P.D donde puedo poner alguna recetita que me invente??????

Hola guapa,mi problema tambien son los liquidos,ya que estoy desde siempre en negativo de grasa entre 2,800kgy 1,600kg.mume escribió:Hola chicas!!!!
Bueno como veréis soy nueva por aquí, llevo varios meses haciendo la dieta de NH por mi cuenta, ya que antes si que iba, pero ahora económicamente no me lo puedo permitir.
deciros que empece con 74 kilos y estoy ya en 68 rozando ya los 67. mi objetivo es llegar a 55 pero por una cuestión deportiva, después intentaría mantenerme en 60.
quería preguntaros a las que vais asiduamente, que os mandan para la retención de líquidos, porque esto es lo que llevo peor.
bueno por lo demás si alguna estuviera dispuesta a poner aqui alguna de sus dietas semanales se lo agradecería porque de las mias que tengo ya estoy hartita![]()
un beso chicas, nos leemos
si?? pues mira q bien, q asi comentamos..hoy toca lenguado, pero yo voy a comer sepia, q lenguado no tengo..MARIAJDO escribió:IRENE, LA DIETA QUE TE HA PUESTO ESTA SENAMA ES LA MISMA QUE A MI ME HA PUESTO ESTA SEMANA, LAS PATATAS Y LOS GARBARNZOS ES PARA IR METIENDO TODOS LOS ALIMENTOS POCO A POCO PARA CUANDO LLEGUE EL MANTENIMIENTO COMAS DE TODO Y NO TE SIENTE MAL
HABER COMO NOS VA CON ELLA, AUNQUE A MI DE HA DADO EL CHOQUE DE LA PIÑA PARA DOS DIAS DE ESTA SEMANA, PORQUE CUANDO FUI A PESARME HABIA COGIDO LÍQUIDOS, HABER HABER COMO VA
pues muy bien entonces no?? si aunq peses lo mismo has perdido volumen!! q gusto..sin q apriete el pantalon...VILMAPICAPIEDRA escribió:Me he acabo de pesar y esta semana me he quedado igual ni he subido ni he bajado!!! Aunque he perdido casi 2 cm de barriga, y otros tantos de gluteos!!!! Bueno sigo persistiendo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro