Quiza cuando ese tiempo lo gastas en trabajar y a continuación cuidar de una persona dependiente de ti con una minusvalía grave porque no puedes permitirte pagar a nadie. Quizas cuando ese tiempo lo gastas en trabajar por la mañana en un sitio de mie...da y por la tarde en otro porque no te llega con el sueldo del primero y no hay manera de que te den una jornada completa. Quizas cuando tienes problemas en casa por otro tipo de cosas que no vienen a cuento y no puedes sacar tiempo para ti porque lo necesitas todo para otros. Quizas haya muchas mas cosas que tomarte una cervecita, hacerte las uñas o irte de paseo con tus amigas. Quizas en la vida no sea todo blanco o negro y haya cosas de las que no tengas toda la información por mas que te empeñes en intentar convencer a todo el mundo.NOLI999 escribió:Perdona pero lo de cielo lo dejo para mi pareja.Haiku escribió:Que si, cielo, que si, que tienes razón, que todo el mundo puede prepararse una oposición, igual que todo el mundo puede hacer las mismas cosas, total si todos somos iguales, y con las mismas circunstancias, familia y necesidades.
Dejalo estar, que me quedo con ese peazo funcionario que nos ha puesto Ardid, es genial, a ese hasta se le perdona que no trabaje.
Muac![]()
No te suena algo así como "Querer es poder"
![]()
![]()
. Pues que nadie se escude en otra cosa. Ya sé que es más fácil quejarse de lo bueno que puedan tener otras personas en vez de intentar tenerlo. Si te interesa más gastar tu tiempo en tus cosas (QUE NO ME METO EN QUÉ, QUE NO DIGO QUE TE VAYAS DE .... O ... O ...., QUE ME DA IGUAL EN QUÉ) pues genial, pero no te escudes en eso.
También puedes dejarlo estar túporque parece que también quieres decir la última palabra sea como sea.
![]()
Quizas no todos puedan escribir poemas, ni ser unos pintores de exito por mas que se empeñen. Quizas no todos tengamos las mismas habilidades, quizas tengamos un problema emocional que no nos permite retener depende de que cosas, quizas no todo el mundo sirva para estudiar en la misma medida o no disponga de ese tiempo o.... hay un sinfin de cosas que se ve que no puedes entender porque hay cosas que están ahí para todo el mundo pero no todo el mundo pueda acceder a ellas.
Y si tienes razón, para ti la perra gorda, como decía mi abuela.
Por cierto, en mi diccionario la última palabra es "zwingliano"
Besotes