Envío gratuito en E.L.F.:
- Portamento
- Cafetera/o
Muchas gracias Verena!
Es q no me entero de na....
YA HE HECHO MI PEDIDO! Q lo tenía pendiente para cuando hubiese portes gratis, lo malo es q tienen muchas cosas agotadas...
Es q no me entero de na....
YA HE HECHO MI PEDIDO! Q lo tenía pendiente para cuando hubiese portes gratis, lo malo es q tienen muchas cosas agotadas...
- carxabela
- Cocinera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
A ver,Sabrina,tu lo pediste el dia 15,y te llegò hoy,25 no?o sea q viene con 10 diez dias....vale,estoy màs o menos dentro del plazo
tendrìa q estar al caer el mio tb...ay,señor¡¡¡

- Portamento
- Cafetera/o
Tengo un pequeño "problema" y es q soy una ansiosa y he hecho el pedido corriendo de las ganas q tenía y me he olvidado de una cosilla...
Si alguna vais a hacer pedido y no os importa coger lo que me he olvidado avisarme. Es que no me apetece pagar los portes por un par de pestañas postizas o gatarme más de lo que debo en el pedido para tener los portes gratis otra ver...
Bueno perdonar por el tocho y gracias!

- Hidefae
- Cafetera/o
Portamento escribió:Tengo un pequeño "problema" y es q soy una ansiosa y he hecho el pedido corriendo de las ganas q tenía y me he olvidado de una cosilla...
Si alguna vais a hacer pedido y no os importa coger lo que me he olvidado avisarme. Es que no me apetece pagar los portes por un par de pestañas postizas o gatarme más de lo que debo en el pedido para tener los portes gratis otra ver...
Portamento, puedes mandarles un correo preguntándoles si puedes añadir no se qué cosa más al pedido. Creo que algunas chicas lo han hecho y no les han puesto problemas. Yo que tú se lo mandaría cuanto antes.
- Hidefae
- Cafetera/o
beiyaaa escribió:chicas!!codigo nuevo de 44000 visitas para Europa newhomeEU hasta el dia 27 a media noche
Offer ends Thursday 27th May at midday (12pm ... UK time).
A las 12 del mediodía, no?
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Sí, en el facebook pone a mediodíaHidefae escribió:beiyaaa escribió:chicas!!codigo nuevo de 44000 visitas para Europa newhomeEU hasta el dia 27 a media noche
Offer ends Thursday 27th May at midday (12pm ... UK time).
A las 12 del mediodía, no?

- carxabela
- Cocinera/o

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
pues a mi aun nada de nada....
ya desde el dia 13 esta bien, no??

- carxabela
- Cocinera/o
cuando lo pediste tu Anita?el viernes,como yo?calcula como Sabrina,10,12 dias...
- Portamento
- Cafetera/o
Hidefae escribió:Portamento escribió:Tengo un pequeño "problema" y es q soy una ansiosa y he hecho el pedido corriendo de las ganas q tenía y me he olvidado de una cosilla...
Portamento, puedes mandarles un correo preguntándoles si puedes añadir no se qué cosa más al pedido. Creo que algunas chicas lo han hecho y no les han puesto problemas. Yo que tú se lo mandaría cuanto antes.
Muchas gracias! Ahora mismisimo voy a probar!