"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Mié 26 May 2010 13:17

Haremos lo posible Campa :lol: :beso:
Bueno chicas mañana tengo la cita con el gine de la S.S. a ver que tal :duda: , la tengo a las 10:30 así que no sé si me podré conectar, sinó, el viernes ya os cuento que tal.
Besotes y hasta mañana :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 26 May 2010 13:18

Hola niñas!!!!

No he leído casi... Me va mal mal el Movil.

Esta tarde voy al urólogo a ver como va mi cólico nefrítico, me encuentro muy bien pero por mirarme bien no pierdo nada...

MIMI si quieres mirar en Internet si venden la faja aquí en Barcelona y me dices donde y talla, dimelo por FB (que me resulta mas fácil verlo que el foro) y te la compro y te la mando a Malaga, te lo digo totalmente en serio, si quieres lo hago encantada.

Oly has sabido ya algo de lo tuyo?

Campa tu eres una encontradora en stand by y te queremos un montón guapa!!!

Imposible personalizar, en cuanto vuelva a Madrid y tenga ordenador intentaré hacerlo mejor...

Lo he enviado y no se ha publicado... Que fuerte!!!!!!!!!

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 26 May 2010 13:21

Hola chicas...
Me acabo de levantar, le voy hacer una foto a como tengo el brazo para que lo veáis, que no exagero nadita!!!
Kira....por desgracia no parezco la pupas...es que lo soy!!! :coqueta: jejejejejeje....
Voy hacer un esfuerzo por comer o beber algo que desde anoche no he metido nada en el cuerpo salvo el veneno ese!!!
:beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 26 May 2010 13:27

Angela08 escribió:Hola chicas...
Me acabo de levantar, le voy hacer una foto a como tengo el brazo para que lo veáis, que no exagero nadita!!!
Kira....por desgracia no parezco la pupas...es que lo soy!!! :coqueta: jejejejejeje....
Voy hacer un esfuerzo por comer o beber algo que desde anoche no he metido nada en el cuerpo salvo el veneno ese!!!
:beso: :beso:
Todos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para mi pupas :coqueta: :coqueta:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 26 May 2010 13:38

Chicas...es que como me lo han hecho en el brazo derecho, con la mano izquierda no me apaño bien y no sale bien la foto, pero bueno, os haceis una idea....

Tiene el tamaño de una nuez el bulto duro y el color berenjena:

Imagen

Mimi, la faja es para la zona lumbar, no?? es que hay unas fajas especiales para embarazadas tipo braga, porque en las piernas no es aconsejable llevar faja por la circulación. En Prenatal y sitios así las tienes.

Super....para nosotras un mes y medio es un mundo...como te comprendo!!!! :beso: Así me gusta a pedir, que el que no llora no mama!!! :up:

Para todas... :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 14:00

Angela, pedazo hematoma que te han hecho, vaya pasada, pues mira a ver si en la farmacia te dicen si puedes echarte trombocid, porque se han pasado, menudo moratón....

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mié 26 May 2010 16:11

¡Hola, chicas!

Ay, ¡que han pasado lista y me lo he perdido! ¡Presente! :meapunto:

Yo estoy hasta arriba de curro, ya lo sabéis... de vez en cuando entro aquí y en el de dietas, pero aquí escribís tanto que me pierdo enseguida...

Ahora estoy en la semana fantástica, ¡al lío, que esta vez lo tenemos que conseguir! Qué bien que ya más o menos sé cuándo ovulo.

Ángela, ¡qué bestias! ¡Vaya moratón que te han hecho!

Oly, ¡suerte en el médico!

Super, me alegro de que estés más animada.

¡Y no he podido leer más! :(

Intentaré leer algo mientras se carga la página del trabajo, que estoy haciendo unas cosas y va a pedales.

:beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 26 May 2010 16:17

Hola a todas. "Feliz" día de miércoles (aunque para mí no lo sea, por lo que le comento a Atila)

atila78 escribió:Laura81, entonces la warry sigue sin aparecer. Y no puede haber opción de que estés preñi cariño? Venga, corazón, que tenemos que tirar hacia adelante. Un beso gordo.

Estamos a miércoles, y la muy asquerosa todavía sin aparecer. Estoy harta ya tía. No cre que sea embarazo, porque aunque sé que hay embarazos sin síntomas, al menos alguno tendría que tener, y no tengo ninguno. Sólo leves pinchacillos que duran segundos, como los 2 meses anteriores. Lo cual significa que voy a terminar yéndome a urgencias a por mi dosis de progesterona. Parezco una puñetera enganchada. Qué asco de verdad :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
Jolines Angela, vaya la que te han preparado en el brazo ¿no? Eso será que te han reventado una vena y se pone muy aparatoso, pero en nada se te quita, ya verás. No se te ocurra hacer esfuerzos con ese brazo y reposa. :beso: :beso: :beso:

Super si es que la SS es así, no hemos descubierto nada.

Purinchi muchos ánimos preciosa y sólo pídele que pase rapidito y no dé mucho xculo, para que puedas exprimir al costillo.

Lauramar lo de los 3 a 5 días para el semino es cierto. En mis papeles pone exactamente lo mismo, así que todo es normal.

kiraymaggie escribió:Laura81 No siempre tenemos que estar positivas¡¡¡¡ Estamos en nuestro derecho de sentirnos tristes y a llorar, pero poquito tiempo vale??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias cari, cuánta verdad hay en tus palabras. Es que tengo la sensación desde hace un tiempo, de que tengo que estar contenta por todo el mundo (el costi, la familia, las compañeras de trabajo....), pero y lo que yo estoy sufriendo ¿quién me lo alivia? :( :( :( :herida: :herida: :herida:

Luna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: Que yo tampoco me voy de este post aunque me quede preñi. ¿Dónde voy a ir yo sin vosotras? ¿Estamos locos o qué? :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 26 May 2010 16:32

jolin angela que vestias son, esque ahi algunos que deberian meterse la delicadeza y la jeringuilla por ......... un besito guapa y que se te pase pronto :beso: :beso:

laura cuanto tiempo llevas sin la regla??pregunta al medico animo guapetona te mando mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 26 May 2010 16:45

Angela asi lo tenia yo tb, y ya como t dije m duro lo menos 1 semana, pero tranquila q se ira, si ya ves q se empieza a poner muchisimo peor y no puedes mover el brazo ni nada, pues ve a la farmacia y q t echen un vistazo! :beso:

Responder