-
trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Fin del CHEQUE bebe
Mensaje
por trampo » Jue 27 May 2010 14:31
Pickles escribió:trampo escribió:Ardid escribió:El permiso de maternidad es del 100% para todas las trabajadoras, no?
hasta donde yo se, SI...yo también me he quedado dudando..

Yo trabajé en una empresa donde el permiso de maternidad era del 100%...... del 100% del tiempo en tu casa, porque era motivo de despido cuasifulminante

Bueno, ese es un supuesto que había contemplado...pero se refería a ESE??? porque ese es bastante común....desgraciadamente.

-
Pickles
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Pickles » Jue 27 May 2010 14:37
-
trampo

Mensaje
por trampo » Jue 27 May 2010 14:41
-
Pickles
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Pickles » Jue 27 May 2010 14:43
-
trampo

Mensaje
por trampo » Jue 27 May 2010 14:50
-
nguillen72

Mensaje
por nguillen72 » Jue 27 May 2010 15:50
pickles eso te pasa por dormir con el culo al aire
yo no estudio oposiciones porque:
1.- mi cerebro no da para estudiar, nadie se ocupo de mi cuando era pequeña para saber porque suspendia, osea resumiendo que soy tonta
2.- no quiero trabajar para papa estado (ni el catalan ni el español soy asi de radikal

)
-
PATANVA
- Pinche de cocina

Mensaje
por PATANVA » Jue 27 May 2010 16:59
Pero esto no se había acabado ya?????
Ardid, me ha encantado lo del burro, muy gráfico. Te queda alguna foto de bomberos?
(Perdonad mi insistencia con el ilustre cuerpo, pero llevo dos semanas sin ver a mi chico...

?
-
aleta
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aleta » Jue 27 May 2010 17:06
trampo escribió:
Bueno, ese es un supuesto que había contemplado...pero se refería a ESE??? porque ese es bastante común....desgraciadamente.

No se, a mi no me causa risa esta situación mas bien indignación. Si encima cuentas qeu has trabajado sin contrato, lo que yo entiendo que es sin dar de alta en la seguridad social ya se me hace cuasidelictivo por parte de tus jefes. Y lo peor, es que lo has consentido.
¿Que pasaria con la crisis si todos los qeu trabajan en "negro" apareciesen y se legalizaran? Tal vez no habria ya mas crisis; al menos, no esta.
-
NOLI999
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por NOLI999 » Jue 27 May 2010 17:36
-
NOLI999
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por NOLI999 » Jue 27 May 2010 17:43
pilicp escribió:Mira que le dais vueltas al tema. no todo el mundo quiere ser funcionario, a mi por ejemplo me gusta el trabajo que tengo, lo hago con ilusión pero me gustaría tener alguno de los "privilegios" que teneis los funcionarios que como vosotros decis sois curritos igual que los demás pero las condiciones teneís que reconocer que no son las mismas, y no me empeceis de nuevo con lo que si quiero que estudie unas oposiciones que ya bastante me lo habeis dicho y no es eso lo que quiero, simplemente me gustaría que las cosas fueran iguales para todos, que ilusa soy.

Piensa que las cosas no pueden ser igual para todos. Incluso entre los funcionarios son distintas. Nosotros tenemos derecho a 16 semanas de maternidad igualito que cualquier trabajador. Pues los trabajadores de la Junta de Andalucía tienen 4 o 5 semanas más que les paga la Junta. No me hagas mucho caso, pero creo que para trabajadores sean o no funcionarios (esto no lo recuerdo muy bien).
Por cierto, la maternidad es el 100% para todo el mundo. La paga la seguridad social y durante ese tiempo paga incluso la parte proporcional de pagas extras. Da igual que seas o no funcionario. Otra cosa es lo de los ca..br..oones de jefes que despidan a una mujer por estar embarazada o por no gustarle el color de pelo. Pero también estaremos de acuerdo que no en todas las empresas (ni mucho menos) despiden a las mujeres por estar embarazadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro