"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mié 26 May 2010 18:19

Elec!! que pasa guapa??? veo que muy liadilla :beso: :beso: :beso: :beso:

Ángela pues que el moratón se haga más grande es lo normal, y luego con los días empezará a "mutar" de color. Espero que la nena salga muy guapa en la fotos digo eco!! :beso: :beso: :beso:

Yo me estoy empezando a poner un poco nerviosilla, y estoy viendo que esta me va a decir que se le ha complicado la tarde y me quedo sin eco, espero que no.

Vamat, Laura, Lauramar :beso: :beso: :beso
:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 18:36

buenas tardes chicas

como me alegro de que todas os quedeis aqui compartiendo vuestras barriguitas, pues bien yo para el año que viene por estas fechas espero estarlo :porfavor: :porfavor: y entonces pasare el veranito gordi con las ganas que tengo, las que pasen el verano con el barrigon dira esta no sabe lo que dice, pero me haria tanta ilusion, y si me preguntais no se por que :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angela estamos deseando que vuelvas y nos enseñes a la sobri

wendy que no mujer que veras que hoy te ve y te dice que todo perfecto, ya nos contaras cuando llegues a casa

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 26 May 2010 18:47

Pues yo me pienso quedar aqui, lo primero porque hasta que no tenga a mi bebé en brazos voy a seguir siendo encontradora, y lo segundo porque pienso ir a por el segundo prontito, a si que... no os libráis de mi ni con agua caliente!!!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 26 May 2010 18:52

Buenas....
Si ya sé que me he despedido esta mañana de vosotras, pero es la costumbre de no venir por las tardes y se me ha pasado que hoy si que venía a la office :nodigona: :nodigona: :lol:

Dema, pues a mi de momento aún no me han llamado . Llamaremos nosotros el lunes si ellos aún no lo han hecho que estamos impacientes ya!!!!:frito:. A ver que tal tu con el urólogo :beso: :beso: .

Angela, como se han pasado!!!!!!! :o :o pregunta a ver si te puedes poner algo porque desde luego que se han lucido un rato largo :bate: :bate: , bueno ahora vas a ver a la nena y eso seguro que te anima :) :beso:

Vamat a por esa semana fantástica!!!!!! :up: :beso: :beso:

Atila, que casualidad y que bien que te haya visto tu gine :D y bueno al final han sido muy buenas noticias, y me ha animado un montón a mi, digo yo también que al seleccionarlos encontraran unos cuantos campeones, no?? :duda: Entonces a octubre por la S.S.??? :o :plas: Me alegro guapa!!!! así tienes más oportunidades, aunque creo que no vas a llegar porque va a funcionar este mes. En cuanto al “cambio” ,me encantaría cambiar de aires un tiempo, pero te aviso que los turistas se ponen muy pesados en verano, eh?? :burla: :beso: :beso:

Elec.,
besos corazón, si es que podrían ir un rato los moros de la costa no?? :beso: :beso:

Wendy, es normal que estés nerviosilla pero verás como al final te hace la eco y está todo genial. :wink: Mucha suerte corazón :porfavor: :porfavor: Ya pensando en el 2º?? :o :o :lol: Yo por si acaso ni lo pienso no sea que me vengan dos a la primera :nodigona: :lol: :beso: :beso:

Campa, a mi también me hace ilusión pasar el verano gordi, y tampoco sé porque :nodigona: :lol: :beso:

Super que tal el curro que antes no me acordé de preguntarte?? :beso: :beso:

Besos a todas :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 18:59

sera que pasamos poca calor y queremos mas? 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wendy pues a mi tambien me gustaria que se llevaran poco, ademas que le he dicho a marinovio, que cuando lo tenga, que no se crea que voy a tomar precauciones, porque total con lo que me cuesta, y si por eso del destino pues llega otro pues ya despues pondremos medios pero no pienso tomar precauciones despues del primero, total si no me quedo :anda-ya:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 26 May 2010 19:12

Hola nenis¡¡¡¡

Joer Angela¡¡¡ vaya morao te han hecho, de verdad que :bate:

Atila¡¡¡ son muy buenas noticias :D :D cuanto me alegro guapa :beso:

Wendy, que te queda ná para ver a tu pulgui, ya verás como va ir todo requetebien :porfavor: :porfavor:

Jo Oly, que bueno eso de no abrir la ofi por la tarde :o a mi me espera un verano durito, jop :(

Lauramar, para tu warry, para la de Laura81 y la mia :bate: :bate: :bate: que no se enteran de que no tienen que venir, y que si lo hacen, tienen que hacerlo puntual, coñe :frito:

Campa, pues yo tampoco pienso irme cuando este preñi :duda: y tampoco pienso tomar precauciones despues, como tu dices, taaaaaaaaaanto tiempo sin poner y no nos quedamos, no creo que luego nos quedemos a la primera no??? jajajaja si, seguro que si. :)

Bueno chicas, luego entraré a ver que le han dicho a Wendy y a Angela.

Besotes de caramelo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 26 May 2010 19:18

Chicas unas sonrisitas jejejejej

Habeis visto alguna vez una perra miope????????

Pues yo tengo una¡¡¡¡ jajajajajaja

Imagen

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mié 26 May 2010 19:24

Atila, ya verás que todo va a ir fenomenal :beso: :beso: :beso:

Campa, pues a mí también me gustaría estar en verano gordi, no sé por qué.

Oly :beso: :beso:

¡Y yo tampoco me marcho del post! Aunque entre poco, aquí estaré.

Bueno, voy a ver si acabo unas cosillas y me voy a casa, que llevo aquí más horas que el reloj.

Muchos :beso: :beso: para todas

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 26 May 2010 19:29

Kira, mi marido viene por la tarde pero decidimos que me quedara yo en casa porque para estar los dos aquí para nada.... aprovecho más el tiempo en casa, la verdad. Y mientras esté todo tan paradito así lo haremos, a ver cuando se termina la crisis esta :evil: :evil: y vamos animando el negocio porque sinó :sinunduro: :sinunduro:
Que gracia tu perra miope, y lo bien que le sientan oye!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 20:11

Kira.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que guapa la perrilla, el mío no me deja que le ponga nada en la cabeza..

wendy, cuéntanos......

Responder