DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Jue 27 May 2010 11:41

Hola guapísimas, Beby, me encanta el menú que toca la semana próxima... la verdad es que hasta ahora no hay ninguna que me disgustara :duda:

Tengo una duda... En el congelador tengo algo de pavo que quería ir sacando... sabeis si el pollo lo puedo sustituir por el pavo o si hay algún alimento por el pueda hacerlo? sino se lo daré de comer al resto de la familia y yo me prepararé otra cosa :duda:

:beso: :beso: a todasssss

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Jue 27 May 2010 12:20

Hola chicas, ¿cómo llevais la semana?. Yo bastante bien, porque como todavía no ha llegado el fin de semana, los pecaditos no son muy mortales, ja,ja,ja.
¿Alguna sabe por que puedo cambiar los buñuelos de bacalao?. Es que no los he hecho nunca. Yo lo que he hecho son las típicas almóndigas de bacalao, con patata y todo eso, y no se si serviran igual que los buñuelos. A ver si hay alguna que me lo pueda aclarar.
Beby gracias por el menú, eres un sol. :beso: :beso: a todas.

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Jue 27 May 2010 12:26

hola chicas esta semana voy un poco regulin y el sabado tengo cena con los amigos espero no pasarme, el menu de esta semana que viene genial gracias por ponerlo antes

tanguera: 15 - 300gr.

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Jue 27 May 2010 13:18

keniah escribió: Tengo una duda... En el congelador tengo algo de pavo que quería ir sacando... sabeis si el pollo lo puedo sustituir por el pavo o si hay algún alimento por el pueda hacerlo? sino se lo daré de comer al resto de la familia y yo me prepararé otra cosa :duda:

:beso: :beso: a todasssss
Yo diría q sí...q el pollo y el pavo son como primos ;)
Proteinas y bajos en grasas (sobr todo el pavo)
luna41 escribió:Hola chicas, ¿cómo llevais la semana?. Yo bastante bien, porque como todavía no ha llegado el fin de semana, los pecaditos no son muy mortales, ja,ja,ja.
¿Alguna sabe por que puedo cambiar los buñuelos de bacalao?. Es que no los he hecho nunca. Yo lo que he hecho son las típicas almóndigas de bacalao, con patata y todo eso, y no se si serviran igual que los buñuelos. A ver si hay alguna que me lo pueda aclarar.
Beby gracias por el menú, eres un sol. :beso: :beso: a todas.
Ni idea si valen las albóndigas de bacalao, supongo que si...pero no lo se seguro.
Si no, siempre puedes cambiarlo por algo de pescado y ya esta ;) O unas croquetas (q digo lo mismo, croquetas y buñuelos son primos tambien,jejejeje)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 27 May 2010 15:34

moniqueen escribió:
purinchy escribió:buenos dias chicas mañana toca fidegua y no me gusta mucho, porque se puede cambiar la fidegua??? o si alguien pone una receta me animaria, graciasssss
Si no me equivoco la fideua la puedes cambiar por pasta..... ensalada de pasta, pasta a la carbonara.... etc....
muchas gracias moniquen por contestarme.
pero e vueltoa pecar venia del medico y paso por un telepizza y como estan a 3 euros la mediana pues....... :cry: :cry: e pecado y esque soy :cry: :bate: :bate:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 27 May 2010 15:46

hola niñas madre mia como habeis escrito :o :o asi me gusta animadito el post :plas: :plas:

beby gracias por el menu de estas semana...menuda pinta mas buenaaaaaaaa :dientes: :dientes:

kalimera que no me te habia dicho yo na de lo de dejar el tabaco pero :up: :up: :up: :up: muy bien campeona.... :plas: :plas: :plas: yo hace ya dos años y medio que deje de fumar y mira que fumaba un monton :( :( pero acabe venciendole asi que tu tambien podras :up: :up:

a las nuevas y reincorparadas bienvenidas 8) 8) 8)

yo esta semana empeze muy embala y el miercoles por la noche que me tocaba macedonia ( como a Kali :lol: :lol: tu que tal???? tambien te la saltaste ) me escaquee y cene otra cosa :bate: :bate:
y partir de ahi ya desastre de semana :cry: :cry: a este paso el michelon de la bartola no se ira nunca :cry: :cry: :cry: encima esta semana me encuentro super hinchada :herida: :herida: a partir del lunes voy a pillar al enano en el carro y me voy a ir a andar todas las tarde :nodigona: :nodigona:

a quien preguntaba lo del facebook (perdon no me acuerdo del nick :nodigona: ) pon en el buscador de facebook TANGUERAS y te saldra el grupo :wink: :wink: pero por ahi no hablamos casi nunca....

luna41 yo entiendo que los buñuelos de bacalao es lo mismo que las albondigas :up:

anda que me he lucido escribiendo como se nota que el enano esta haciendo la siesta y tengo toda la faenita hecha :lol: :lol: :lol:

buen finde a todas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Jue 27 May 2010 17:25

Holaa a tod@s!!

Soy Eva y he estado echando un ojo a vuestra dieta y me parece que me va a venir bien, los menús cerrados y no se deja de comer nada, asi cometeré menos pecaditos, cuando no puedo comer algo me empieza a apetecer y nunca aguanto mucho con las dietas. :down:

Bueno, pues....nose muy bien que números quedan libres ¿?, cuando pongais la lista con los pesos de todas me fijo y me pido uno :burla: jeje.

Tengo preguntitass!!! La semana que viene hay dos dias bistec, eso es solo filete de ternera o se puede comer solomillo de cerdo o lomo o albondigas...¿?

Un besote espero que me vaya bien con vosotr@s!! :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 27 May 2010 17:28

Hola chicas!!!! Quiero unirme a vosotras (si me dejaís por supuesto). Quiero empezar la semana que viene a ver si esta dieta soy capaz de seguirla porque soy un caso...

Ya me he copiado la dieta de la semana que viene pero tengo algunas dudas así que a ver si podeís echarme una mano:

- Se puede comer helado de verdad??????? :o y siempre que pone bio o helado se puede elegir elado??? Es que los yogures naturales no me van mucho...

- Verduras puede ser siempre puré?

- Piña con jamón o melón; Cuánta cantidad??

- A la macedonia qué se le echa?

- Los canelones se pueden sustituir por algo ? Es que no me gustan nada ni la lasaña que es parecido tampoco :dientes:

- Endivias qué son y por qué se pueden sustituir??

Uffff vaya preguntitas hago, no? perdonarme pero entre lo asquerosita que soy para comer y mis pocas dotes culinarias no tengo desperdicio jijiji.

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Jue 27 May 2010 17:29

Tengo otra preguntaaaaaa

Me habia olvidado de mi chico.... :nodigona: El tambien la quiere hacer...pero tenemos un problema, le da alergia la fruta, se pone mu malooo, se le hincha la lengua... asique los días que para cenar hay fruta no sabemos que hacer :duda: .

Que se prepare algo de verdura? o una ensalada verde?? :duda:

Muchas graciass!!

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Jue 27 May 2010 17:32

beby, gracias por el menu!!!!
nacheetee,luna,,noe,un saludo enorme.
kalimera,animo!!!yo llevo 7 años sin fumar y cuesta pero se puede conseguir.
mariajo61,animate yo es la segunda vez que la hago y me va muy bien y las chicas de aqui son divinas ya veras.
bueno chicas me pasare cuando pueda que mi hijo y yo nos estamos peleando por el ordenador,jajaja,y llevo las de perder,jaja.
un beso y mis mejores deseos para todas.

Responder