Bueno, pues básicamente es que necesito maquinarias para un proyecto. Lo más a mano es que sean relojes viejos y rotos, que no lo quiero para arreglarlos, sino por los componentes en si, las ruedas y todo eso. Da igual que sea de muñeca o de pared o de mesa, puesto que así habrá más variedad de tamaños. Y si alguien tiene otra cosa rota que dento lleve algún tipo de maquinaria, tambien me vale.
Espero que alguna tenga algo no se yo de donde voy a sacar esto, como no me gaste una pasta en desarmar relojes que si funcionen, porque en ninguna relojería me venden relojes rotos (más que nada porque ellos los arreglan, así que nunca tienen rotos que no les sirvan).
Lo miré ayer. Pero los relojes de mesilla, los normales, despues de comprarlo vi que eran de motorcillo con 3 ruedecillas de plástico malo. Como los mecanismos que se pueden comprar en las tiendas de manualidades, asi que eso no me vale.
Que va, aquí hacen distintos mercadillos diferentes días dependiendo de los barrios, pero son de ropa y comida. No son propiamente un rastro, son más...bueno, tiendecillas ambulantes de gitanos (que nadie se ofenda, es lo que hay aquí). Entonces pues tienen eso, ropilla, zapatos y comida.
Ako: ¿para cuando los quieres? Aqui tengo uno, pero en el cole, creo que tengo alguno, tambien le preguntaré a mis hermanos.
Deseo que encuentres muchos.
Hombre, cuanto antes los tenga mejor, porque antes puedo empezar. No te puedo decir una fecha fija, cuando los tenga, me pongo a ello, mientras sigo buscando y a la espera.