AVIVA escribió:De bromista nada!Tienes un blog estupendo lleno de recetas geniales

AVIVA escribió:De bromista nada!Tienes un blog estupendo lleno de recetas geniales
¡Claro que lo he aceptado!!!!marsen escribió:Por cierto Aviva... ¿has aceptado ya el comentario que te he puesto en el blog?...![]()
el gatito es un puntazo!!!!![]()
![]()
El tiempo es siempre nuestro gran enemigo, pero yo es que tengo una vena creativa.... ¡Ains o le doy rienda suelta o reviento!!!!! Haz un "kit-kat" acalórico y ve pasando. Haciendo comentarios tambén se bajan calorías!!!!!tetey7878 escribió:Muy chulo!!!
Vaya trabajo!! Yo no tengo tiempo casi ni de mirar el correo, te admiro, está genial!!!
Besotes!
Pues nada guapa, me alegro. Acepto comentarios y sugerencias, a ver si puedo ir escribiendo algo con cierta regularidad. (Lo mismo te fusilo entraditas como la que tienes sobre el té y como desteinarlopitu906090 escribió:Aviva, me encanta tu blog!!! está supercurrado!!!![]()
Enhorabuena, de verdad, me gusta mucho.
Ya iré explicando el por qué del nombre, que no es una simple ocurrenciairati333 escribió:Me gusta muchísimo!!! Qué bien, me iré metiendo. Aunque una puntualización sobre las frutas: la piña es ig medio, por lo que sí podría tomarse en el desayuno de carbohidratos. La sandía y el melón, aunque son ig alto, monty dice que tiene un indice de ig puro muy bajo y por tanto se pueden tomar en cantidades normales, de vez en cuando... Pues haré un anexo con estas puntualizaciones y lo que ha salido antes sobre el kiwi
Por cierto, me encanta el nombre!![]()
Abusa de mí lo que quieras!!! Y si no me citas, como que no pasa nada, eh??AVIVA escribió:Pues nada guapa, me alegro. Acepto comentarios y sugerencias, a ver si puedo ir escribiendo algo con cierta regularidad. (Lo mismo te fusilo entraditas como la que tienes sobre el té y como desteinarlopitu906090 escribió:Aviva, me encanta tu blog!!! está supercurrado!!!![]()
Enhorabuena, de verdad, me gusta mucho.
Eso si, citándote como fuente
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]