Mamas septiembre 2010:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Mar 25 May 2010 12:52

Pues el viernes me mandó otro sobre de monurol porque seguía teniendo un poco de sangre e infección pero ya no he vuelto a sangrar. Como mañana con la curva me hacen análisis de orina pues me dirán si se me ha quitado del todo....
Gracias reina!!!
:beso: :beso:

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Mié 26 May 2010 00:33

Hola chicas!

Hoy me he vuelto a tomar la tensión y baja (11/6) yo creo que tengo la tensión un poco loca (igual que yo), que le vamos a hacer?!

Ayer se me olvidó decirles que el gine ya me ha recetado hierro, que tendré que tomar desde ahora hasta el final del embarazo, así que nada, otra pastillica más (espero que no me estriña :nodigona: ).

Antany, silvya, gracias por la respuesta. Yo estoy recopilando información aquí en la isla a ver si me aclaro con lo del parto porque la verdad es que no tengo ni idea. Mi seguro es a través del trabajo, hace año y medio nos pusieron un seguro privado con poliza oro que tiene mogollón de coverturas y una de ellas es esa... y nunca lo había usado hasta que me quedé embarazada pero ahora me ha venido de perlas porque yo... :sinunduro: Y aunque me duela decirlo, la seguridad social en Canarias deja un poco que desear en según que centros pero el tema de que las clínicas privadas no tienen uvi de neonatos y me da pánico que pase algo... no se qué hacer!!!!

Isa bienvenida guapa!

Angela me alegro de que estés mejor!

Akkei, las medidas de mi cuna son las mismas que las de la tuya. Y por cierto ya la he montado, más mona que es! Eso sí todavía no he comprado la ropa de cama así que está desnuda... pobrecita.

Besitos a todas!! :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 26 May 2010 10:30

Hola chicas!!
Ya estoy aqui de la curva!!!
Aynss que mal lo he pasado!! Bueno el liquido no lo he vomitado ni nada (pero me duele mucho el estómago y la cabeza, debe ser por tanto dulce, y teniendo en cuenta que a mi no me gusta... :fever: ).
Después a la hora, el análisis de sangre, me han sacado 5 tubos y como tenía mala cara me han tumbado por si me mareaba, no me he mareado pero me ha salido un bulto en la vena que casi me desmayo al verlo, he ido a que me lo miraran y dicen que no es nada, pero que me saldrá un moraton, que me dé trombocid.
Ahora se me ha bajado un poco la inflamación pero tengo todo el trozo morado, hinchado y duro como una piedra y no veais como duele, doblo el brazo y parece que tengo la aguja dentro!! me duele mucho!!!
No me he dado trombocid por si acaso no se puede en el embarazo...
Desde luego...yo preocupaba por si vomitaba y resulta que lo de hoy ha sido otra cosa...cuando no me pasan pitos me pasan flautas!!!
:fever:
Ahora tengo muy mal cuerpo, como si me hubiera comido una tarta de esas empalagosas yo sola, así que estoy hecha un cromo, entre el dolor de estomago, la cabeza y lo que mas me preocupa, asusta y duele...lo del brazo!!!

Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antany » Mié 26 May 2010 11:56

A los buenos dias!!!
Jolin Angela qe mala suerte tienes hija. Me alegro qe de lo otro ya estes mejorcilla, pero es qe vamos no sales de una…y ya estas con otra cosa. Lo del bulto se ve qe no habrán tenio mucho tacto a la hora de pincharte, no te habrán pinchao del todo bien y se te habrá inflamao la vena, digo yo! No te preocupes, aunque sino se te pasa y te sigue doliendo tú vuelve al médico. Es qe claro para ellos no es nada como no son ellos quien lo tienen y no les duele pues…malditos médicos!!! Yo ha algunos los cogia y los molia a palos :bate: :bate: :bate: Tomate un parecetamol a ver si asi se te pasa un poqillo el dolor de cabeza y del brazo :beso:

A mi en la última eco también me recetaron el hierro, me lo recetaron en sobres por el tema del estomago y esta mas malo…ufffff….buuuuaagggg :down: Lo que no me dijeron es si lo tenía que tomar hasta el final o solo esa caja, bueno supongo qe será como a ti Norlla. Me leeré bien los informes a ver si ahí lo pone, sino le preguntaré a la matrona la semana que viene cuando vaya.
Bueno espero que a las demás que tenían la prueba hoy les haya ido mejor…Ya nos contaréis :wink:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 26 May 2010 13:26

Si..chicas!!! soy la pupas nacional!!! :coqueta:

naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naykra » Mié 26 May 2010 13:42

Angela08 : jolin que mal me sabe oye.... bueno a lo del brazo dale unos dias, y lo del estomago si puedes hechate un ratito y descansa, eso es del azucar a mi despues de pincharme, de vuelta a casa me dio una cosa rara en el coche de camino a casa, pero despues de descansar se me paso..... espero que el mal estar te dure poco guapa! BEsos!!!

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Mié 26 May 2010 14:26

Angela a mi cuando me hice la curva larga me dio un malejón que "pa qué"... un subidón de azúcar increible... temblando acabé. Pero después de irme, ya había comido y todo porque mientras estuve en el centro de salud estaba bien. Y lo del brazo, lo que te han dicho las chicas, que a veces no nos tratan con demasiada delicadeza. A mi tanto como a ti no, pero si que me han echo muchos moratones porque no se me ven muy bien las venas y suelen hurgarme bastante :(
A ver qué tal me sale mañana la corta... ya les contaré!
Besitos!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 26 May 2010 14:27

Suerte maja!!
A ver si tenemos suerte y no tenemos que hacernos la putada larga!!! :nodigona:

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por akkei » Mié 26 May 2010 16:49

Angela, vaya susto con lo del bulto... La acidez hija, es normal, a mi me ha pasado lo mismo, yo he acabado con tanta acidez que ya tenia reflujo, pero he aguantado bien ...
BUeno, lo importante es que DEMOS BIEN EN LA PRUEBA Y QUE NO HAYA QUE VOLVER A HACER LA LARGA NI DIETAS DE ESAS DE NADA DE AZÚCAR!!!

A mi no me ha tocado una enfermera, la mia debía ser BANDERILLERA!!! , me ha pinchado como 6 veces, de ahi no salía nada y encima refunfuñaba: "pues si que es resbaladiza la puñetera!" bueno, la verdad es que tengo las venas difíciles, al menos no me ha dicho de sacarme de la mano, que eso si que duele.

Lo que me preocupa ahora es que hoy me he dado cuenta que TENGO LOS TOBILLOS COMO DOS MORCILLAS!!! y no solo eso, tengo un tobillo mucho más hinchado que el otro!!! Os pasa a vosotras? es normal? debería ir a mirarmelo? No sé si debería preocuparme o no, pero en el tobillo más hinchado, tengo una sensación rara en la pantorrilla, no me d uele, es como un hormigueo...

voy a poner otra consulta abriendo asunto nuevo, pero si quereis, me podeis contestar por aquí!!!

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mié 26 May 2010 18:16

akei wapa tomate la tension a ver como la tienes... = es tension alta....

hoye estuve de revision el a gine y me ha dixo q saul esta perfecto, le vimos un ratito y genial
en una par de semanas la curva a ver q tal
bs

Responder