Camilla Läckberg _ Crimen en directo:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Orden:
Princesa de hielo
Gritos del pasado
Las hijas del frío
Crimen en directo
Yo solo he leído el primero, pero ahi los tiene mi bicho para atacarlos cuando pueda
Princesa de hielo
Gritos del pasado
Las hijas del frío
Crimen en directo
Yo solo he leído el primero, pero ahi los tiene mi bicho para atacarlos cuando pueda
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: Camilla Läckberg _ Crimen en directo
¡Gracias!
Ahora les meteré mano pronto.
Primero los renombraré para ordenarlos.

- axeira
- Cafetera/o
Mi opinión de este libro es que empieza un poco flojo (o será que como tenía tantas ganas de que saliese esperaba mas) pero según va pasando se anima mucho.
Solo digo que espero que saquen muy pronto el quinto pero me temo que falte un año, con el ritmo que escribe la chica ya podían sacar al menos dos al año, que en su país nos sacan muchos de ventaja.
Solo digo que espero que saquen muy pronto el quinto pero me temo que falte un año, con el ritmo que escribe la chica ya podían sacar al menos dos al año, que en su país nos sacan muchos de ventaja.
- Aeryn26
- Cocinera/o
Completamente de acuerdo, me está defraudando un montón...estoy a punto de acabarlo y...axeira escribió:Mi opinión de este libro es que empieza un poco flojo (o será que como tenía tantas ganas de que saliese esperaba mas) pero según va pasando se anima mucho.

- Aeryn26
- Cocinera/o
- Aeryn26
- Cocinera/o
Acabado y yo tenía razón...
Jo, si es que se sabía casi desde el principio

Jo, si es que se sabía casi desde el principio
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
todavía me queda mucho para poder leer esos spoliers, pero lo haré. Ahora estoy con los gritos del pasado, llevo muy poco leido pero me está gustando de momento.
- maripepa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lo siento, yo empecé este hilo y no he dicho ni pio, pero he tenido lios y no he tenido tiempo de conectarme.
Yo tambien lo terminé el sábado pasado, tambien me pareció más flojo de lo normal al principio, lo que en la tercera parte del libro se animó bastante.
Mi opinión aparte del 1º libro de Camilla (que fué el mejor) La princesa de hielo, es que cada libro lo divido en tres partes, la 1ª flojilla, la 2ª te empiza a presentar casi todos los personajes como culpables y en las 3ª vá casi acelerada resolviendo dudas y desvodificando todos los asesinatos.
Le daría un 7 de puntuación.

Yo tambien lo terminé el sábado pasado, tambien me pareció más flojo de lo normal al principio, lo que en la tercera parte del libro se animó bastante.
Mi opinión aparte del 1º libro de Camilla (que fué el mejor) La princesa de hielo, es que cada libro lo divido en tres partes, la 1ª flojilla, la 2ª te empiza a presentar casi todos los personajes como culpables y en las 3ª vá casi acelerada resolviendo dudas y desvodificando todos los asesinatos.
Le daría un 7 de puntuación.
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar

- Aeryn26
- Cocinera/o
- maripepa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: