"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Jue 27 May 2010 10:29

mimi gracias por tus palabras :coqueta: :coqueta: me alegro que encontraras la faja,, yo iba a salir ahora a echar la euro, pero me alegro que ya la tengas puestecita desde ayer

wendyyyyyyyyy que alegria ainsss que chiquitin, y es verdad ue impresiona saber lo peque que es y ya tiene un corazoncito ya veras cuando vayas sumando ecos y veas como va avanzando tiene que ser una pasada

elec :beso: :beso: :beso:

kira que tal?

luna es lo de la pagina tnds si no sabes de que va me lo dices y te mando un privi

vane espero que tu madre se ponga bien prontito

angela no la he visto :( bueno si veo que hoy no coincido te pedire que me la mandes al privi por fi

dema me alegro que estes mejor, a mi victoria me gusta mas tambien :nodigona:

get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres una campeona, y no duele :nodigona: ainsss a mi me dan panico y cuando me sacan sangre ni me mareo ni me duele pero igualmente me da panico, me pinchara marinovio por que si no esta que esta aqui se acribilla antes de pincharse, es tipo boli verdad?

licor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

super pues asi pasa el tiempo mas rapido si que es verdad

terex pero son los mejores malestares del mundo seguro :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto anoche feni me mando sms que esta bien pero muy liada con el trabajo, asi que por lo menos sabemos que esta bien

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Jue 27 May 2010 10:45

Wendy enhorabuena anoche quise decirte algo pero el dichoso ordenador no se conectaba ni a tiros ENHORABUENA!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Luna yo no quiero decir nada... pero me da a mi que Julio va a venir prontito prontito... :porfavor: :porfavor:

Vane espero que tu mami se recupere pronto que debes de estar reventadita

Vamat lo importante es ponerle empeño sobre todo por lo bien que te lo pasas :coqueta:

Angela me perdi la foto de la peque :cry: :cry: :cry: :cry:

Dema que ilu comprarle cosas a la peque no??? Mi niño solo tiene un trajecito y dos bodys que me regalaron y me cabre bastante porque no me hacia gracia tener nada.. son paranoias mias pero como la cosa a estado chungi pues me da miedo comprarle nada. Ya veras como tu niñas preciosa se llame como se llame, pero tu dile a tu marido como dice mi madre que el nombre lo pone la madre que para eso es la que achucha :lol: :lol:

Laura81 mucho animo guapa que mira yo... no quería hacerme el test porque creía que era imposible... asi que no pierdas la esperanza :porfavor: :porfavor:

Atila animo con las banderillas :beso:

Shor gracias por los animos!!! :beso:

Super tu aprovecha ahora que dentro de nada no vas a poder trabajar tanto, asi que ya sabes ahora a currar y a seguir tan luchadora. :beso: :beso:

Terex tu piensa que los síntomas son normales y cuando puedas aprovecha y duerme que luego no vas a tener tiempo :burla: :burla:

Campa_nilla aunque tenga la faja acuérdate de mi cuando te toque el euro millón que me tienes que traer la faja de Suiza :up: :up: :up: ehhhh....

Para todas muchos besotes!!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 27 May 2010 10:54

buenos dias chicas.
angela me perdi la foto, pero me alegro que este todo bien un besazo para las dos :beso: :beso: :beso:
atila si ya la he regañado para que no aparezca en nueve meses y se vaya de vacaciones una larga temporada :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:
terex me alegro de saber de ti, bueno despeus de todo ese malestar tiene una buena causa y si no vomita mejor, ya te mandara el medico algo para sentirte mejor :beso: :beso: :beso: :beso:
kira tu perra preciosa me gustan mucho los dalmata :beso: :beso:
super vale el trabajo guay, pero cuando tengas un ratito a pasarte por aqui sin falta qeu te echaremos de menos. :beso: :beso: :beso:
luna que tal sigues??
short creo que eres tu la queno viene la regla ojala sea un +++ pero sino regla aparecete yaaaaa :lol: :) :lol: :lol:

un besazooo a todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 27 May 2010 11:03

Buenos días guapetonas!!!!

Muchas gracias a todas por alegraros tanto por mi, sois unos soletes. :beso: :beso: :beso:

Hoy tengo el día un poco mejor de trabajo, mi compi ha podido venir, pero aún asi tengo muuuuuuuuuchas cosas que hacer a si que no puedo personalizar del todo, pero lo voy a intentar un poquito...

Esto para las warrys pesadas, en especial para la de Shor y la de Laura :bate: :bate: :bate: :bate:

Super, me alegro mucho de esa horita más de curro, aunque te vayamos a tener menos por aqui.

Ángela, yo también me he perdido la foto, pero seguro que es guapísima

Dema, a mi también me gusta más Victoria, que luego de Bárbara pasa a Barbi y tampoco me hece muhca gracia.

Os dejo que me suena el cronómetro (esto es ir contrareloj literalmente)!!!! luego vuelvo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 27 May 2010 11:19

Chicas os necesitooooo!!!!!

Me acabo de apuntar a un concurso en Facebook... esta super dificil porque solo gana la foto mas votada!!

Os importa ayudarme???

