Salmorejo de Sunflower buenisimo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Salmorejo de Sunflower buenisimo!!!

Mensaje por Sunflower » Mié 26 May 2010 17:21

El ajo es muy personal, hay gente que no le gusta nada y otras que es todo lo contrario. A mi marido le sientan fatal así que yo le pongo muy poco y antes se lo paso un poco por el microondas.

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mié 26 May 2010 17:40

Sunflower escribió:El ajo es muy personal, hay gente que no le gusta nada y otras que es todo lo contrario. A mi marido le sientan fatal así que yo le pongo muy poco y antes se lo paso un poco por el microondas.

Sun....otra duda :duda: estaba bastante espeso....y como lo aclararia? con agua? ... :)

Reconozco que a mí el ajo......me repite un montón :nodigona: igual la proxima vez....hago lo que dices :) del micro

:beso: :beso: :beso:

besy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por besy » Mié 26 May 2010 20:58

hola ! acabo de hacer el salmorejo y felicito a sunflower buenisimo ,gracias a mafalda por poner el enlace. os cuento que mi madre es de un pueblo de al lado de antequera y entonces hace la porra antequerana buenisima(salmorejo se llama por otros sitios)y a mi maridin le encanta pero nunca le pillaba el trankillo o me pasaba de una cosa o de otra,(novata que es una) y hoy he triunfado!!!! mi maridin está encantado....jeje ya no dira la de tu madre está mas buena jejejeje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: de todos modos las mamas son las mamas :up: :up: :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 26 May 2010 21:48

Vaya que sí!! acabo de sentarme porque lo acabo de hacer y en la nevera está enfriándose. Como una es impaciente, lo he probado ya y está bueníiiiiisimo :D Modifiqué la receta quitando los pimientos, que yo los pimientos... cuanto más lejos mejor :lol:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 27 May 2010 06:46

Missis escribió:
Sunflower escribió:El ajo es muy personal, hay gente que no le gusta nada y otras que es todo lo contrario. A mi marido le sientan fatal así que yo le pongo muy poco y antes se lo paso un poco por el microondas.

Sun....otra duda :duda: estaba bastante espeso....y como lo aclararia? con agua? ... :)

Reconozco que a mí el ajo......me repite un montón :nodigona: igual la proxima vez....hago lo que dices :) del micro

Perdona guapa, no lo había visto. Si con un poco de agua, le vas añadiendo, remueves y compruebas la textura hasta que sea de tu agrado. Mucho cuidado no te vaya a quedar aguado, ve moviendo poco a poco.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 27 May 2010 14:39

a mi me habeis animado a prepararlo, pero como nunca lo había hecho, me he decidido por el del libro, ma´s que nada por ver la diferencia con un gazpacho.

Está muy rico :up: así que otro día me preparo este, que parece el gazpacho suave que yo hago :) ¡¡gracias a las dos!! :up:

Por aquí tampoco me parece que se "estile" el salmorejo, a ver si lo ponemos de moda en Levante :lol:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 27 May 2010 15:11

Me lo apunto que para la dieta me va a venir muy bien. Gracias a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder