"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 12:21

ojala te la pudiese dar con una notita de tu sobrino para que su tia se recupere, pero esta dificil

anoche dije bueno, pero si yo entro en el foro en realidad para estar con mis amigas, si ya ni tengo tema de bebe ni nada, y ahi cai (a buenas horas) que yo ya no soy una encontradora :( pero bueno ya lo volvere a ser

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 26 May 2010 12:28

Buenos dias guapas!!!

Luna, vaya con los “profesionales” :bate: :bate: :bate: , yo también pondría una reclamación aunque sea sin informes, ya los tienen ellos, entonces que lo cumplan, no?? :evil: Ya lo de la epidural es lo más, como si tuviera que parir él!!!!. No te desanimes que ya queda muy poquito, ayer estuve con mi amiga que está más o menos de lo que tú y estaba ya artita también. Yo también soy de las que piensa que si no se deciden a provocártelo será porque Julio de momento está mejor dentro que fuera. Bueno a ver que te dicen la semana que viene. Besos corazón y descansa a ver si te animas un poco. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kira, 6 kilazos en un més??? :o Muy bien guapa sigue así :plas: :plas: , yo sigo igual, mi fuerza de voluntad creo que se ha ido de vacaciones. :(

Wendy, gracias por tu respuesta en el otro post, como te explico allí ya me lo dijo la doctora del privado pero si en la S.S. me la hacen pues no pierdo nada tampoco :wink: ommmmm, ommmmmmmm. Vaya te espera un día durillo :( , pero está tarde vas a tener eco y se te va a arreglar el día, ya lo verás.:beso: .

Terex, claro que te perdonamos guapa, aquí las preñis lo tiene todo perdonado, nos conformamos en que entréis de vez en cuando para saber que todo va bien. Y tranquila que en la eco del día 1 te van a decir que todo está O.K. :up: :beso:

Licor,
:( bueno, no quedará mucho ya para que lleguen. :beso: :beso:

Laura, a ver si termina ya esa rachita de embarazos a tu alrededor para que empieze el tuyo, :porfavor: muchos besos guapa. :beso: :beso:

Campa, me alegro de que ya te hayas recuperado del cabreo, pues nada guapa pasa de ellos y vosotros a seguir tratando a la abuela como se merece. Yo aguanté mucho también por mis abuelos con mis tios y primos, que eran su ojito derecho, pero en cuanto fallecieron a mi ya nadie me tapa la boca y con razón, ni siquiera les invité a mi boda, y eso que es el hermano de mi padre, pero en mi casa todos estaban de acuerdo con la decisión, así que imagínate como serán :anda-ya: . Ojalá te toque, menudo sorpresón le darías a tu costi. :lol: :beso: :beso:

Atila, pues mira a mi la playa no me gusta nada, solo para pasear, y la tengoi ahora mismo a unos 100 metritos de ná, así que si quieres nos cambiamos una temporada :wink: . Mucha suerte en tu cita de RA, ya nos cuentas que tal. :beso: :beso:

Ahora sigo.......

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 26 May 2010 12:33

Atila y Get, me he meado con vosotras :lol: :lol: a sí que al final nos van a tener que dar la paga ellos a nosotros :lol: :lol: .

Shor, ánimo y suerte en esos exámenes :porfavor: :beso: .

Super,
si es que muy rápido me parecía a mi también :( . Si es que la S.S. va como va, con lo que pagamos todos todos los meses :evil: :evil: :evil: . A ver el día 7 con tu gine que tal. :beso: :beso:

Angela, vaya :( lo siento. A ver si te pasa prontito guapa, que está tarde tienes que estás bien para ver a la peque :D :D :beso: :beso: .

Purinchy, vaya :( , para tu warry :bate: :bate: :bate: y para ti :beso: :beso: :beso:

Lauramar, a mi costi en el privado le mandaron el sem. con 6 días de abstinencia así que estará bien. :up: :beso:

Mimi, vaya :( , sales de una y entras en otra, a ver si te mejoras pronto guapa. Y los de la tienda :bate: :bate: por vender una “faja” van a perder todo lo demás, por imb. :evil: A mejorar guapa :beso: :beso:

Dema, ya he visto a tu peque y me ha encantado, está guapísima!!! :) :beso: :beso:

Campa
A que te :pelea: :pelea: Claro que eeres una encontradora!!!!!!! solo que vas a tardar solo un poquillo más en encontrar pero nada más :up: :beso: :beso:

Para todas las que me dejo :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 12:42

Gracias Oly, si eso me pasa por mirar en internet :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: para mí misma.... me quedo mas tranquila con lo que me has dicho. A ver que te dicen mañana a tí, porque como vosotros ya teneis todas las pruebas excepto la histero... me imagino que te dirán algo más que a mí... mucha suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 12:44

Campa, sigues siendo una encontrodora, lo que pasa es que con un tiempito de descanso por medio.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 12:48

:lol: :lol: :lol: pues si con un kit kat yo le decia a marinovio el otro dia es que las niñas van a encontrar todas en todos estos meses y ya no sera igual porque me quedare yo sola y no es lo mismo porque el buen rollo que tenemos y demas, pero la verdad que me ayudais mucho, sois las mejores

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 13:01

ahi muchas chicas perdidas ultimamente ehhh voy a pasar lista y si se me escapa alguna me lo decis y si sabeis de alguna pues nos decis que esta bien pero no tiene tiempo

lo pongo por orden de la lista de cumples

Marjo
acuario (estara liada con la peque)
milly (igual)
relampago
syl (le tengo que mandar mensaje)
feni (le he mandado mensaje)
eroan
gemmita
tiniti (se que estaba de descanso)
nury que supongo que con la peque estara liada tambien
alie madrid

se que me faltan pero no las tengo en la lista

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 13:03

Campa, no te preocupes, que con la suerte que tenemos algunas.... no veo tan fácil que os libreis de mí, de todas formas, este es el hilo en el participo y aunque consiga quedarme preñi, pienso seguir leyendo y escribiendo porque para mí sois las mejores....

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 26 May 2010 13:05

Igual que yo Lauramar de mi no os vais a librar ni preñada :lol: :lol:
Ves Campa como no te vasa quedar sola :burla: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 13:08

ainsss mejor porque no seria lo mismo sin vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: pero que os quiero aqui pero preñis ehhh

Responder