Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por RANIA29 » Mié 26 May 2010 16:06

Me acaban de traer de imaginarium la lavadora y la cocina plegable para mi sobrina :plas: :plas: y también unos libros para la bañera para mi peque.
Muy bien todo: envueltos para regalo, con piruleta. Me han regalado unas pegatinas (aunque son rosas... :herida: )

A mi no me han traído el desayuno... alguna de Barcelona que lo haya recibido?
Y mi cartero no me quiere... no viene...

Ah, no sé quien era que decía que tenía lío con los pedidos de yves rocher, yo pedí ayer las maletas contra reembolso y también me sale "total a pagar 0"... a ver si es verdad... lo llego a saber y pido algo más :lol: :lol:

¿Hay algun otro código sin gastos de envío de la redoute que todavía funcione? Es que ya no sé donde meter tanto winnie!!!

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Mié 26 May 2010 16:11

recibido la semana pasada:
el babykini de dodot :up: :up:
una promo por correo de yves rocher :up: :up:
descuento de queso arla :up: :up:
en un paquete de pañales activiti unas toallitas y un vale de 2 euros :up: :up:
y la confirmacion de hero para el cuadro :up: :up:

y ayer lei que hay alguna compi que lo esta pasando mal por cosas familiares asi que quiero darles animos , se que es muy duro perder a los abuelos x que desgraciadamente yo ya no tengo ninguno y se les hecha muchisimo de menos :beso: :beso:

carmen5791
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen5791 » Mié 26 May 2010 16:20

esta mañana me ha llegado la caja de desayuno, el menbrillo ya esta casi acabado,a mi marido le encanta, así que los croissant para mi, :plas: :plas: :plas:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mié 26 May 2010 16:36

Mi tia es de rubí y le ha llegado y mi prima de terrasa tambien.
RANIA29 escribió:Me acaban de traer de imaginarium la lavadora y la cocina plegable para mi sobrina :plas: :plas: y también unos libros para la bañera para mi peque.
Muy bien todo: envueltos para regalo, con piruleta. Me han regalado unas pegatinas (aunque son rosas... :herida: )

Ah, no sé quien era que decía que tenía lío con los pedidos de yves rocher, yo pedí ayer las maletas contra reembolso y también me sale "total a pagar 0"... a ver si es verdad... lo llego a saber y pido algo más :lol: :lol:

¿Hay algun otro código sin gastos de envío de la redoute que todavía funcione? Es que ya no sé donde meter tanto winnie!!!

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 26 May 2010 16:57

alguna de sevilla que le hayan traido lo de beneo?

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mié 26 May 2010 17:15

Hola. Es la primera vez que intervengo en este post y no se si conoceis la promoción actual de Carrefour. Si teneis la tarjeta Club o la Pass Visa y os registrais aquí:

http://www.hacersegrande.carrefour.es/registro" onclick="window.open(this.href);return false;

podréis escoger un regalo de bienvenida entre los seis que aparecen en esa página.

Además, hay una pestaña titulada "Imprime tus cupones" para obtener cupones de descuento (imprimes los que te interesan). Sólo hay que introducir el número de tu tarjeta Carrefour.

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mié 26 May 2010 17:16

me acaba de subir mi marido del buzon:
2 cheques de 7.50 de marionnaud
y 2 barritas de cereales de dieticlar, :nodigona: esto no me acuerdo si lo pedi.pero bienvenido sea.

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Mié 26 May 2010 17:22

El otro día alguien preguntaba por la nueva promoción de Hero, bueno pues ya sale en la web:
http://www.herobaby.com/promociones-beb ... das-partes" onclick="window.open(this.href);return false;

Sabeis si sirven los códigos de la fruta para beber Hero mifruta, que lleva los dibujos de pocoyo?
Es que no pone que sea de hero baby asi que no estoy segura

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Mié 26 May 2010 17:38

Gracias, Jenny, acaban de traermelo!!! Qué bien presentado!!! :plas: :plas:

Jennyfer.22 escribió:Mi tia es de rubí y le ha llegado y mi prima de terrasa tambien.
RANIA29 escribió:Me acaban de traer de imaginarium la lavadora y la cocina plegable para mi sobrina :plas: :plas: y también unos libros para la bañera para mi peque.

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 26 May 2010 17:45

silvyagv escribió:brisademar wapa recibiste tu bolsa gluglyu??es q yo la recibi xo sin babero :(
bs

hola guapa.. pues si, la recogi el viernes pasado y a mi si me venia el babero.. por que no les escribes y lo reclamas?? manda huewos.. que lo hicimos asi para conseguir tambien el babero y ahora resulta que a ti no te lo mandan.. :bate: :bate: pa ellos.

Responder