Pinchar este enlace, os lleva al grupo "Tu baño tiene royo?" os haceis fans (dandole al recuadro ME GUSTA que hay arriba), y luego en la foto que se titula MI BAÑO AZUL... darle al "Me gusta" para votarme...

http://www.facebook.com/home.php?#!/pho ... 1534468482" onclick="window.open(this.href);return false;

Por faaaaaaa me hace muchisima ilusión!! El premio es un fin de semana en Peñiscola!! :coqueta: Si podeis con todas las cuentas que tengais y si lo podeis poner en vuestros muros para que vuestros contactos tambien puedan votar...

Gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 27 May 2010 11:24

Hola niñas!!!!!!

Aquí estoy, un poco cansada porque ayer me acosté a las mil y hoy me tenía que levantar pronto para desayunar porque tengo que ir con 4 horas de ayuno y un litro de agua bebido una hora antes de la prueba, no se si voy a aguantar tanto rato sin ir al baño :coqueta:

MIMI yo soy como tu, hasta ahora no había comprado nada pero mi suegra me llamó el otro día y me ha comprado cosas y quería que lo primero que tuviera mi peque fuera algo comprado por mi y que me encantara, además es que el gusto de mi suegra y el mío chocan frontalmente, por la descripción me parece que no se lo voy a poner... Además myman al saber lo que era ha dicho también que ni de broma... Menos mal que los dos pensamos igual porque sino...

Ángela yo también me perdí las fotos de miniangela :(

Bueno os dejo que sino no llego a la prueba.

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 27 May 2010 12:00

mimi la faja no te traigo un chocolatito para que mi sobri con lo dulce te de pataditas y te quedas tanquila :lol: :lol: o merengues suizos

dema despues nos cuentas que te han dicho

nature aqui la torpeda de FB, yo lo abro y me sale la foto y abajo me pone, a dos personas mas le gusta pincho ahi y me salen las personas pa agregarlas, pero no me sale na pa votarte :pelea: yo y el fb no nos llevamos muy bien

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 27 May 2010 12:00

y por la hora que es a lo mejor no sabemos nada de oly :duda: :duda: esperaremos a mañana a que nos cuente las buenas noticias

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 27 May 2010 12:09

Buenos días mis soles!!!!!!

Campa, que ya estoy aquí!!!!! :lol: , primero personalizo y luego os cuento mi visita al gine.

Wendy!!!!!!!!!!
BIEN!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Me alegro un montón guapa :cry: :cry: , que cosita ten pequeñita, parece mentira lo pequeñitos que empiezan y lo que nos hacen sufrir desde casi ni existir :) . Ahora a disfrutar de tu embarazo preciosa. :beso: :beso: :beso:

Atila, bien por esa banderilla!!!! :plas: :plas: :plas: Entonces no es para tanto, no?? Ya te lo dije ayer pero te lo repito, presiento que va a salir todo bien. :up: :beso: :beso:

Luna, tú que tal?? Más animadilla?? Queda muy poquito ya :wink: :beso:

Mimi, me alegro que hayas encontrado la faja, que descanso notarás, y a ver si te hago caso y me tomo la dieta en serio, para mi :bate: :bate: Y para ti :beso: :beso:

Angela, yo también me he perdido la foto :( , pero seguro que es guapísima, me alegro de que todo vaya bien. :beso: :beso:

Vane, siento lo de tu madre, espero que se recupere pronto. :porfavor: :beso:

Dema, me alegro de que fuera bien en el urólogo, y si es tu peque, dentro de lo malo pues mejor. A mi también me gusta más Victoria, ojalá ganes tu a tu chico. Que ilusión con la primera ropita de la peque, ponnos fotitos anda!!! A ver que tal la prueba, ami tambien me la hicierón para lo de la hipertensión y se pasa algo mal con lo de el pis y embarazada pues peor, pero bueno :beso: :beso:

Shor, ya la llamo, Warry de shor!!!!!! Haz el favor de venir ya!!!!! :pelea: Y de irte muy prontito!!!!!! :pelea: ((eso si tiene que venir :nodigona: )) :beso:

Super, pues que vaya bien el curro y así más dinerito y menos tiempo para comerte la cabeza con el tema bebé. :up: :beso: :beso:

Campa, gracias por la info de Feni, me alegro que esté bien. :beso: :beso:

Nature, Hola guapa, votada estás!!! :beso: :beso:

Ahora sigo con lo mío....

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 27 May 2010 12:15

Hola guapis... sólo entro a saludar que menuda mañanita llevo, ésto de no trabajar y poder ir al mercadillo, a la pescadería, a la..... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Atila, jejeje, dentro de nada te veo cambiando de profesión, toda una banderillera

Súper, me alegro por lo del trabajo, te viene bien por el money, y para estar mas ocuapada y tener menos tiempo libre para que te den esos bajoncillos :beso: :beso: :beso:

Shor, Laura, darle esto de mi parte a las warrys, una por aparecer y la otra por jo*** haciéndose de rogar :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Aunque Laura, espero que siga sin aparecer porque sea un positivo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Angela, yo tampoco he llegado a tiempo de ver la fotito de nuestra sobri, ponla en el FB, sí aquí no quieres, vale??????

Oly, cuenta, cuenta, espero que hayas ido bien

Dema, Campa, Get, Wendy, Térex, Purinchy...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder