¡Hola chicas!:
Gracias a las que entráis y dejáis constancia de vuestro paso.
Encuentro el post muy paradito, y me da penita porque me lo curro bastante al pasar las fotos al ordenador, corregirlas ponerlas en su carpeta correspondientes y después subirlas.No sé pero si sigue así, le tendremos que dar vacaciones.
Arlequín, tú también te has dado cuenta ¿verdad?, antes del post de las entraban casi todas, éramos como una familia, pero ahora….muy pocas, solo tú me sigues siempre y no sabes como te lo agradezco.
Tambien a ti aechefi.
San Jorge, el ramo bolsito con rosas rosas es muy mono y se puede hacer a la medida que se quiera, además no es muy difícil de hacer.
El de la foto que dices que hay una caja con el nº 2 es complicado, las flores y los collares lo complican porque son muy delicados.
Pero tranquila a ver si este finde me subo al altillo y bajo las estructura de dos que te gustaban, así la verás mejor, tengo fotos con las flores, pero no son de novia, pero te harás una idea perfectamente, solo es cuestión de cambiar las flores.Pero tenemos tiempo hasta Octubre que además será una boda en otoño y también podrías jugar con los colores anaranjados, ocres y granates.
Hoy os pongo fotos de alfileres para el novio los padres del novio, los padrinos y …..para los chicos que les gusten.
Mañana os pongo la segunda parte.

.Recordad que los boutoniers, corsages o alfileres de chaqueta siempre se hacen con el tipo de flor del ramo de la novia (si se puede), porque a veces quedan muy exagerados, como por ejplo. el de orquidea salvaje que os he puesto y el de bouquet de jazmín, pero si el novio es lanzado, pues ....adelante.Un día es un día.
¡Ah! no entiendo porque algunas fotos han salido muy pequeñas, pero creo que se ven, es cuestión de agrandarlas si os gustan.
Para todas