queeeeeeeeeeeeee bonito luz!!!! Me encantan tus letras, todo el mundo se caracteriza por una manualidad, yo por ejemplo me identifico con las flores de plástico, a ti te identifico con las letras, a shexel con las libretas, a Ito con las profes
IRENE!!!!! peziozaaaaaaaaaaaaaaaaa más delgá te vas a quedar joia? ais...que no vas a poder dar sombra de delgá que te vas a quedar!!!
Ya perdonaréis por no haberos puesto nada estos días pero esque he sido monotemática: Mini-Danis!!! Buff, menos mal que Daniel Diges me gusta que si no...... Aquí no están todos porque algunos tenían que estar entregados a principios de esta semana para irse a Eurovisión a Oslo. El resto van este finde rumbo a Alcalá de Henares (que hay pantalla gigante para ver Eurovisión por si alguna queréis ir).
Según una amiga mía, por la noche se van a levantar todos y desde mi mesilla me van a cantar a coro... "Algo pequeñitooooooo uououooooooooo" jajajaja.
Os gustan?????????
uff a mi tampoco me gusta ni el cantante ni la cancion con la letra y la musica creo que nos se han complicado la cabeza, pero bueno no me hagais caso, yo para la musica soy muy critica
Por supuesto que cada uno tiene su opinión, por eso he puesto que a mi me gusta, no que es la mejor canción del mundo.
Os dejo las cositas que he hecho esta tarde para unos encargos. Ahora entiendo porqué no he localizado por internet casi ninguna Clave de sol de fieltro y ningún pentagrama jajaja. No vuelvo a hacer otro!!!!!!!!!!!!
Hola!! ultimamente tengo el fieltro un poco abandonado, he estado un poco malita y no tengo ganas de hacer muchas cosas.
Luz, me han encantado tus letras.
Marijose78: Muy chulo todo, (y a mi tb me gusta la canción uououooooooo )
Bsikos
Nereya, si, es un broche. Y lo primero, pedirte disculpas por mis contestaciones de ayer si sonaron un poco mal, ando un poco revuelta.
Os cuento mi descubrimiento para escribir sobre el fieltro. Antes lo hacía con un rotu permanente pero no me acababa de convencer. Una amiga mía tiene muchas chorraditas para pintarse las uñas (que por cierto que ha regalado pegatinillas que usaré en mis broches jeje) y descubrí unos pintauñas que por un lado llevan pincel y por el otro tienen una punta como la de un grafo. Pues van de coña para esto (todos los danielitos, los ojos de los pasadores de kitty, el mickey y el pentagrama están rotulados con eso).
Besicos