DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por purinchy » Mié 26 May 2010 11:06

buenos dias chicas mañana toca fidegua y no me gusta mucho, porque se puede cambiar la fidegua??? o si alguien pone una receta me animaria, graciasssss

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 26 May 2010 11:14

purinchy escribió:buenos dias chicas mañana toca fidegua y no me gusta mucho, porque se puede cambiar la fidegua??? o si alguien pone una receta me animaria, graciasssss
Si no me equivoco la fideua la puedes cambiar por pasta..... ensalada de pasta, pasta a la carbonara.... etc....

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mié 26 May 2010 12:34

hola chicas perdonar por no haber entrado antes para mi peso pero mi ordenador se descompuso(se ha de haber cansado de mi,jaja)hoy le he podido coger el suyo a mi hijo,un saludo a todas,ah!!luego en tener un rato os leo que ahora no puedo,perdonarme,si?pero os prometo que luego lo hago,me gusta mucho saber de vosotras y hablaros,lo echaba de menos mucho,bueno en fin...

mi peso -1200 kg (luego cambio mi regleta)
mi costillo -800 g(no lo entiendo se pasa un monton y siempre pierde,jajaja)
hasta ahora no tengo numero,bueno ya me lo dais cuando podais.

un beso y luego vuelvo.

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mié 26 May 2010 15:09

kalimera escribió:Ay chicas pero que majas que sois todas!!!! :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: por vosotras. De verdad que no entro más porque voy liadísima con la preparación de los eventos del día de la celiaquía y con entrevistas, reuniones, etc.
En cuanto pase el finde, volverá todo a ser más normalito y entonces seguro que podré entrar más y atenderos como merecéis (beby no seas celosilla, en cuanto pase todo te llamo :) )
Gracias a todas por vuestros consejos y ánimos (como siempre, no me atrevo a nombraros porque se me olvidan más de una y de dos, seguro)
Pero a keniah sí que tengo que decirle que en todo el tiempo que llevo con la tanguera (claro, siempre intermitente y siempre pecando) jamás había visto algo como lo suyo. Nunca había visto a nadie perder tanto en tan poco tiempo, QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA :frito:
Noe_miss ¿te lo puedes creer???? :cry: :cry: :cry: con lo estricta que he sido y SOLO HE PERDIDO 300 GRAMOS!!!!!!!!!! :down: :down: :down: :down: empiezo a pensar que tiene razón Mafalda y que lo que pasa es que no estoy gorda sino que soy inteligente!!! y todos los kilos de más que tengo son porque ya tengo mucha sapiencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rositaflower bienvenida :wink:
Mar09 no quiero ser pesadita, pero fotosssssssss y lo de tu hermana, seguro que lo lleva bien, después de lo que lo ha deseado y lo que le ha costado!!! no te preocupes que ya verás como todo sale fenomenal y pronto tenemos otra cybersobri 8)
Felicidades a tu hijo por partida doble. En cuanto al consejillo, ¿qué diferencia hay entre el benecol que me has dicho tu y el danacol que me dicen otras??? anda, pregúntale a tu marido, porfisss. Ah y lo del trabajo, como te comprendo, yo si no estuviera divorciada y no necesitase trabajar, es que lo tengo más que claro, mi hija es lo primero, pero menuda putada ahora que ya no está mi madre, mañana por ejemplo me tengo que ir a Sevilla a una reunión y me voy a las 6 de la mañana y la tengo que dejar solita durmiendo, se me parte el alma, os lo juro :( . Luego vendrá la portera del edificio y le echará varios ojos, pero... y por la tarde tendrá que irse con su padre aunque no quiere y como se niega a dormir en su casa, tendré que recogerla cuando regrese sobre las doce de la noche, ya me diréis lo que va a descansar la pobre para al día siguiente ir al cole.... esta es la pu... vida de las madres trabajadoras, si me tocase la lotería o me saliese un novio rico, anda que iba a trabajar!!!! :meapunto:
lidia425 pero...¿que solo nos quedan 76 días para ser titas???? es que no me lo puedo creer!!! ay que ver lo rápidos que son los embarazos ajenos :lol: :lol: :lol:
Fanny86 cariño, no te obsesiones, no es lo mismo al principio que cuando ya llevas perdido tanto... al menos sigues perdiendo, tranquila que tu costi te quiere lo mismo y en la boda vas a estar espectacular :up:
faruk te digo casi lo mismo que a lidia, ay que ver lo rápidas que son las crianzas ajenas!!! :lol: :lol: ¿cómo es posible que la peque tenga ya más de tres meses???
naacheetee a ti como te veo todos los días por el face... pues na. :burla:
purinchy ánimo, que - 500 está genial. :wink:
megan5, moniqueen, azorki, luna41 y si me olvido alguna :porfavor: :porfavor: :porfavor:
muy bien todas y a seguir. Yo esta semana no voy a poder hacerla muy bien con el viaje y los eventos del día de la celiaquía....
Ya os contaré a la vuelta, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas
jajajajajaja menos mal que no nos ibas a nombrar por si te olvidabas de alguna?? jejeje un besito :beso: :beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mié 26 May 2010 15:11

