden ser buenos porque me han pegado un buen palo a la tarjeta de credito (39 euros). :cry: ¿Las habeis probado vosotras?

Besos

:beso: :beso: :beso:
hola nurinarda!! yo desde el principio tengo apinat cla creo q se llama, q son unas capsulas de cafe verde, ayer pregunte y m dijeron q eran atrapa grasa, y el levanat, q son las ampollas de alcachofa no? esq ya m suena todo igual..tb lo tengo q estan maliimas y m dijo q era para eliminar las grasas q habia atrapado el apinat.y lo de las infusiones q dices bellsiluet creo q se llaman, tb m las dieron ayer, pq hay dias q no voy al baño ahora..
bueno y enhorabuena!!!!!

nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurinarda » Mié 26 May 2010 12:32

lo de las infusiones q dices bellsiluet creo q se llaman, tb m las dieron ayer, pq hay dias q no voy al baño ahora..
El bellsiluet que me ha mandado a mi no es infusion. Son unos sobres con liquido, como las muestras de champú. Dentro tiene tres tipos: antes del desayuno, todo el dia (se diluye en una botella de agua), y antes de cena. Tienen L-carnitina, saúco, te verde, piña y no que que mas.

El levanat lo he tomado durante toda la dieta. Me acostumbre al sabor y ya me daba igual. El apinat es la primera vez que me lo mandan.

Besos

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Mié 26 May 2010 12:36

será parecido, pq se llama igual, y tb m dijo q sabian a piña..bueno espero q t vayan bien!!!

MARIAJDO
Novata/o

Mensaje por MARIAJDO » Mié 26 May 2010 13:47

IRENE, LA DIETA QUE TE HA PUESTO ESTA SENAMA ES LA MISMA QUE A MI ME HA PUESTO ESTA SEMANA, LAS PATATAS Y LOS GARBARNZOS ES PARA IR METIENDO TODOS LOS ALIMENTOS POCO A POCO PARA CUANDO LLEGUE EL MANTENIMIENTO COMAS DE TODO Y NO TE SIENTE MAL
HABER COMO NOS VA CON ELLA, AUNQUE A MI DE HA DADO EL CHOQUE DE LA PIÑA PARA DOS DIAS DE ESTA SEMANA, PORQUE CUANDO FUI A PESARME HABIA COGIDO LÍQUIDOS, HABER HABER COMO VA

MARIAJDO
Novata/o

Mensaje por MARIAJDO » Mié 26 May 2010 13:55

PUES A MI SOLO ME HAN MANDADO DESDE QUE ESTOY EN NATUR DRENANAT EN CAPSULAS Y VIALES Y REDUNAT TAMBIEN EN CAPSULAS Y VIALES, LO QUE USTEDES DECIS NADA DE NADA.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 26 May 2010 17:21

Nuri..muy bien el medio kilito :plas: :plas: :plas:

mume
Novata/o

Mensaje por mume » Mié 26 May 2010 18:24

Hola chicas!!!!
Bueno como veréis soy nueva por aquí, llevo varios meses haciendo la dieta de NH por mi cuenta, ya que antes si que iba, pero ahora económicamente no me lo puedo permitir.
deciros que empece con 74 kilos y estoy ya en 68 rozando ya los 67. mi objetivo es llegar a 55 pero por una cuestión deportiva, después intentaría mantenerme en 60.
quería preguntaros a las que vais asiduamente, que os mandan para la retención de líquidos, porque esto es lo que llevo peor.
bueno por lo demás si alguna estuviera dispuesta a poner aqui alguna de sus dietas semanales se lo agradecería porque de las mias que tengo ya estoy hartita :lol:

un beso chicas, nos leemos :wink:

Responder