Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hace mucha ilusión que os acordeis de mi.
Poco a poco voy participando, si no lo hago más es por falta de tiempo y de veras que me gustaría participar mucho más, me da tiempo de ir leyendo sobre la marcha y de planificar la comida del día siguiente, poco más. Tengo siempre tantas cosas pendientes, de escribir en condiciones las recetas una vez que las hago, de hacer fotos a las comidas. Tengo pendiente el poder poner recetitas que voy haciendo ya que ahora desde que retomé la dieta, y gracias a los blogs de nuestras chicas, a todas, pero en especial a mariajje ya que me ayuda muchísimo. Llego a casa sobre las 10 de la noche, ya cansada y tengo que hacer la cena y pensar en la comida del día siguiente, y el abrir el blog, ver la foto y decir.... si tengo los ingredientes, mañana lo hago. Madrugo un poquillo y antes de irme al trabajo, me dejo la comida lista.
A ver si me aclaro un poco, y voy poniendo recetitas en el foro, que es una de las cosas que veo que actualmente hay pocos post de recetitas, aunque sean ya anteriores, pero siempre hay gente nueva y por los ojillos entra muy bien la comida, y que viene bien desempolvar cosillas que no caemos en la cuenta hasta que las volvemos a ver. Voy a hurtadillas a los deberes semanales, pero no participo porque aún no puedo tomarme el tiempo de poder participar como se merece el post.
Pero siempre tengo proyectos, y en ellos directa o indirectamente estais vosotras, que formais parte de mi día a día. Muchas gracias, aunque no me conozcais aún, os tengo mucho cariño.