Fanny86 escribió:Buenos días xicas!!!

kalimera y Noe_miss!! gracias xicas por los animos, pero es que todavia me hace falta quitar 10 kg y he perdido 11kg, voy a mitad de camino y ya estoy estancada??? deberia de ser cuando quedan 3 o 4 no?? :( :(

moniquen!!! He visto que estas en el foro de la "dieta de los 4 dias", que tal te va esa dieta??? Yo es que la estoy haciendo esta semana, y me he pesado esta mñn pa ver como iba y no he perdido nada en 2 dias!!!! y me e desanimao un monton :( :( Bueno no se si tiene algo que ver, que a partir de hoy tengo la semana de descanso (anillo anticonceptivo) y me tiene que bajar la amiga, puede ser por eso??

Es que no se que hacer pa desestancame!!! :cry: :cry: :cry:
seguro que es por la regla, en esa semana se retiene mucho líquido, yo ha habido semanas que hasta he engordado estando a dieta, pero luego se pierde rápido no te preocupes :anda-ya: :)

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 26 May 2010 16:03

Hola guapetonas, esta semana he preocurado poner el menu antes, sobre todo por las nuevas asi que ahi va:
MENU 5

DÍA 1.
COMIDA: VERDURAS Y UN BISTEC
CENA: MACEDONIA

DIA 2.
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO (O HELADO)
CENA: PIÑA CON JAMÓN (O MELÓN)

DIA 3.
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA:UN BIKINI Y UN BIO (O HELADO) (El bikini es un sandwich de pan de molde con jamón y queso y se puede tostar. sólo 1)

DIA 4:
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: MACEDONIA
DIA 5.

COMIDA: CANELONES Y UN BIO (O HELADO)
CENA: FRESAS Y UN BIO (O HELADO)

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS

CENA: PIZZA
DIA 7.
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA QUESO FRESCO Y ENDIVIAS

Espero que os guste.
Un besazo para todas :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 26 May 2010 16:05

Por cierto Kali mandame a Martita conmigo que yo te la cuido, aunque ya se que estoy un poquito lejos, jajajjajaja.

Tranquila ya veras como todo poco a poco se va arreglando , y ya veras como el novio rico seguro que esta por ahi buscandote.

Muacccccccccccccccccccccc

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mié 26 May 2010 17:24

hola chicas, llevo un tiempo sin entrar (ni hacer la dieta :nodigona: ) pero el lunes vuelvo al ataqueeeeeerrrrrr! :)
sigo siendo la tanguera 71?

mariajo61
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariajo61 » Mié 26 May 2010 22:36

Estoy leyendo por primera vez vuestra dieta y me parece interesante,
me he propuesto dejar cinco kilitos que me sobran y me gustaría hacerlo con vosotras, pero estoy un poco despistadila, si empiezo mañana ¿con que menú empiezo?
Me poneis un poco al día para poder hacerla igual que vosotras? :porfavor: :porfavor:
Si se anima mi costillo le vendría muy bien pues a el si que le sobran kilos y nos animariamos mutuamente.

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 27 May 2010 11:37

mariajo61 escribió:Estoy leyendo por primera vez vuestra dieta y me parece interesante,
me he propuesto dejar cinco kilitos que me sobran y me gustaría hacerlo con vosotras, pero estoy un poco despistadila, si empiezo mañana ¿con que menú empiezo?
Me poneis un poco al día para poder hacerla igual que vosotras? :porfavor: :porfavor:
Si se anima mi costillo le vendría muy bien pues a el si que le sobran kilos y nos animariamos mutuamente.

Holaaaa Bienvenida!!! :D te pongo la semana que estamos haciendo ahora, pero recuerda que el lunes ya empezaríamos con la que acaba de poner Beby :wink:

DIA 1

COMIDA. Potaje y fresas.
CENA. Sopa y piña
DIA 2

COMIDA: Pescado y verdura
CENA: Pizza

DIA 3

COMIDA: Pollo y verdura
CENA: Una hamburguesa completa (Tipo MC Donalds)

DIA 4

COMIDA: Fideua y ensalada verde
CENA: Macedonia
DIA 5

COMIDA: Verdura y pescado
CENA: Tortilla francesa y piña

DIA 6
COMIDA: Paella y piña
CENA: Piña (Hasta un Kg.)

DIA7
COMIDA: Ensalada variada y buñuelos de bacalao
CENA: Sopa y fresas