Vergonzoso:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
550.000 euros por jugador de la selección española si consiguen ganar el mundial.
Teniendo en cuenta los tiempos que padecemos casi todos los españolitos me parece una auténtica vegüenza que se les ofrezca esa cantidad por hacer su trabajo.
Alguno renunciará a cobrar esa prima?
Teniendo en cuenta los tiempos que padecemos casi todos los españolitos me parece una auténtica vegüenza que se les ofrezca esa cantidad por hacer su trabajo.
Alguno renunciará a cobrar esa prima?
- Corbe
- Cocinera/o
Re: Vergonzoso
Pues si que es una vergënza!
Y esa prima de donde sale?

- Martta
- Repostera-pastelera/o
Yo estaba hablando ahora mismo con mi marido de eso, es una pasada!!!! Lo veo totalmente injusto con el momento que vivimos. Ya lo podían donar a los más desfavorecidos.
- thermo
- Cocinera/o
No renunciarán a la prima pero seguro que le descuentan un porcentanje como a todos los funcionarios.
Así todos colaboramos con la crisis.
Así todos colaboramos con la crisis.
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

vergonzoso es poco, pero hay tantas tantas cosas vergonzosas...

la "corrección del pie zambo congénito" en la zona Este de la República Democrática del Congo o el “Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores”....

en fin... parece que por donde va el asa va el caldero...

- Morguix
Qué razón tienes, Hilda, guapa...Gijonesa escribió:no lo sabía.. tu me das la primera noticia...
vergonzoso es poco, pero hay tantas tantas cosas vergonzosas...![]()
![]()
la "corrección del pie zambo congénito" en la zona Este de la República Democrática del Congo o el “Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores”....![]()
![]()
en fin... parece que por donde va el asa va el caldero...

Y nuestros políticos, que tanto discuten, sólo consiguen ponerse de acuerdo en una cosa: la subida de las pensiones y retribuciones a los diputados y senadores...

Por cierto, cuando la gente falta a su trabajo, si es autónomo o profesional liberal, no cobra; y si es asalariado y la falta no está justificada, se les descuenta los días que no curran, ¿no?. Pues el 75% de los miembros del Congreso de los Diputados y del Senado no deberían de cobrar, porque apenas pisan sus escaños...

Me voy a hacer punto de cruz, que me cabreo.

- Gijonesa
- Contactar:
Morguix escribió:Me voy a hacer punto de cruz, que me cabreo.

a ver qué tal me salen los trabajos manuales

-
- Pinche de cocina
Tienes mucha razon ¡con la que esta cayendo! vengan estos a decirno estas cifras;¿con que les pagaran con el dinero de los funcionarios pensionistas? Brrrrr
- lola52
- Repostera-pastelera/o
Me he quedado alucinada cuando lo he visto.
Y para más vergúenza les pagan más que ninguna selección. ¡¡¡Somos ricos!!!
Y para más vergúenza les pagan más que ninguna selección. ¡¡¡Somos ricos!!!
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Mayores incentivos les dan a los asesores de los bancos y bolsa que nos han metido en esta crisis y los pagamos nosotros directamente de nuestros bolsillos y sueldos.
La prima a los futbolistas sale de los derechos de publicidad , la pagan las empresas que los patrocinan , y por ende nosotros si compramos alguno de los productos anunciados.
La prima a los futbolistas sale de los derechos de publicidad , la pagan las empresas que los patrocinan , y por ende nosotros si compramos alguno de los productos anunciados.