Que bienn que va la cosa rápida!! pronto pasará todo! sisisisi!! Y lo del peso, igual era la báscula, que cada una marca una cosa o que llevabas más ropa, o a saber!! pero vamoss aunque hubieras cogido un par de kilillos, eso no es tanto haciendo aquagym como dice ranmi se pierde prontito
Hola ante todo decirte que la actitud que tiene tan positiva es la mejor medicina que hay te lo digo porque yo también la tuve y me ayudo mucho y para que te sirva de con suelo mis padres mi hermano y yo todos hemos paso por lo mismo y hemos salido adelante así que como se suele decir a coger el toro por los cuernos
gracias luna yo no soy creyente soy mas bien atea (o eso creo) pero esta tarde mi padre (q tampoko es creyente) me ha traido una estampita muy pekeña plastificada y tiene dentro un pekeño trozo de tela dice q se lo ha dado un amigo suyo q es muy creyente y q el hombre ha ido a un convento de cordoba por el, me ha enternecido muxo asi q lo llevo en la cartera conmigo, igualmente te agradezco q reces por mi
ranmi, duni si todo va muy deprisa y muy pronto pasara todo lo de los kilos no kerais justificarlo q tengo una tripitaaaaaaa q me delataaaaaaaaaaa ajajajajaja en fin me han dixo q es muy probable q cuando me den la radio perdere peso asi q a ver si asi se me queda tipazoooooo
muchas gracias cucharita por tu ejemplo y tus palabras de animo me ayudan muxisimo, no sabes cuanto!!
muchas gracias a todas por estar conmigo en cada momento, sois las mejores!
Inma: te envío desde Coruña muchísimo cariños y quería comentarte que tomé biberón y no pecho y siempre fui una hermosura ( ), chiste, pero en fin, me crié lo más bien.
y también decirte que manejes el miedo a la anestesia, relájate, te lo digo por experiencia ya que estos años tuve que entrar 4 veces al quirófano y yo siempre me relajé, además las enfermeras, médicos, anestesistas etc son super cariñosos..... a mí siempre me hicieron mimos antes (no se porqué ....puede ser que les digo que soy una miedosa y enseguida me hacen cariños en la cabeza y mejillas....así que no te preocupes que te van a cuidar bien.
y vas a ver que te va a salir todo bien....ya veras.
mucho ánimo.
Inma, mira que paso por aquí de vez en cuando, pues me he enterao que escribiste al pasar por mascotas, que te voy a decir-.... a parte de que eres una tia estupendísima, y que con el ánimo que tienes eres capaz de vencer cualquier tormenta.. que te aprecio mucho, y que aquí estoy para lo que quieras, y que aunque seas atea, yo le pido a mi San Antonio por ti, y que espero que todo salga bien, y sigamos difundiendo a los peluchines, vale? un abrazo super fuerte y mil besos con energia positiva cielo.
gracias nenitas a ver si me llaman para decirme la fecha de la operacion yaaaaaaaa, la incertidumbre es lo peor, a ver si hoy hay suerte y recibo la dichosa llamadita
claro q no me tienes q decir na amoreeeeeeeeee de aki a na te contare q estoy perfeeeeeeee y esperoq pronto puedo achuchar a mi enanooooooo ainsss q ganas de daros un besooooooo