Hola chicas!
Por aquí recibí ayer:
- Pegatina de bebé a bordo de Sanutri
- Lacitos para el yorkshire de mi hermana de Royal canin
- Revista Ser Padres
Bueno... no está mal!
Las cartas que tenía que enviar ya han sido enviadas.
Maca_leta, tienes un mp mío
Azucarmoreno, yo tengo la Dolce gusto hace ya casi dos años y estoy encantada. La usamos a diario y el café y todo lo demás está buenísimo. Además, sacan productos nuevos cada cierto tiempo... ahora ha salido un té frío con melocotón que estoy deseando probar. Y te dan puntitos que vienen en cada caja y que puedes canjear por regalos. Yo voy a pedirme el soporte metálico para poner las cápsulas que me gusta mucho. Además puedes registrar la cafetera y te dan un montón de puntos más. Por no decir que puedes comprar las cápsulas en todos los super y eso es super cómodo, y también las hay en Mediamarkt y las tienen más baratas que algunos super.
Mi novio está empeñado en tener también la Nesspreso pero yo me resisto porque me parece una tontería tener las dos y porque creo que es muy incómodo tener que estar comprando las cápsulas por Internet. Además estás límitada a tomar sólo cafe (cortado, café con leche, etc.), quiero decir que sólo tienes cápsulas de café. Mientras que con la Dolcegusto tienes capuccino, té, chocolate, etc. Eso sí, los cafés que he probado de Nesspreso están buenísimos pero los de la Dolcegusto también, que para algo son las dos de Nestlé.
Dimonio, ojalá este finde ya puedan estar los tres en casa.
A las que están mal por tema de trabajo, familia, etc. Mucho ánimo y mucha fuerza que todo pasa. Un abrazo muy fuerte para todas.
Enhorabuena a las que han ganado concursos y recibido regalitos.
Apuntada para pizzas y toallitas, a ver si hay suerte!
Y besitos
Pdt.: todavía me quedan vales, si alguien los quiere...
Tengo algunos vales descuento que no voy a usar por si alguien quiere aprovecharlos (todos caducan el 30 de octubre):
- Hamburguesas de atún Calvo: 0,60€
- Paté de atún claro Calvo: 0,50€
- Salchichas de atún Calvo: 0,40€
- Caldo Gallina Blanca: 0,50€
- Lomos de merluza Pescanova: 1€
- Varitas de merluza Popcorn Pescanova: 0,60€
- Corazones de filete de merluza Pescanova: 1€
Yo estaría encantada de recibir puntitos de kinder y algún pin para la mantita o para el conejito de Dodot.