Menús de 24 al 30 de Mayo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Jue 27 May 2010 11:20

llesques escribió:Mis comiditas de hoy:

Desayuno: Sojafe, pan integral casero con pavo :up:
media mañana: Sojafe, manzana, pera :up:
comida, salchichas aptas de pollo mercadona, canonigos y tomate :up:
cena: Hamburguesas de pollo (Cuales son las aptas de mercadona?) canonigos y tomateno se cuales son pero mira los ingredientes, o sino, compra pechuga de pollo que te la piquen y las haces tu misma, es mejor y asi sabes seguro que no llevan kks

A ver si hoy no añado nada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un beso tambien para ti.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 27 May 2010 11:21

Arnima escribió:Hola buenos dias :)

Ayer respeté el menu eh... :up: :up:

El de hoy jueves:
Des: Sojafé + pan apto tostadito con merme apta :up:
m/m: Té verde con menta + yogur de soja con merme apta :up:
Co: Acelgas y pechuga de pollo a la plancha + manzana al micro :up:
m/t: un puñado de frutos secos + infu :up:
Ce: Pasadas 3 horas Crema de calabacín y cebolla + tortilla de claras de puerros + manzana al micro :up:

:beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 27 May 2010 11:26

nuestro menu

desayuno sojafe con pan integral casero, aceite tomate y sal

comida
esparragos con vinagreta casera (claras de huevo cocidas, pimiento verde, cebolla, aceite,vinagre, sal ajo y pimienta negra, todo bien troceadito)
lentejas con cebolla, filetes rusos a la plancha (carne picada con huevo ajo,sal, pimienta y perejil, la dejamos media mañana para que mezcle sabores se hacen bolas y se aplastan, se rebozan con salvado de trigo integral, para que esten consistentes y se hacen en la plancha)

cena

ensalada de lechuga con tomate y aguacate, yogur desnatado con fresas.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 27 May 2010 11:56

tetey7878 escribió:Hola!!!

Ufff Empiezodieta qué rabia tiene que dar!! Tener que hacer cena doble y no poderlo disfrutar... Catxis!! jejeje :frito:

Mi menú de hoy:

D- 2 pan rosa con tomate y aceite y jamon de argal Bonature (creí leer que era apto) + sojafé No lo se, no se sus ingredientes, pero de todas formas...grasa saturada debe llevar... y NO la podemos mezclar con IGs medios como el pan rosa :down:
MM- 1 manzana + bayas goji + infusión
CO- lentejas con pisto (calabacín, pimiento, cebolla y tomate triturado) + lenguado + yogur 0 % + 1 choco 84%
ME- Queso parmesano
CE- ensalada con tomate cherry y pepino + dos brochetas de pinchos de pavo.

Besos a tod@s!
:up:

Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Patito_3 » Jue 27 May 2010 14:09

Buenassssss :)
Hoy día de exámenes y mañana más! AYs :anda-ya:

Desayuno: una naranja, 15 minutitos y...2 wasa con merme S/A y leche soja (para qué variar?)
Comida: Ensalada de lechuga, coliflor y guisantes aliñados con cebolla y una vinagreta y unas lonchas de jamón ibérico.
Cena: lentejas y ensalada de lechuga

Una pregunta: la otra vez que hice la dieta siempre merendaba sandía o melón y perdí mucho peso. pero hoy he leído que ambos tiene un ig alto...ahora estoy confusa :duda:
Tengo un amigo que lleva con esta dieta desde el año 2000, cuando perdió peso se puso con la de mantenimiento y está genial. Él fue el que me la recomendó, pero hasta que encontré el foro me dio unas indicaciones, que me vinieron genial porque perdí bastante peso. Os las comento:
- Comer las legumbres, el arroz y la pasta siempre por la noche, con una cucharadita de aceite y verduras, pero nada de pescado, carne, etc.
- Merendar fruta (y yo siempre tomaba melón o sandía)

Ya sé bien que las pastas y arroces las puedo comer con verduras y pescado por eso me choca.

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Jue 27 May 2010 15:01

Buenasssssssss ya huele a viernessssssss 8)

mi menú de jueves

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada y 1/2 más (pan todahora) con tomate, aceite y kepavo (2 lonchas)

media mañana: 8 fresas, 1 té verde

comida: 1 vasito de gazpacho, coliflor y brecol al vapor aliñado con aceite y sal, macarrones integrales con salsa de tomate y caballa en aceite (1 latita)

media tarde: 1 naranja, 1 té verde

cena: yogur desnatado kéfir con manzanas y edulcorante caserito :)

que paseis un feliz jueves :beso:

AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AVIVA » Jue 27 May 2010 15:40

Jueveeeeessssssssss :guapa:

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA: Los habituales

COMIDA: Ensalada (con tronquitos de mar, que no son aptos, pero estaban en el congelador desde hace la tira y hay que acabar con ellos) y pechuga de pollo. De postre un yogur de soja y dos onzas de chocolate

MERIENDA: Tomaré humus y un vaso de leche de soja

CENA: Crema de calabacín y pescadilla al horno. De postre kéfir con fresas.
Patito_3 escribió:Buenassssss :)

Desayuno: una naranja, 15 minutitos y...2 wasa con merme S/A y leche soja (para qué variar?)
Comida: Ensalada de lechuga, coliflor y guisantes aliñados con cebolla y una vinagreta y unas lonchas de jamón ibérico.

Una pregunta: la otra vez que hice la dieta siempre merendaba sandía o melón y perdí mucho peso. pero hoy he leído que ambos tiene un ig alto...ahora estoy confusa :duda:
Tengo un amigo que lleva con esta dieta desde el año 2000, cuando perdió peso se puso con la de mantenimiento y está genial. Él fue el que me la recomendó, pero hasta que encontré el foro me dio unas indicaciones, que me vinieron genial porque perdí bastante peso. Os las comento:
- Comer las legumbres, el arroz y la pasta siempre por la noche, con una cucharadita de aceite y verduras, pero nada de pescado, carne, etc.Yo también tenía entendido que los IG medios no podian mezclarse con proteina de ningún tipo. Posiblemente sea un error de interpretación o bien que en los primero libros Monty lo pusiera así y luego haya hecho más manga ancha

Ya sé bien que las pastas y arroces las puedo comer con verduras y pescado por eso me choca.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 27 May 2010 17:23

Hoy día de exámenes y mañana más! AYs :anda-ya: Mucha suerte guapa!!!! :up:

:up:
Una pregunta: la otra vez que hice la dieta siempre merendaba sandía o melón y perdí mucho peso. pero hoy he leído que ambos tiene un ig alto...ahora estoy confusa :duda: Pero tomadas en pequeñas cantidades no tiene por qué afectar a la bajada de peso, porque su contenido glucídico puro es muy bajo, además, si tu lo has experimentado. Aquí se ve claramente que cada cuerpo asimila los alimentos como le da la gana :lol: cómete un par de tajaditas para merendar. :D
- Comer las legumbres, el arroz y la pasta siempre por la noche, con una cucharadita de aceite y verduras, pero nada de pescado, carne, etc.
Te vuelvo a repetir que cada cuerpo es un mundo.... monty tamn lko recomienda así, pero como yo me coma un plato de legumbre por la noche... al dia siguiente tengo 2 kilos más encima. :D
Ya sé bien que las pastas y arroces las puedo comer con verduras y pescado por eso me choca.Igual el se sacia y no necesita más... o es su costumbre tomar la legumbre, pasta o arroz como plato único... :duda: yo por ejemplo lo hago asú tambien... no me entra nada más despues de un buen plato de garbanzos.... :duda: tu haz lo que quieras, las dos formas son válidas, el hacerlo de una u otra depende mucho de gustos, costumbres, y hambre que tenga la gente. :wink:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 27 May 2010 17:31

AVIVA escribió:Jueveeeeessssssssss :guapa:

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA: Los habituales

COMIDA: Ensalada (con tronquitos de mar, que no son aptos, pero estaban en el congelador desde hace la tira y hay que acabar con ellos) y pechuga de pollo. De postre un yogur de soja y dos onzas de chocolate

MERIENDA: Tomaré humus y un vaso de leche de soja

CENA: Crema de calabacín y pescadilla al horno. De postre kéfir con fresas.

- Comer las legumbres, el arroz y la pasta siempre por la noche, con una cucharadita de aceite y verduras, pero nada de pescado, carne, etc. Yo también tenía entendido que los IG medios no podian mezclarse con proteina de ningún tipo. Posiblemente sea un error de interpretación o bien que en los primero libros Monty lo pusiera así y luego haya hecho más manga anchaCon lo que nunca debemosw mezclar un IG medio es con grasas saturadas...es importante no confundirnos.- Merendar fruta (y yo siempre tomaba melón o sandía)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 27 May 2010 17:40

julycar escribió:Buenasssssssss ya huele a viernessssssss 8) :lol: :lol: :lol:

mi menú de jueves

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada y 1/2 más (pan todahora) con tomate, aceite y kepavo (2 lonchas)

media mañana: 8 fresas, 1 té verde

comida: 1 vasito de gazpacho, coliflor y brecol al vapor aliñado con aceite y sal, macarrones integrales con salsa de tomate y caballa en aceite (1 latita)

media tarde: 1 naranja, 1 té verde

cena: yogur desnatado kéfir con manzanas y edulcorante caserito :)

que paseis un feliz jueves :beso:
Las manzanas no serán más de dos...? es que entre el kiwi, las fresas, la naranja.... :duda: no se.... yo ya con eso daria por satisfecho el cupo diario de fruta ¿eh?... ahora, si quieres comer más para comprobar si te afecta o no a la bajada de peso... ¡¡¡adelante!!!, todos tenemos que ir sabiendo los alimentos que mejor nos van y las cantidades adecuadas que podemos toma sin problemas para nuestra dieta.
Yo solo te hago saber lo que ya llevas tomado por si no habias caido en la cuenta, que a veces pasa que alguien no pierde peso y... :cry: :cry: ¿pero si yo lo hago todo bien? :cry: :cry: y claro, como es fruta... nadie se da cuenta que puede ser un exceso de su consumo lo que puede hacer que la gente suba peso :up:

Responder