***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Buenos zombie días.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Hola wachis bonitas!!!
Dunia ya nos contarás que te dijo el pediatra y tb si consiguieron salvarte el disco duro, sino vaya p***a, a mi perder las fotos me daría mucha rabia, soy muy de hacer y ver fotos.
Daeva enhorabuena por esa mini bajada, todo lo que sea bajar está bien
Kilos que tal te fue en el cumple??? con tanto niño ni me imagino el barullo que habría allí
Dav, Tink y Drago holaaaaaa
Bettie, es necesario que el escuadrón vaya a tu casa o la putáscula se ha portado???

Dunia ya nos contarás que te dijo el pediatra y tb si consiguieron salvarte el disco duro, sino vaya p***a, a mi perder las fotos me daría mucha rabia, soy muy de hacer y ver fotos.
Daeva enhorabuena por esa mini bajada, todo lo que sea bajar está bien

Kilos que tal te fue en el cumple??? con tanto niño ni me imagino el barullo que habría allí

Dav, Tink y Drago holaaaaaa

Bettie, es necesario que el escuadrón vaya a tu casa o la putáscula se ha portado???

- reix
- Repostera-pastelera/o
Buenos lluviosos días,
se jodió el tiempo en London City ¬¬'
Hoy me dan los resultados del examen de inglés, estoy nerviosa. Tengo sueño. Tengo que ir al Toy Library con la niña. Tengo sueño y no quiero. En mi casa no paran de aparecer bugs (bichos) malolientes. Quiero dormir y no pensar.
He dicho
T_T
se jodió el tiempo en London City ¬¬'
Hoy me dan los resultados del examen de inglés, estoy nerviosa. Tengo sueño. Tengo que ir al Toy Library con la niña. Tengo sueño y no quiero. En mi casa no paran de aparecer bugs (bichos) malolientes. Quiero dormir y no pensar.
He dicho
T_T
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Alergia hija de perkinssssssssss

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Davara escribió:Alergia hija de perkinssssssssss![]()
![]()
![]()

- BettieM
- Contactar:
Chicas, voy respondiendo a lo de anoche, que me quedé dormida encima de Betto
y luego cuando me desperté no era persona....
Tink.......... en una relacion sobre esas cosas hay que ser sincero... con tacto, pero sincero, y si no le gusta se siente, pero algo tendréis que hacer, porque si estáis inseguros el uno con el otro eso no marchará.
Transil, he creado un monstruo poticlero! :O Por cierto, por lo menos a tí de hacienda no te toca a pagar, que a Betto, llevnado en paro 7 meses le toca pagar casi 400 ñapos!
Muy bien Kilos.....
ya me dirás si te gusta D:
Dunia, peligro, potis!!
Felicidades a la peque Nora 
Reix hola, anímate, que estás como el tiempo!
Dav... Atchús!
Pues Marga, la putáscula se ha portado MAL MAL MAL MAL MAL Y MAL ... 90,1, vamos, he vuelto a subir al mismo peso que hace 2 semanas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya es la 2ª vez que me pasa, y me empiezo a mosquear. Además, no tengo yo hoy el día como pa tomarme con filosofía la subida. Me ha bajado la regla y es una de esas reglas que hace meses que no tenía: con "vértigo" (a ratos), vómitos(qué bonito despertar he tenido, ya se como se sienten las embarazadas por esa parte), dolor de cabeza, de riñones y de todo. Incluso diría que he tenido un poco de fiebre....
Así que, tenía pensado darle a Betto una sorpresa y recoger la casa mientras él estaba fuera, pero va a ser que no. Igual que hacer un tutorial de maquillaje.... No engo yo hoy el chichi pa farolillos... ea.
Creo que me vuelvo a la cama, o me tumbo aquí en el sofá a que me lleve la marea u.u

Tink.......... en una relacion sobre esas cosas hay que ser sincero... con tacto, pero sincero, y si no le gusta se siente, pero algo tendréis que hacer, porque si estáis inseguros el uno con el otro eso no marchará.
Transil, he creado un monstruo poticlero! :O Por cierto, por lo menos a tí de hacienda no te toca a pagar, que a Betto, llevnado en paro 7 meses le toca pagar casi 400 ñapos!
Muy bien Kilos.....

Dunia, peligro, potis!!

Reix hola, anímate, que estás como el tiempo!
Dav... Atchús!
Pues Marga, la putáscula se ha portado MAL MAL MAL MAL MAL Y MAL ... 90,1, vamos, he vuelto a subir al mismo peso que hace 2 semanas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya es la 2ª vez que me pasa, y me empiezo a mosquear. Además, no tengo yo hoy el día como pa tomarme con filosofía la subida. Me ha bajado la regla y es una de esas reglas que hace meses que no tenía: con "vértigo" (a ratos), vómitos(qué bonito despertar he tenido, ya se como se sienten las embarazadas por esa parte), dolor de cabeza, de riñones y de todo. Incluso diría que he tenido un poco de fiebre....
Así que, tenía pensado darle a Betto una sorpresa y recoger la casa mientras él estaba fuera, pero va a ser que no. Igual que hacer un tutorial de maquillaje.... No engo yo hoy el chichi pa farolillos... ea.
Creo que me vuelvo a la cama, o me tumbo aquí en el sofá a que me lleve la marea u.u
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Pues si que estamos bien.....entre bichos, alergias y sueño
arriba esos ánimos que mañana ya es viernes y que pasa los viernes?????
Que Marga se pesa y se va a llevar una leche del tamaño de la catedral de Santiago......

Que Marga se pesa y se va a llevar una leche del tamaño de la catedral de Santiago......

- BettieM
- Contactar:
Estoy enfadada con el mundo, pero en concreto, con lo de ser mujer y con la propoints. Ale, me voy a ver si tomándome un ibuprofeno la cosa mejora...
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Ser mujer es un asco.BettieM escribió:Estoy enfadada con el mundo, pero en concreto, con lo de ser mujer y con la propoints. Ale, me voy a ver si tomándome un ibuprofeno la cosa mejora...
La propoints es un asco.
Todo es un grandisimo asco!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Bettie no te había leído, lo siento hija, pero piensa que lo que has engordado es segurísisisisimo por la regle, todas sabemos lo maravilloso que es ser mujer. Espero que con el ibupo mejores un poquito, descansa y dile a Betto en cuanto llegue que hoy toca ración extra de mimitos.

Tink tú tb??? pero que pasa hoy??

Tink tú tb??? pero que pasa hoy??