Como sabeis o pienso que lo sabeis estube un poco malita con una neumonia ahora empiezo a encontrarme mejor.....................y en este tiempo tuve un nuevo nieto precioso .........ahora tiene 20 dias y mide 55cm y pesa 5 kilos.......................... tengo muchas fotos ....pero como esta el foro un poco raro no se si ponerlas
Yo siempre comparti todo con vosotros mis alegrias ....................mis platos muy corrientes .......ya que no soy una buena cocinera......y peor presentandolos los platos.........y ya no digo nada de la mala fotografa
Mañana no estoy pero si quereis ver las fotos me lo decis y os las pongo............................
RecetaS NO por que no vale la pena
Gracias por tan buenos momentos que pase en este foro donde aprendi mucho y donde tambien me rei
gracias un bico
Última edición por roski el Jue 27 May 2010 02:06, editado 1 vez en total.
Me alegro mucho de tu recuperación,y felicitarte por ese nuevo nieto ,yo por mi parte estaré encantada de que pongas esas fotos de tus estupendas recetas y sobretodo de tu nieto, que con ese peso tiene que estar precioso y ya criado
Yo también quiero conocer a Xabi y si a alguien le molesta que pongas fotos que no abra el mensaje y solucionado, no te parece?
Ah, y también quiero ver eso que tu llamas "platos corrientes"...pues faltaría más.
dejate de tonterias roski... anda pon todas las fotos! todas las recetas! tooooodooooo, y me alegro de la recuperacion y del nieto... jo yo quiero otro mas!!!
A mi tambien me gustaria verlo. No se que te habra pasado o que habra pasado, no me entero de nada. ¿A alguien le molestan las fotos y las recetas de siempre?....
Enhorabuena y me alegro de que te encuentres mejor.