Hola!
yo uso el paint pot de mac painterly y va muy bien. no me hace pliegues en todo el día. Nunca usé las otras así que no te puedo decir si van bien o no. pero yo el de mac no lo cambio por ninguno.
xao!
PREBASES:
- kynura
- Pinche de cocina
Re: PREBASES
una duda que me ha surgido... si se usan maquillajes de larga duración (de las que ponen que duran 15 horas) hay que usar prebase? o se supone que ya la tiene el maquillaje?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
la prebase se supone que hace que el maquillaje dure mas y cierra los poros.
No es obligatorio usar prebase antes del maquillaje, de hecho yo solo la uso para algunos dias salir de fiesta o para celebraciones importantes, para no estar retocandome cada vez. Tambien cuando tengo que estar en los aeropuertos muchas horas.
No es obligatorio usar prebase antes del maquillaje, de hecho yo solo la uso para algunos dias salir de fiesta o para celebraciones importantes, para no estar retocandome cada vez. Tambien cuando tengo que estar en los aeropuertos muchas horas.
- Famous
- Pinche de cocina
Yo prebase antes del maqui he utilizado en contadas ocasiones para alguna boda o cosas así. De ojos utilizo la de art deco todos los días y me gusta mucho