Karela escribió:Aquí mis deberes, es algo así como cleopatra. Tonos metalizados y labios rojo intenso
Spoiler: Mostrar
PRECIOSO! Menuda currada!
Así creo q no me voy a atrever a colgar mis deberes...

Karela escribió:Aquí mis deberes, es algo así como cleopatra. Tonos metalizados y labios rojo intenso
Spoiler: Mostrar
enkybcn escribió:Que pasada karela como siempre todo lo que haces alucinante, vaya manos que tienes tu tambien eh?. Portamento cielo que no tengas miedo, que de los cobardes no hay nada escrito, asi que valor y al toro, asi que tu cuelgalos, todo lo malo es que nadie te vote pero tu sigue intentandolo y en algunos deberes ganaras, es lo que yo hago. Bueno yo tengo pensado mi look de estos deberes ahora me falta tener un rato de paz y tranquilidad y poder ponerme manos a la obra, es un look que tengo pendiente desde hace tiempo y que le tengo mucha ganas y que encaja en las dos categorias tanto fantasia como espectacular, en resumen en la vida saldria asi a la calle al no ser que fuera en carnavaldice que en esas fechas todo vale
Encarni
Karela escribió:El problema puede ser la luz, la cámara se come fácilmente los colores
una de dos
o usas flash (que puede hacerte brillos feos...)
o sacas las fotos a luz natural indirecta (no con el sol encima, que así intensificas el amarillo, pero sí con la claridad). Pero si usas luz de tocador, que es muy blanca, se verá todo sin color...
Portamento escribió:Karela escribió:El problema puede ser la luz, la cámara se come fácilmente los colores
una de dos
o usas flash (que puede hacerte brillos feos...)
o sacas las fotos a luz natural indirecta (no con el sol encima, que así intensificas el amarillo, pero sí con la claridad). Pero si usas luz de tocador, que es muy blanca, se verá todo sin color...
Pues va a ser lo de lus y a parte la camara... Hice fotos con todas las luces de casa, con flash sin flash, pero nada, no se ve como era!
Se que con luz natural todo se ve mejor, pero me es imposible, llego a casa a las 10.30 de la noche y mpor la mañana tengo clase desde las 8, no es cuestión de ir como un cuadro de picaso![]()
Algo haré!
Gracias por los consejitos !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro