Hola a todas!!
Mermix, te repito que mucho ánimo y permítete tener todos los bajones que necesites. No dejes nada dentro.
Thori, qué buenas noticias: Tu peque bien, la analítica también, el pliegue nucal y el triple screening genial... Así da gusto. La "falsa alarma" de Yoli y tus buenas noticias parece que nos han traído un poco de luz al hilo. Ojalá cuando yo vaya mañana a mi revisión de las 12 semanas me digan lo que a tí. Uff, que nervios, llamadme tonta u obsesiva, pero llevo 5 semanas desde la última visita sin saber nada, y supongo que es normal esta incertidumbre... De todas formas, tengo una panza descomunal, el caso es que de peso ando prácticamente igual, y no me noto "gorda" de ningún otro sitio, así que supongo que "algo" estará pasando ahí dentro.
Terex, no te preocupes y disfruta de los días en los que te sientas mejor. A mí también me pasaba igual a tu tiempo, estaba un par de días super bien y de repente zas! otra vez hecha un perro... Intenta estar tranquila, aunque te entiendo perfectamente cuando dices que te da miedo la eco del día 1, yo tengo mañana una y estoy temblando. Pero tenemos que dejarnos de tonterías, yo estoy nerviosilla hoy porque es la víspera y es normal, pero semanas atrás decidí por mi bien no comerme la cabeza antes de tiempo y así hice.
Wendy, cuéntanos que tal la visita a tu amiga
De
Usia sí lo sabía, pero
Lady, no sabía que tú también eres murcianica!! Qué bien, somos bastantes... Vosotras a que gine vais? Yo me he dejado provisionalmente a mi ginecóloga de aquí de Cartagena porque no trabaja con ningún seguro médico y sus visitas valen una pasta, y mañana iré por primera vez a una doctora holandesa que me recomendó precisamente mi ginecóloga. Trabaja en la clinica Dexeus. Veremos a ver qué tal. Si no me convence, iré a la gine a la que fue mi hermana en su embarazo: María Rosa Moraga.
Chicas, me comprometí con vosotras y con nuestra querida
Super a ir actualizando la lista con las FPPs y las nuevas incorporaciones. Os prometo que mañana, en cuanto vuelva de la eco, me pongo a ello.
Pues nada, espero que andeis todas bien y ya os contaré qué tal me va mañana.