Bueno princesas pues aquí estoy en el curro (esta semanita haciendo horas extras) pq mañana tenemos que presentar un proyecto y vamos como siempre un pelín justitas de tiempo, pero bueno, con alegría

Os cuento que tal el médico, OK? Casualmente entramos a la consulta de la SS y a que no sabéis quién estaba de médico ? Pues nuestro gine del privado

Los resultados…en fin, los análisis de hormonas mejor de lo que pensábamos porque a pesar de mi endo mi respuesta ovárica no está mal (es lo que tiene ser una niña de casi 32 añitos todavía) así que por esa parte guay, pero el REM un poco malillo…vamos, que nos mandan directamente a ICSI. En realidad que sepáis que no pasa nada porque los resultados de vuestros chicos estén changuillos porque luego van a seleccionar 10 súper campeones y digo yo que de 1 millón, 10 sacarán matrícula de honor, no? Es bastante peor, que el problema lo tengamos nosotras.
Así que nada, ya tenemos todo hecho y ahora sólo nos toca esperar a que nos llamen para la 1ª ICSI por la SS, que como vamos por preferente por mi endo, pues quizás sea octubre. Todo buenas noticias, eh

De todas maneras vamos a probar ese primer intento por lo privado…y si no hay suerte, pues la siguiente ya la haríamos con la SS porque entre ciclo y ciclo al menos hay que esperar 3 meses, es decir, nos pondríamos en septiembre.
Pues nada preciosas, que estamos súper ilusionados y positivos…veremos a ver si luego no nos pegamos el batacazo de golpe.

Chicas, pues yo con respecto a la SS que queréis que os diga…antes siempre pensaba que mi embarazo lo llevaría exclusivamente por lo privado pero después de perder a nuestra pequeña y ver que de la privada nos mandaron directamente a la SS, el siguiente lo llevaré por los dos lados y dar a la luz es probable que finamente lo haga por la SS. El trato que recibimos fue excelente y fueron súper profesionales…pero está claro que todo tiene sus pros y contras…
Laura81, cariño, pero te has hecho algún test? Mira que yo la otra vez no tenía casi ningún síntoma chiquilla…nunca se sabe corazón.

Ángela, pero si parece que te han dado un golpe en el brazo! Vaya tela marinera. Y esta tarde la eco en 3D, no? Qué ganitas de verle la carita a la peque.

Dema, mucha suerte en el médico cariño. Ya verás como todo sale estupendamente.

Wendy, lo mismo para ti!

Súper…tenemos telepatía entonces, no? Jolín, si es que a lo largo del día pasamos tanto tiempo juntas que nos estamos mimetizando

Oly, a ver que te dicen mañana corazón. Ya verás como para ti tb serán todo buenas noticias. Por cierto dónde hay que firmar para que hacer el change? Mira que en ZGz hace un calor horroroso y lo más cerca que tenemos el agua es el Ebro, eh!

Get…ya veo que con respecto a la paga de los peques pensamos lo mismo, no?

Shor, princesa suerte con esos exámenes y ánimo que ya quedo menos wapi!

Bueno chiquitinas, ahora mismo no me acuerdo demás, así que con vuestro permiso me despido hasta mañana en el mismo lugar y a la misma hora.
Un beso enoooooooorme