haber si poco a poco se mejora la madre de tu cuñada llas personas que padecen del corazón esque le salen mil problemas a las pobres bueno mucha enerjia positiva y cuidaté mucho que haces unas cosas extraordinarias
Asi es Rytmus, luego quedan superbien, por q conozco gente q asi ha sido,pero todos reconocen q si saben el calvario no se operan... Gracias guapa por el apoyo.
Celima gracias por el mensajito!!! ayer estuve por aqui y no me acorde de decirtelo ya me doy yo solita!!!... pues ahi estamos con momentos de caida, pero hay q tirar parriba y sobreponerse... de eso yo se muchooo!!
No os he puesto nada sobre la madre de mi cuñada por q la señora sigue igual, mejor dentro de lo q cabe pero sigue en UCI, aunq ella esta consciente y la levantan un poco, y come bien... pero siguen teniendola vigilada por ahora no se fian.... esperemos q en esta semana ya evolucione mejor y puedan ponerla en planta q eso sera muy buena seña!! Asi lo pedimos.
GRacias reina, siempre con la palabra justa en el momento preciso!!! Se te quiere guapa!! Cuidate
M4DIS Me alegro de que recibieras mi mensaje Y por supuesto que ¡¡TU ERES MUY FUERTE Y VALIENTE!! ¡¡VALES MUCHO MI NIÑA!! Respecto a la mamá de tu cuñada,espero que se recupere muy pronto y pueda estar en su casa ¡¡LO ANTES POSIBLE!!
Xicas, acabo de hablar con mi hermano y me dice q mañana deciden los medicos si la vuelven a operar o no, por q el coagulo no se disuelve y ademas ahora le ha dado fiebre... mala señal.. hay un medico q recomienda la intervencion y otro q no, asi q mañana hablaran con el equipo medico y decidiran q hacer con ella... la pobre no sabe nada... pero mi cuñada esta muy mal, ella entiende de esto al ser enfermera y ve q no evoluciona nada bien y solo hay contras... me he quedado muy triste, y espero q nuestras oracion hoy mas nunca sean escuchadas y mañana decidan lo mejor para ella, para q definitivamente recupere la salud... no sabemos lo mucho q vale la salud hasta q uno la pierde... q dificil se ponen a veces las cosas, solo deseo q todo vaya bien y pueda ir remontando, y q luego solo quede en un mal recuerdo... y asi es...
VERDE ESMERALDA, AZUL HIELO, LLAVE DE DIOS, GOTAS DE ROCIO
¡Maddis! hacía tiempo que no entraba por aquí, pero ya sabes que te deseo de todo corazón lo mejor para tí y ahora para tu cuñada.
¡Tu te lo mereces! Mucho ánimo y energía positiva.
M4DIS ¡¡Como siento las noticias sobre la mamá de tu cuñada!!Espero y deseo que haya ido todo mejor,y como tú muy bien dices quede sólo un MAL RECUERDO
Y a ti decirte que ya sabes que ¡TE DESEO LO MEJOR Y SOBRE TODO MUCHO,MUCHO ÁNIMO!!
No tengo novedades sobre la mama de mi cuñada, ni ayer ni hoy he podido hablar con ellos, una vez por q no habia nadie, y otra a la noche por q estaria mi hermano durmiendo a las niñas y ella esta trabajando en el hospital,.. asi q no se como habra ido la cosa... espero q haya mejores noticias!!!...
GRacias a todas por vuestra amistad, no me canso de decir q sois las mejores!!!!