"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Jue 27 May 2010 12:21

Nature escribió:Chicas os necesitooooo!!!!!

Me acabo de apuntar a un concurso en Facebook... esta super dificil porque solo gana la foto mas votada!!

Os importa ayudarme???

Pinchar este enlace, os lleva al grupo "Tu baño tiene royo?" os haceis fans (dandole al recuadro ME GUSTA que hay arriba), y luego en la foto que se titula MI BAÑO AZUL... darle al "Me gusta" para votarme...

http://www.facebook.com/home.php?#!/pho ... 1534468482" onclick="window.open(this.href);return false;

Por faaaaaaa me hace muchisima ilusión!! El premio es un fin de semana en Peñiscola!! :coqueta: Si podeis con todas las cuentas que tengais y si lo podeis poner en vuestros muros para que vuestros contactos tambien puedan votar...

Gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
votada!!! :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 27 May 2010 12:23

Bueno pues no nos han dicho nada que no supieramos, bueno si, el diagnóstico de mi chico, tiene OTA muy severa :cry: :cry: a ver si averiguo lo que es y sinó a ver si wendy me lo aclara :porfavor:
Yo por todas las pruebas parece que estoy bien y me libro de la histero , como me comentó Wendy no hace falta, por que nos van a hacer una ICSI entonces las trompas no sirven de nada.
Nos han remitido al Clínic que es alli donde nos lo harán.
Les he preguntado lo de la lista de espera, y nos han dicho que para la primera visita tardarán en llamarnos de 3 a 6 meses y después sobre un año. Así que entre pitos y flautas 2 años!!!!!!! :o :o :cry: :cry:
Pero bueno ya nos lo esperábamos, así que...
Ahora falta que nos llamen del privado que ya están tardando :frito: , esperaremos al lunes como mucho y sinó llamaremos nosotros. Me imagino que haremos un tratamiento antes de que nos llamen en la S.S. :duda:

Bueno, aunque tarde esto avanza chicas!!!!!!!! :up:

:beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 27 May 2010 12:27

lauramar ainsss esos marujeos a mi me encantan, aunque parezca mentira porque ahora como dice marinovio me estoy convirtiendo en vampiro :nodigona: :lol: :lol: :lol:

nature votada ya nos hemos reconciliao :wink: :up:

oly estamos esperando noticias :meapunto:

buenoya veo que lo has contado, primero que nada es una **** gracia lo que tardan en la ss pero bueno como vais por el privado cuando te llamen ya estaras o gordi o con tu peque y le tendras que decir perdona no te puedo atender que mi hijo quiere comer :anda-ya:

y sobre los resultados te mando privi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 27 May 2010 12:27

Entro un segundo para deciros:

Gracias chicas! que bien ya tengo 16!! :)

Una cosa!!

Cuando voteis aseguraros bien, que debe poner debajo de mi foto:

A ti y a "x" personas mas os gusta esto

Es que si no es asi no se ha hecho bien y se de algunos votos que no me salen... :duda:

Si las que habeis votado ahora que hay poquitos podeis comprobar que os pone eso por fi.... :porfavor:

Y si teneis mas cuentas... maridos, etc... me votais por fi? :coqueta:

Gracias... ale me voy a trabajar!! a ver si cuando vuelva por la noche ha crecido mucho mucho!! :wink: :up:

Besotes a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Oly espero tu privi que no me puedo entretener mas :cry:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 27 May 2010 12:58

angela no pude ver la foto :cry: por que no la vuelves aponer o la pones en FB?? que tengo ganas de conocer a mini angela :wink:

laura animate mujer que no te veo con muy buen humor :beso:

atila olee por esa banderilla indolora! :plas: eso es que ya estas empezando el tratamiento? esque ya me pierdo.. :nodigona:

licor a ti te parece mentira que llegue la hora y yo no veo la hora de que llegue :lol:

