lo pedi el dia 13 de mayo...hoy hace 13 dias que pedi, y en el seguimiento del pedido con el codigo de seguimiento, pone que ya salio, de hecho el mismo dia que pedi, me mandaron el mail de que ya habia salido.carxabela escribió:cuando lo pediste tu Anita?el viernes,como yo?calcula como Sabrina,10,12 dias...
Envío gratuito en E.L.F.:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Pues yo ya tengo el papelillo de correos. Es del pedido del día 13, pero ya sabeis que yo tuve un error y lo prepararon y enviaron el dia 20, o sea 6 dias.
Ayer hice otro, aunque como dijo portamento, no quedaba de casi nada, pero como me faltaban todavía brochas, las pedí con algunas cosillas. Hoy he recibido el mail de que ha salido (que ya me he aprendido la frasecita de memoria eh
)
Cuando vea el paquete comento y a ver si consigo poner foto.
Ayer hice otro, aunque como dijo portamento, no quedaba de casi nada, pero como me faltaban todavía brochas, las pedí con algunas cosillas. Hoy he recibido el mail de que ha salido (que ya me he aprendido la frasecita de memoria eh

Cuando vea el paquete comento y a ver si consigo poner foto.
Última edición por Tialu el Mié 26 May 2010 17:40, editado 1 vez en total.
- Portamento
- Cafetera/o
jooo... Ya me han contestado que no pueden porque el pedido ya ha sido procesado.
Me he quedado sin pestañas
Me he quedado sin pestañas

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Porta, las pestañas no son tan tan, ehhh!!
Aver, son bonitas y estan bien cortadas, al menos las mias, pero el pegamento...fatal, un cero, no se pega nada.
Aver, son bonitas y estan bien cortadas, al menos las mias, pero el pegamento...fatal, un cero, no se pega nada.
- Portamento
- Cafetera/o
Ana_86 escribió:Porta, las pestañas no son tan tan, ehhh!!
Nena, ya se q el pegamento es una "caca", pero es que yo tengo el DUO y con ese van genial !
Q rabia q no las puedan añadir al pedido, eso me pasa por impaciente, q lo hice corriendo y no puede ser...

- beiyaaa
- Novata/o
vale, ya me he puesto al dia con el post...me he leido las 164 paginas....jueeerrr...ajajja
he hecho 2 pedidos uno el domingo y otro ayer...
la powder brush
3 multiples de estos...el color toasted, el spotlight y el persimmon...y ahora veo que ya han repuesto el lilac petal...q tb le queria...vaya...
mejor no miro..
me he pedido la brocha de contorno
y el colorete con bronzer...este del que hablais genial...
tengo 2 sombras en crema...que para mi no estan tan mal, mas que nada por que yo las uso para aplicarlas antes de maquillar el ojo en el tono parecido y fijan un monton..ni se me quedan en el pliegue ni nada del otro mundo...me van bien, ademas los colores son flojillos pero quedan muy luminosos
y nada tambien tengo el pincel de difuminar y la que es como una gomita para difuminar eyeliner...y van genial, es mas queria otra de difuminar pero estaba agotada...
A ver si llega quickly!!!jajaja
http://www.youtube.com/user/beiyaaa0" onclick="window.open(this.href);return false;
he hecho 2 pedidos uno el domingo y otro ayer...
la powder brush
3 multiples de estos...el color toasted, el spotlight y el persimmon...y ahora veo que ya han repuesto el lilac petal...q tb le queria...vaya...
mejor no miro..

me he pedido la brocha de contorno
y el colorete con bronzer...este del que hablais genial...
tengo 2 sombras en crema...que para mi no estan tan mal, mas que nada por que yo las uso para aplicarlas antes de maquillar el ojo en el tono parecido y fijan un monton..ni se me quedan en el pliegue ni nada del otro mundo...me van bien, ademas los colores son flojillos pero quedan muy luminosos
y nada tambien tengo el pincel de difuminar y la que es como una gomita para difuminar eyeliner...y van genial, es mas queria otra de difuminar pero estaba agotada...
A ver si llega quickly!!!jajaja

http://www.youtube.com/user/beiyaaa0" onclick="window.open(this.href);return false;
- carxabela
- Cocinera/o
las brochas genial,pero el blush and broncer ese famoso..
q guapo¡¡¡¡me sorprendiò,no me extraña q os guste tanto,muy chulo,aunque quizàs un pelìn brilloso,tengo q verlo puesto...

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
aun nada!!!! les voy a mandar un mensaje de correo aver que me dicen...
alguien sabe a que mail tengo que escribirles? es por si lo mando a otro que no es, jajaa.
alguien sabe a que mail tengo que escribirles? es por si lo mando a otro que no es, jajaa.
- carxabela
- Cocinera/o
al mismo q te enviaron ellos,reenvia tu...eso hice yo cuando lo mio del error del pais,por lo menos..
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
al final les he escrito en la pagina web donde pone contact...aver lo que tardan en responder.