shor son venadas que me dan de vez en cuando no te creas eh? de hecho dibujar en papel no se me da muy bien pero pintar y esas cosas no se me da tan mal (no tengo abuela eh? :lol: ) joe con la warry, y el chivato no puede ser implantacion?? lo digo pro que si no se anima a bajar.. :duda:

get que no nos dices nada de ti , muy mal eh??? :pelea: :burla:

super bien por esas horas extras, que las cosas no andan muy bien :sinunduro: aprobechalas :beso:

terex los sintomas sientan fatal pero piensa que son muuuy buena señal! :beso:

campa pues o de tnds no se de que va yo estaba apuntada en la de treemk o algo asi, pero nunca m cogian para nada.. :(

mimi y por que dices lo de que va a venir prontito? :nodigona: ojala :porfavor: que tal tu espalda mejor??

puri pues aqui andamos, rezando para que la luna haga efecto :burla: y tu que tal? espero que mas animada :beso:

wendy no te pegues la paliza que tambien tienes qeu descansar :beso:

nature uego te voto :up:

demanai piensa en cosas de calor y en desierto para no ir a hacer pis :burla: mucha suerte en la prueba luego nos cuentas cielo :beso:

lauramar no compres tanto :burla:

oly cielo dos años!!!! :o menos mal que tienes otra oportunindad antes por el privado, ojala que funcione y asi no pasas la espera de la s.s :porfavor: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 27 May 2010 13:00

bueno buenos dias lo primero! :lol:

no he pegado ojo en toda la noche, no encontraba postura, tenia mucho calor... ya no me aguanto ni a mi misma :lol:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 27 May 2010 13:07

Nature, ya estás votada :wink: :wink: :wink: :wink:

Oly, dos años????? madre míaaaaaa, menos mal que lo vas a llevar por el privado porque sino menuda desesperación, vamos que luego a luego te quedas antes de forma natural. A ver si te llaman prontito del privado y empezáis con el tratamiento. :beso: :beso: Yo estoy cagadita con lo que nos digan a nosotros, pero por otra parte tengo ya muchas ganas de ver que nos pasa....

Campa, jejej, a mí también me gusta es que cuando trabajaba todo el día no hay mas remedio que comprar todo en el súper y para mí la verdura, fruta, pescado no está igual... Oye, de vida de vampiro nada, a salir por ahí y a airearte ehhhh, aunque la verdad es que ahora apetece salir al anochecer que están haciendo ya unos calores por aquí que no veas.

Luna, madre mía si es que ya no te queda nada para que venga Julio....

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 27 May 2010 13:38

Oly, sip son dos años, por lo menos tienes las pruebas, lo de tu chico creo que son pocos, lentos y anormales (joer, lo siento) lo estuve mirando cuando a mi chico le dieron los del suyo. Pero siempre tendra un guapeton para tu ovulin por ICSI, ademas da igual de esa forma que sea lento :beso:

Luna asi me gusta que me hagas caso, DESCANSANDO, cuando tenga algo bueno, ya os lo contare, mientras no os canso :)

Lauramar, de donde eres? es que lo de que luego a luego me resulta muy familiar :)

llevo toda la mñn sin hacer ni el huevo... no me puedo concentrar.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 27 May 2010 15:48

nature no veo el megusta para pinchar en tu foto, soy un poco pardilla.

oly si hija la ss es asi a mi hermana le ha pasado lo mismo y se fue a la privada que es un paston pero en cuestion de un mes ya le han echo todo y mañana viernes la sacan noseque (esque me hago un lio y nunca me entero)pero vamos el lunes ya la inseminan y haber si hay suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor: porque la pobre a sufrido mucho con el tratamiento pinchazos para aqui por alla, ya os contare si pronto me hace tia.

luna si esque estas en la recta final con el cuerpo que ya no aguanta y encima empieza el calor, ay pobre, ya queda poquti animoooo :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 27 May 2010 16:19

Nada, :( blanco nuclear.... :cry: :cry: :cry: Siento no escribir más ni personalizar, pero es que no tengo ánimos, no estoy muy bien. Besos a todas.

Responder